GC06: PES6 Gameplay [ VIDEO]

Bueno, xyde nos cuelga este video el PES6 para la 360, aun no lo e visto...

PES6
robinho21 escribió:PREMIO AL MAS VELOZ!! [flipa]

jejeeje que cabron!!!!
que mal, que decepcion, los modelados de los jugadores son como en el fifa.

con la ilusion que tenia... cawento [buuuaaaa]
abarth escribió:que mal, que decepcion, los modelados de los jugadores son como en el fifa.

con la ilusion que tenia... cawento [buuuaaaa]

Si vamos.. clavaos al fifa.
Darkcaptain escribió:
Si vamos.. clavaos al fifa.

[+risas] a ver, que no me entiendes. Lo digo en tono ironico, ya que me recuerda a los cutreports fifa-ps2-fifa360, aunque este se ve mucho mejor, pero no como yo me esperaba. a ver si la demo es de verdad un pes 6 [risita]
abarth escribió: [+risas] a ver, que no me entiendes. Lo digo en tono ironico, ya que me recuerda a los cutreports fifa-ps2-fifa360, aunque este se ve mucho mejor, pero no como yo me esperaba. a ver si la demo es de verdad un pes 6 [risita]

Yo tb lo decia en tono ironico, son clavaos al FIFA xDDDD
Bueno, el juego para mi pinta casi igual que el PES5 pero preparado para HD, el video no es de muxa calidad asi que habra q esperar un poco mas, el publico no e visto si es en 3d pero mal exo sigue estando...

PD: Son poco malos los tios q estan jugando [tomaaa]
Vamos a ver el video , aunke las primeras impresiones por lo que se ve no son buenas
Yo creo q Konami no va a hacer un PES next gen hasta que no lo haga tb para la PS3 y 360 a la vez...
pues yo desde luego lo considero next-gen!!!hay un salto cualitativo y el q diga lo contrario MIENTE!!!
otra cosa es q se podria haber hecho mejor....
Pues a mi me ha decepcionado mucho,esta claro que si esta mejor que el Pes 5 de xbox,pero muy flojo,no me ha parecido ver movimiento en las camisetas ni pantalones,el publico flojo,no se.
Aunque eso no quita que me lo vaya a pillar y sea 1 juegazo.

Saludos
K1llman escribió:Yo creo q Konami no va a hacer un PES next gen hasta que no lo haga tb para la PS3 y 360 a la vez...

Yo pienso igual, hasta que no se haga un PES exclusivo para 360 y PS3, no habrá un PES Next-Gen ... ahora, eso si, este juego para mi es lo más esperado del año, de sobra cubre mis espectativas y el primer dia de venta me vais a ver el primero en la tienda!!
bonafide escribió:Pues a mi me ha decepcionado mucho,esta claro que si esta mejor que el Pes 5 de xbox,pero muy flojo,no me ha parecido ver movimiento en las camisetas ni pantalones,el publico flojo,no se.
Aunque eso no quita que me lo vaya a pillar y sea 1 juegazo.

Saludos

:Ð es verdad... en el FIFA por lo menos se ven como los jugadores sudan, se les mueve la camiseta mas real, esperemos k esto salga en la vercion final :-(
Pues a mi me ha gustado bastante estos 3 minutillos, los graficos son HD total, se nota que es next gen, me he quedado con un detalle , muy significativo, hay gente por todo el estadio, (en el pes5 no habia gente por todo el campo, creo recordar), tambien hay unos segundos cuando nos enseñan el marcador , que si os fijais se ve la ciudad de monaco , alli desde lejos, que hace que sea excepcional estos detalles.

He jugado al pes5 en la 360 con el cable VGA y la diferencia se aprecia que sera total.

Esperemos que el juego terminado tenga mogollon de estadios (el santiago bernabeu incluido , por favor)que tenga una curva de dificultat considerable, unos comentarios como dios manda, y el LIVE que vaya como los otros juegos, y no estaria mal que haya muchos tipos de campeonatos oficiales para competir en el live, amistosos, torneos de 4, de 8 , 16, y 32 equipos, ligas, y temporadas completas. Y una liga manager LIVE? esto seria la ostia.
A cualquier cosa lo llamamos ya next gen, me parece bastante flojo gráficamente y ya sé que diréis que si jugabilidad y tal, que me parece perfecto porque es básico en un juego pero es que hemos pagado mucha pasta [enfa] para que nos saquen un juego gráficamente muy, muy flojo y poco mejor que la de xbox. Si esto se confirma sería una decepción después de la larga espera. :-(
JAGV escribió:A cualquier cosa lo llamamos ya next gen, me parece bastante flojo gráficamente y ya sé que diréis que si jugabilidad y tal, que me parece perfecto porque es básico en un juego pero es que hemos pagado mucha pasta [enfa] para que nos saquen un juego gráficamente muy, muy flojo y poco mejor que la de xbox. Si esto se confirma sería una decepción después de la larga espera. :-(

Qué quieres que expriman el máximo de una consola desde el primer año?
En todas las consolas pasa lo mismo, lo realmente "alucinante" no se suele ver hasta 2 o 3 años después.
Pero encima en 360 vamos a tener excepciones, vease Gears of War, que es el caso más obvio.

Pero desde luego, este es el PES6 que me esperaba, no sorprende gráficamente, pero a mí me vale para ser el primero de next-gen.
me gusta, la verdad que otro pa la saca

salu2
Va a ser un juegazo el pro, eso esta claro, con poco q mejoren....
Pero ahora es el momento del fifa para la 360. Porque por las fotos parece q el fifa tiene mejores graficos, habra q ver los dos productos en su final version.
ToNkY-REV escribió:Qué quieres que expriman el máximo de una consola desde el primer año?
En todas las consolas pasa lo mismo, lo realmente "alucinante" no se suele ver hasta 2 o 3 años después.
Pero encima en 360 vamos a tener excepciones, vease Gears of War, que es el caso más obvio.

Pero desde luego, este es el PES6 que me esperaba, no sorprende gráficamente, pero a mí me vale para ser el primero de next-gen.

el que no se consuela es por que no quiere...
A mi con que funcione bien el live lo tienen vendido [toctoc]

Un saludo.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sera maravilloso sino al tiempo
Ummmm, el público, ummmmm, ese público...

Tendrían que haberle dado más caña, bassssssssstante más caña.........
Tendrá una jugabilidad a prueba de bombas y una dificultad súper ajustada, pero gráficamente, y a juzgar por ese video, me parece una broma de mal gusto.
Lo veo muy, muy parecido que mi WE10 de PS2. Vamos, que no veo la misma diferencia que hubo entre el último WE de PSX y el primero de PS2.
Aquí noto la misma diferencia que hay entre el Tomb Raider Last Revelation de Xbox y el Xbox360, y eso no me gusta.

Esperemos que al menos se curren un buen código para el Live, que lo dudo mucho.
poyo escribió:Tendrá una jugabilidad a prueba de bombas y una dificultad súper ajustada, pero gráficamente, y a juzgar por ese video, me parece una broma de mal gusto.
Lo veo muy, muy parecido que mi WE10 de PS2. Vamos, que no veo la misma diferencia que hubo entre el último WE de PSX y el primero de PS2.
Aquí noto la misma diferencia que hay entre el Tomb Raider Last Revelation de Xbox y el Xbox360, y eso no me gusta.

Esperemos que al menos se curren un buen código para el Live, que lo dudo mucho.

la gente que piratea como tu con tu WE10 no tiene derecho q criticar nada, solo los que se dejan el dinero.

¿tomb raider last revelation en xbox360? xDD, si ya te digo
MAiKeL dB escribió:
la gente que piratea como tu con tu WE10 no tiene derecho q criticar nada, solo los que se dejan el dinero.

¿tomb raider last revelation en xbox360? xDD, si ya te digo

La gente que da por hecho que no tengo el WE10 japonés original y que encima es capaz de acusarme en un foro de ello da bastante penilla a la par de asquito.
Vuélvete a tu foro de vandal, niñato, que aquí esas acusaciones no están bien vistas (no, Elotrolado no es una web de piratería).

Ale, a cascarla.

P.D: Obviamente, en mi anterior post me refería al Tomb Raider: Legend. Seguro que hasta tú lo entendiste.
Despues de venir oyendo que el motor seria hecho desde 0 para la 360, estos últimos videos me han dejado bastante decepcionado... hasta cuando tendré que esperar para un juego completo y bueno de fútbol...
A mi la calidad grafica me parece aceptable , y nunca le he dado ascos a Konami y su particular diseño que le otorga a sus jugadores de futbol.

Pero lo que no les perdono , es que sigan sin meter las licencias al completo.

No me parece normal , que siendo hoy por hoy , el juego de futbol mas vendido , a cada entrega que sacan incluyan media zapatilla o media de alguna equipacion inglesa o de marca Nike.

He visto a Portugal y a Brasil sin sus equipaciones oficiales. Muy "potito" las botas addias , y las de Italia y España. Pero chico , ¿ que solo haces uso de las 5 mas importantes ligas del mundo y todavia me sales con estas ?

Ya es la 6 entrega y no se que indicio necesita Konami para que hagan un pequeño esfuerzo economico en ese aspecto.

EA es una castaña , EA y sus Fifas son roña anuales , pero ahi estan , sacando equipaciones de la liga de Korea ( que vete a saber si vende alli ) y no veo que les pique el bolsillo.

Coño , que me parece que se esta riendo del usuario.

Si me dijeran que es porque no les amortiza , lo entenderia , pero no se ¿ Para jugar verdaderamente como dios manda tengo que esperar a Pro Evolution 15 ?

No lo entiendo. No lo entiendo.

!!KONAMI SACA LICENCIAS DE UNA VEZ!!!
las primeras imagenes estaban "bien", pasables, el video mola pero cantan los movimientos pero las ultimas imagenes me han dejado helado.

El juego sera como el del video, tiene buena pinta, como ya he dicho, es lo que esperaba, un port "dopado", no lo mueve PS2 ni XBOX, tiene aspectos graficos muy wapos pero esta claro que es mejorable, muy mejorable. Han tenido poco tiempo pero para mi es mas que aceptable, algo mejor de lo que esperaba. me lo epseraba como las ultimas fotos pero viendo el video pinta mas como las 1ª imagenes q hemos visto.

en la 2ª y 3ª version es dnd veremos el gran salto generacional.

o no?
Lo q esta claro es q la primera imagen de Terry y Adriano o es la intro o es la tipica imagen q sacan para abrir espectacion como paso con GRAW donde las primeras fotos eran increibles y despues salio con menos calidad...
yo me refiero a las imagenes de hoy.

las primeras son bastante mejores que las ultimas q han salido. pero viendo el video se despejan las dudas.

menos de 2 meses, con la demo seran mas llevaderos...
30 respuestas