GC y Players Choice BAJAN DE PRECIO!!!!! (europa)

Señores, porfin, el 1 de Octubre, la GC baja de precio en europa a 99€, supongo k sera sola, pq pack de zelda por 99€...joder [carcajad]

La serie players choice, tendra nuevos miembros como sabeis, metroid, mario sunshine entre otros. Bueno pues Luigis Mansion, Pikmin y StarFox Adventures, bajaran de rpecio a 19.99€ (!!!)

Señores, kien kiera una cube no tiene ya excusa...
Por fin caerá Pikmin.
que bien una bajadita oficial de precio de GC, porque aki en sevilla no se encuentran los chollos que hay por otros lados, a ver si le doy una hermanita a la mia que se esta empezando a poner tristona, lo de los players choice a ver si se va ampliando la lista y se dan cuenta de que con juegos mas baratos la gente que se compra uno por mes, se gastaria incluso mas de lo que vale ese juego en unos cuantos.

Un saludete [bye]
Abra que comprarse estos 3 juegos : Luigis Mansion, Pikmin y StarFox Adventures ^^

un salu2! y NINTENDO RULES!!!! [tadoramo]
Ya ves, los 3 kaeran pero...pq kojones le cambian la caratula U_U Joo...yo kiero un pikmin por 20e nuevo con caratula normal...
Escrito originalmente por neogaka
Ya ves, los 3 kaeran pero...pq kojones le cambian la caratula U_U Joo...yo kiero un pikmin por 20e nuevo con caratula normal...

fijo que habran en tiendas ^^ y si no siempre queda la opcion 2ª mano.

un salu2
Joder ... Ofertones... Encima que viene la hecatombe ... Nintendo te pone mas ofertas ...

¡¡¡¡¡DIOS ... NO TENGO NI TIEMPO NI DINERO!!!!!

espero encontrar los juegos con la caratula normal ... aunque realmente me da igual ...
os habeis parado a pensar, que a parte de la buena noticia de la bajada... esto puede suponer un comienzo de declive para gamecube? ...... habría para discutir largo y tendido... pero vamos, si bajan de esa manera los precios antes que cualquier otra consola de nueva generación, da que hablar, y de hecho dará mucho que hablar en los proximos días, semanas....
Bien por esos Player's Choice a 20€ [beer] Pero es verdad que lo de la consola a 99€ da miedo. Si es por que se venda un huevo y Nintendo se lo puede permitir, bien; pero si es una "solución desesperada" no me acaba de gustar.

Un saludo!! [bye]
buff. a mí tanta bajada de precio de consola y éxitos me huele mal. más aún cuando sony ha presentado su planning de aquí a navidades y no hay ni una sola bajada de precio de la consola. (sólo combinaciones de packs...)

realmente me parece increíble lo que N está haciendo con su gamecube. parece que se quieren deshacer de ella.
bajadas inesperadas, retrasos en lanzamientos...

en cambio GBA sp está en su punto álgido, y me parece que quieren aprobechar esto. realmente, que una gba sp llegue a valer 30€ más cara que una GC, es para empezar a rezar... [angelito]
Kagon la puta!!!!!

Menuda mala suerte que tengo.....Me la pillé hace un par de semanas, después de pensarlo durante bastante tiempo, y ahora me entero de que va a bajar a 99 €.

ME KAGOOO EEENNN TOOOOODDDOOOOO!!!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Joder si lo llego a saber espero......(que no ando sobrao de pelas que digamos...... [reojillo] [reojillo] )

Además, como dice Denzel mucha bajada me parece esto.....Cuanto tiempo lleva la consola en el mercado???......Joder, que no nos dejen tiraos....Solo faltaría eso, que ya he dicho a toda la peña que no voy a caer en manos del marketing-sony......

Joder, que después del "fracaso" que me llevé con la Dreamcast, no me puede pasar esto, que voy a pensar que soy gafe..... [666] [666]

P.D.: Perdonar, pero me da la sensación de que he tirado 100 € (si viene con el Zelda, sino unos 40 €) por "pringao".

P.D.: Bueno, por lo menos como me iba a pillar el Pikmin y el Luigi´s Mansion, pues me alegra un poquillo.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por da_hot_funk
buff. a mí tanta bajada de precio de consola y éxitos me huele mal. más aún cuando sony ha presentado su planning de aquí a navidades y no hay ni una sola bajada de precio de la consola. (sólo combinaciones de packs...)

realmente me parece increíble lo que N está haciendo con su gamecube. parece que se quieren deshacer de ella.
bajadas inesperadas, retrasos en lanzamientos...

en cambio GBA sp está en su punto álgido, y me parece que quieren aprobechar esto. realmente, que una gba sp llegue a valer 30€ más cara que una GC, es para empezar a rezar... [angelito]

No es una bajada inesperada ya llevaba planeada algun tiempo como que la xbox tambien bajara sobre los 149€ ( y si no al tiempo ;) ). Nintendo se lo esta currando porque para estas navidades con los juegos que van a salir y el precio que va a tener la cube va a vender bastante [oki]. La sp no la bajan de precio porque vende de manera masiva, si la bajaran de precio seria una tonteria porque pudiendola tener a un precio mas elevado podrian conseguir mayores beneficios.

un salu2!
Joder, con el cabreo se me ha olvidao preguntar... De donde habeis pillao la noticia???

Ahhh! y pa los que no se la han pillao y están en duda......A QUE ESTAIS ESPERANDOOOOO!!!!!!!!!!! XD XD XD

Siko, a ver si tienes razón, porque sino....... :-| :-| :-|
pues a ese precio me cojere una de cada sabor XD XD XD XD
Yo incluso estoy pensando en pillar otra GC y plantarla en el salón aunque sólo sea para jugar por las noches, que suele ser cuando mi hermano se vicia más y es imposible echarse una partidita. A mí me vendría guay lo de la Cube a 99€, pero ya os digo que me da miedo, mucho miedo... ¬¬
Fuente: Cube-Europe, ellos lo han visto en otra web, una francesa, aver si con las prisas e leido mal (ingles power) y es un rumor, de todas formas, me iba a pillar una, mesperare una semana, aver k pasa.
Escrito originalmente por neogaka
Fuente: Cube-Europe, ellos lo han visto en otra web, una francesa, aver si con las prisas e leido mal (ingles power) y es un rumor, de todas formas, me iba a pillar una, mesperare una semana, aver k pasa.

No es que dude ni nada de eso, es simplemente por curiosidad. [ok] [ok]

Por cierto, harás bien en esperar unos pocos días más, porque pillartela y enterarte que va a bajar de precio jode bastante (es la primera vez que me pasa, o mejor dicho que me entero..xD)
buff el pikmin lo pillaré fijo y el star fox pues casi q tambien
No se en que estaba pensando... ni si los efectos del alcohol ( ein? ) tiene algo que ver..... pero acabo de escribir un correillo a nintendo y nintendo españa... a ver si responden (lol)

Será una preocupación quizás personal, pero en serio, a mi me escama la caida de precio (siko, ojalá tengas razón) así de golpe de nintendo, acompañado con las pocas ventas, y el hecho de que en todos los garitos hay ofertazas impresionantes para deshacerse del stock.....

Esperemos que sean paranoias :S
Juer q bien, me pillare el Star Fox y alguno mas. Smile, q raxzon tienes tio, aqui hay poquillacosa. A ver si kedamos algun dia y miramos en Alcampo, q parece q alli casi "regalan" algunos juegos.
Llegó la hora de pillarse el StarFox y el Luigi's [babas]

Por cierto, el metroid costará 20 ó 30 cuando esté en Players choice? ein? es que como no lo habéis mencionado y también cae fijo pues... [+risas]
Escrito originalmente por vacajinjo
Llegó la hora de pillarse el StarFox y el Luigi's [babas]

Por cierto, el metroid costará 20 ó 30 cuando esté en Players choice? ein? es que como no lo habéis mencionado y también cae fijo pues... [+risas]

El metroid a 30€ ^^

un salu2!
bueno,no os alarmeis por esta bajada,era de suponer.

recordad de esa noticia que decia que la gamecube se dejaba de fabricar durante un tiempo por overbucking en los almacenes.

yo creo que no es mas que eso,una medida de nintendo para vaciar el stock que les sobra en los almacenes y así poder ponerse a fabricar lo mas pronto posible.

por mí debuti,si esta bajada ayuda a aumentar el numero de cuberos y que se disparen las ventas de hard y de soft mejor para nosotros y para nintendo.

lo dicho,yo no lo veo tan mal...

EDIT:yo tb me estoy pensando comprarme otro cubo por lo que pueda pasar.
Me estan entrando ganas de pillarla, pero creo que no me va a llegar la pasta (tengo que pillar la Radeon 9600 Pro [fies] )
Alguien me da un préstamo????? [sati] [sati] [sati]
Además, tambien necesito otra tele, que me he quedao sin euroconectores, y sin enchufes donde colocarla.... [nop] [nop]

[bye] [bye]
Joder, eske aunk tengan k deshacerse, es logico, necesitan k estas navidades con sus bombazos y todo eso, se venda, no textrañe k xbox la baje tamien.

Malas ventas GC? Joder, no es la PS2, pero tampoco esta en numeros rojos, vamos, k no ai pq alarmarse y...no pensais k los juegos nintendo kestan "regalando" en alcampo & cia sea, por su futura salida en players choice? Nose, tamien se puede pensar asi, yo solo se eso, k el 1 de octubre si baja realmente, volvere a tener cube (sino, buskare en alcampo xD)

Ademas ke la bajada, es la consola sola, ten en cuenta k si fuese pack, la consola saldria a 40€...cosa NO razonable. Si bajan los packs, bajaran a 140€ supongo.
Hemos de tener en cuenta un factor que a mi juicio es determinante : a Nintendo le interesa vender el mayor número de Cubes posible por el sencillo hecho de que eso va a ser proporcional al número de juegos vendidos, ya que hasta el momento la GC es la única videoconsola de esta generación que no se puede piratear.

No creo que nadie tenga una GC en su casa para mirar su doseño y sus menús, y que por cada Cube vendida se venderán unos cuantos juegos. De modo que si Nintendo vende muchas Cubes, será bueno para todos los cuberos; así que empezad a propagar esos rumores para que la gente se pille el mayor número de Cubes posible. Yo por lo pronto ya le he mandado un correito a un par de amiguetes a los que les podría interesar pillarse una consola; y por 99€ ¿qué mejor que una Cube? [oki]
No creo que le salga bien a nintendo vender una gamecube para que alguien se compre 1 o 2 juegos y se acabó. ¿Alguien sabe cuándo empieza a ganar dinero nintendo con cada usuario?
Escrito originalmente por kulth
No creo que le salga bien a nintendo vender una gamecube para que alguien se compre 1 o 2 juegos y se acabó. ¿Alguien sabe cuándo empieza a ganar dinero nintendo con cada usuario?

Creo que nintendo ya gana dinero cuando compras la gamecube. Aunque si baja a 99€ ya no se que decirte.
Pues tenia pensado pillarme mañana el SSBM, pero casi que me voy a esperar un poquillo a ver que pasa. :-p
ademas qe nintendo ganaba mas qe la competencia con consola vendida, no tiene los problemas de pirateria qe tienen los demas, asi qe sabes qe cada uno qe se pille una consola te va a comprar, MINIMO 1 juego, y cualqier otro qe qiera le tocara pasar por caja igualmente.. como no viva a base de alqileres lo lleva claro. Y la gc tiene el coste añadido de la memory, cosa qe la xbox te lo puedes ahorrar. No creo qe nintendo con la de años qe lleva en el negocio no sepa lo qe hace a estas alturas.
Juas juas... Pues menos mal!!

Que este fin de semana me iba a comprar el cubo y al final no pude (cosas de la parienta, ya me entendeis [fies]), casi que me espero una semanita más.

La verdad es que el tema asusta pero pensadlo por otro lado, no se oyen los cantos de sirena que se oian con DC y nintendo nunca se ha portado tan mal con sus usuarios - no digo que sea una ONG pero si nos deja tirados ahora.. quien confiaria en la N5?. Además, cuantos más seamos más nos reiremos XD, habrán ostias para las ofertas del alkampo [angelito].

Lo dicho, esperaré a ver si baja de precio.. sino ya tengo localizado un cubo a 120€ sin pack (para que veais que la bajada no es tan espectacular, en algunas tiendas ya habian buenos precios), con lo que me ahorre me pillo un SMS y viendo el resto de los precios... fijo que cae alguno más (metroid, pikmin..)

Salu2!.

PD: Por cierto sryu-legolas, que tal esta el sofá XDXDXDXDXD (que partida de caja con el post, siento reirme de esto pero es que es.. Oooh).
mira si baja de precio "pues de puta madre XD", que bajan de precio los juegos "pues de puta madre XD", que ahora diran que nintendo esta en declive y que algo parecido paso con la DC, "pues de puta madre XD" pero una cosa si ahi que decir.. nintendo lleva aki años pa dar y tomar y no kreo que sea gilipollas y sabrá que intenciones tendrá.. pero yo digo una cosa.. el Star Fox cae, otra GC seguro que cae...

PD: pues de puta madre XD
lo que bajará serán las consolas. y juegos, esos pocos que están anunciados. es de lógica.

con la venta de una consola ganan. pero.. cuánto ganan con la venta de juegos??
duplicar caja, manual y disco, y precintarlo. en esas cantidades tan masivas, a cuánto le puede salir cada juego?? 1€??

si se venden entre 45 y 60€ en tiendas, y la tienda lo compra a la mitad de precio al cual lo vendem, mirad qué porcentaje de ganancias lleva nintendo.

entre 23 y 30€ por juego. seguro que con la venta de 2 juegos tienen las ganancias de una consola vendida.
joder que cosa mas curiosa,he estado esta mañana en mediamarkt de majadahonda para reservar el soul calibur 2 y pillarme un beach sepackers por 16,90€ :D cuando a todo esto entro en el pasillo de consolas y no veo GameCube por ningun lado [flipa] solo xbox y ps2 [flipa] bueno habia un notas ahi reponiendo platinum de ps2 cuando le pregunto por la reserva,y cuando llevamos un rato hablando le digo,oye tronco,a todo esto,donde está la GameCube [qmparto] y me dice que la han quitado de ese pasillo y se la han llevado al pasillo de dreamcast y psx [flipa] y le digo,y eso? ein? y me dice,nah esque nos faltaba espacio para colocar los juegos de ps2 y el pasillo se quedaba corto,entre xbox y ps2 [flipa][flipa]

bueno me he ido todo rallado ya no se que pensar...
En el mismos Mediamarkt , estuve yo "tahacespajas" , y también pregunte por la GCN , y el tio me dijo que aunque vendían mucho menos que de PS2 (tenían 100 y esperaban 200 plateadas) , me dijo que por lo menos ellos la vendian mucho mejor que la XBOX ,lo cual no cuadra con que la pongan con las "muertas" , es mas te diría que hay mas PSX que GCN.
Escrito originalmente por magopajas
donde está la GameCube y me dice que la han quitado de ese pasillo y se la han llevado al pasillo de dreamcast y psx y le digo,y eso? y me dice,nah esque nos faltaba espacio para colocar los juegos de ps2 y el pasillo se quedaba corto,entre xbox y ps2

bueno me he ido todo rallado ya no se que pensar...

No me extraña!!!
desde luego, si empiezan así, yo que tú estaría al loro y me iría a dar una vuelta cada semanita. Porque no te extrañe que en una de esas veas las cubes a 99€ y los juegos 9.90€...

PD: Si eso sucede, dame un toque y vamos juntos, eh??? [+risas]
Escrito originalmente por da_hot_funk

y porque deberia sony bajar el precio de la play2 si con el precio que tiene vende lo que quiere? quien tendra que bajar el precio a sus consolas seran nintendo y microsoft que son las que van por detras de sony (y de hecho esto es lo que han hecho de cara a las navidades) , no se porque os comeis tanto la cabeza , la verda es que me parece logico que nintendo baje el precio de la gc.
un saludo
Ya ves, no se donde le ven la cosa extraña, de 99€ NO bajaran mas, supongo.
Ademas, es la GC SOLA, nada de packs ni nada porfavor, como van a vender un pack gc+emtroid o gc+zelda por 99€??? Es de lokos, vender la gc nueva por 40€, IMPOSIBLE.

Los alcampos y tal venden la consola sola kasi regala, pq saben k aver, si la consola sola taba a 199 y el pack zelda o metroid por 199...algun tonto la compra sola? ES LOGICO KE LA BAJEN.

Los juegos ya nose pq los bjan pero bueno, jode no alarmaos, es algo MUY logico, rekordad k oficialmente la gc solo bajo de su precio de salida 250 (k no llego a costar eso) a 199, ai sa kedao siempre, luego los packs y luego ahora a 99€.

Como va a dejar nintendo a su consola "tirada" como a unaputa, si aun estan por llegar mario128, re:4, etc...JUEGAZOS.

No os alarmeis, tened en cuenta eso, es navidad, ai k vender.
joe NAVIDAD eso me suena a muuuuuchos juegos pa mi [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

salu2! [bye]
Este año nintendo lo a echo bien y a pegado el bajón antes de navidades, no como el año pasado ke dejaron la consola to tirada y sin promociones ni na, solo un juego de regalo 4 meses después de navidades xDD
A mi me parece muy bien que bajen la game cube y varios juegos porque la verdad es una pasada los precios que ponen.

Creo que la game cube a 99€ es un precio más justo y los juegos entre 20 y 30€ tb, lo que no se puede hacer es ponerlos a precios bestiales como estan haciendo con juegos de ps2 que se pasan un monton porque vale que tengan los platinium que son más baratos pero ya no es lo mismo tienen las caratulas distintas.

No se espero que la cosa siga asi con la game cube pero para bien.
Me extraña que quedando tan poco tiempo, no exista ningun comunicado oficial. ein?
Por favor, dejaros de gilipolleces y comentarios istéricos de que a la Gc no le queda ná por la bajada de precio, que a ver si os enteráis de un apuñetera vez (que me parece que no os enteráis ni en esta ocasión) que Nintendo vive de vender JUEGOS, mientras que otras compañías lo hacen de vender consolas. ¿O es que a caso no termina todos los años Nintendo con más de cien mil millones de ganancias?

Por favor, ¿es que no recordáis, por ejemplo, qué compañía vendión más juegos en el último (bueno, desde hace ya no sé cuantos años, la verdad) año fiscal japonés?. Además, Nintendo ha estado siempre entre las 4 compañías que más software (juegos) venden cada año en el mundo, ya quisieran MUCHAS otras tener la sanidad financiera de Nintendo valiéndose sobre todo de las ventas de juegos.

Y me alegro por la bajada, ya sé de alguien más (quizás varias personas) que se la pilla el 1 de Octubre.
Como era de esperar, más de uno interpreta esta bajada como una catástrofe. Yo, sin embargo, digo que es una bajada de pura lógica teniendo en cuenta los movimientos que han hecho últimamente Sony y Microsoft y la cercanía de la campaña navideña.

Pero claro, como lleva pansando en los últimos tiempos, Nintendo no tendrá en cuenta que una bajada de este tipo, dejando la consola a un precio casi ridículo, disparará las especulaciones y en vez de hacer una campaña agresiva de navidad donde se deje bien clarito que la consola sigue teniendo todo su apoyo, se dormirá en los laureles y más de uno podrá seguir despotricando sobre la "increible pero cierta" (nada más lejos de la realidad) similitud entre el cubo y la extinta DC...

Un saludo!
Yo lo veo como una gran jugada (si al final es así).

Al precio de 199 con juego ya se ha ido asentando poco a poco y la gente reticente a comprar la consola se ha decidido y la ha comprado.
Ahora pegan un "¿último?" nuevo impulso dejandola a 100 euros para que ya se decida to kiski a pillarla (me incluyo, no puedo más [looco] ) y así recolectar al mayor público posible de cara a asentar el precio de la consola y a dedicarse íntegramente a hacer juegos.

Salu2
Lo k tienen k acer es publicidad masica, aunk ya nos cansemos de ver la publi, pero joder, eske hoy mismo en el insti man dicho: Oh, este finde iba a pillar la gc kestaba a 80€ (rebajas carrefour), pero pase pq solo conozco el juego weiv reis y el luigismansion (anunciados en tv)...luego le comente los juegos, le di unas webs, y me dijo...kreo ksta tarde ire al carrefull.
Escrito originalmente por Onreuk
Yo lo veo como una gran jugada (si al final es así).

Al precio de 199 con juego ya se ha ido asentando poco a poco y la gente reticente a comprar la consola se ha decidido y la ha comprado.
Ahora pegan un "¿último?" nuevo impulso dejandola a 100 euros para que ya se decida to kiski a pillarla (me incluyo, no puedo más ) y así recolectar al mayor público posible de cara a asentar el precio de la consola y a dedicarse íntegramente a hacer juegos.

Salu2

sip, creo que tienes razón. esto me huele a algo como las navidades en donde la Playstation pasó a valer 19.990 ptas con el dualshock, que ahí se quedó de por vida (de hecho, fueron las navidades que alcanzaron el millón de unidades en españa).
a partir de esa fecha, sabían que no iban a vender más consolas. que todo el que la quería, la tenía. y se centraron en los juegos.

yo creo que pasará igual con la cube. a 99€ todo el que quiera, la tendrá (no hay excusa para no pillarla. 99€ lo ahorras en un par de mesecillos). a partir de ahí, sólo se centrarán en periféricos (que es otro hijo tonto para el usuario) y juegos.
Como me aburria, e compuesto la cancion de nintendo para la publicidad...nose pq me suena a algo pero bueno xD:

PUBLICIDAD:

Miyamoto....kes lo k tiene????
K kes lo k tenog k tengo de to,

Teeeeeeeeeengo Marios
Tengo a los RE
Tengo al pikachu
Y al donkikonh
K tengo a los zeldas mu bien aliñaaaaaaaaaaos

Miyamotooooo...k no menterao...

____

Es el spot corto, el spot largo...k se lo kurren ellos [Ooooo]

PD. Si alguien me puede pasar por mp una imagen de tamaño aceptable, del anuncio de la once "tapitas", podria montar algo en flash, cancion incluida cantada por freaks...LOL
pues parece que ya no va a bajar de precio la cube :(

Nintendo: ' no Gamecube price reduction and no f-f-Zero Bundle planned ' 23.09.03 - Yesterday messages emerged, after which Nintendo in Europe would lower the price of the Gamecube. Straight one from the French area gave it to report, according to which the price would fall to 01.10.03 on euro 99. Today we had the possibility of speaking with Harald Ebert (Public relation & marketing) of Nintendo OF Europe. Therefore it will give no price reduction of the Gamecube in Europe in this year. Reports on a any price reduction were called wrong. In addition us it was communicated that it will not give f-f-Zero Bundle.

Fuente: http://www.gamefront.de

Ni rebaja a 99€, ni pack con fzero :o

un salu2
Veis? Ahora me lo tendré que pensar unos días más...y como yo seguro que habrá un webo de peña que se la hubiese pillao sin pensarlo....

En fin...

P.D.: Me la pillaré de todos modos porque llevo tiempo dándole vueltas si pillarla o no.....pero tendrá que esperar un poco más... [enfa]
Escrito originalmente por Siko
pues parece que ya no va a bajar de precio la cube :(

Ni rebaja a 99€, ni pack con fzero :o

un salu2

Je, je, esto parece como cuando el Madrid decía que NO iba a fichar a Beckham.
52 respuestas
1, 2