GC2-D2B +wiikey2 +wiiclip

Hola,
Compré el wiikey 2 con wiiclip para mi wii, un GC2-D2B no cortado.

Cuando primero lo instalé, parpadeaba un par de veces, pero el lector de CD's no funcionaba.
Tenía la conexión G soldada (y D, E F sin soldar). Para asegurarme, corté las conexiones D, E ,F y G, y sigue sin funcionar, sólo sale una luz continua roja, sin posibilidad de leer cd's.

He probado mil diferentes presiones del clip por si algo tuviera que ver... y nada, el lector no funciona.
*Quitando el clip funciona correctamente.

He buscado en los foros, y encuentro algunos temas archivados (no pude contestar ahí) con los mismos problemas.
hilo_problema-wiikey-2-dms_1168634

¿Alguien me puede dar una indicación de qué más puedo probar?
Actualmente tengo cortadas las conexiones D, E ,F y G, y no rula.

Muchas gracias.
Revisa el interior del clip por si acaso se hubiera doblado alguna patilla, no recuerdo si cuando le falta algun contacto al Wikey 2 el led rojo se queda fijo o intermitente. Si el clip está bien comprueba que está bien encajado en la controladora no hay que apretar a lo bruto, pero si encajarlo bien para que haga buen contacto, si tampoco es esto, igual es el Wiikey que está malo, es raro pero puede ocurrir.
Saludos
Pues he probado mil diferentes presiones y formas de presionar y encajar el clip sin éxito (me refiero a presionando por las esquinas, centro, etc). Siempre la misma luz roja. Ya no sé qué probar. :(
yo te aconsejaria que para esa placa que tienes que es una tonteria, sueldes el chip y listo, es muy facil, ademas creo que en tu caso son solo 5 soldaduras:

http://www.youtube.com/watch?v=7nixiDPzf0o

Miate ese video.
3 respuestas