GC09:Video bajo demanda PS3 en España

Al final sony decide traspasar las fronteras americanas para traer a europa el servicio de video bajo demanda con el apollo de las principales compañias del celuloide, el servicio empesaria en noviembre en francia,alemania,reino unido y porsupuesto españa, el resto de paises tendran que esperar al 2010.

Áun no se a especificado con que peliculas se estrenara el servicio o cuanto costara el alquiler de las mismas o cuanto su compra,asi como la forma de vicionado,si sera via streaming para los alquileres y deascarga para las compras.
Los alquileres son en Streaming. Las compras son descargas (teniendo un PC quien las va a comprar ? [+risas] ), alquilar es otra cosa, porque es barato y para toda la família.
Magix escribió:Los alquileres son en Streaming. Las compras son descargas (teniendo un PC quien las va a comprar ? [+risas] ), alquilar es otra cosa, porque es barato y para toda la família.

bueno eso de barato esta por ver,no se a dicho aun los precios y la verdad tampco se a como estan en el americano para hacerme una idea

PD: alguien puede poner unas fotos del gc donde hablaban de esto?
Magix escribió:Los alquileres son en Streaming. Las compras son descargas (teniendo un PC quien las va a comprar ? [+risas] ), alquilar es otra cosa, porque es barato y para toda la família.

si la ves junto a la familia si.. o por turnos seguidos :D

pone en la noticia ke el alkiler sera de 24 horas desde que se visione por 1ª vez, pudiendo tenerla en el disco duro 15 dias entre la compra y el visionado.

si por ejemplo es 1 euro, pues oye... seria cuestion de pensarselo :D
Por fin vamos a tener este servicio. yo lo usaba bastante con la xbox360 y ahora al poner en el salon la ps3 me faltaba ese pequeño detalle por que de vez en cuando tiraba de alquilar alguna pelicula.
espero que los precios no se disparen ,que ofrezcan peliculas interesantes y con constantes incoporaciones.

salu2
He leeido por ahí que el alquiler es de 2'99 dólares, pero no sé.
Magix escribió:He leeido por ahí que el alquiler es de 2'99 dólares, pero no sé.

pues hombre si en america son 2,99 dolares de seguro que aqui seran 2,99 euros.

la verdad es que no me parece justo. con los juegos me parece normal porque esta el costo del transporte mas las tasas que cobra cada pais de la union europea pero en este caso no es asi porlomenos transporte no hay.

Ademas, estan cobrando lo mismo que mi videoclub de toda la vida por las novedades,pero oye es muchisimo mas comodo, no bajo a alquilar y no tengo el problema de que se me olvide devolverla y me cobren mas,yo de seguro,si ponen peliculas de estreno,lo usare muchas veces
6 respuestas