GC2-D2E que chip me aconsejais

hola os felicito des de que incontre este foro las dudas las tengo mas claras pero para asegurarme os pido consejo

segun la web http://www.wiidrives.com/identify y con mi numero LEH222 mi placa es GC2-D2E

Aver si estoy en lo ciero el chip que puedo colocar es WIIKEY e bisto uno en una web que no se si se puede colocar el enlace paro se llama WIIKEY 2 + WII-CLIP SOLDADO ya que eso de soldar no me ba

que opinais?

gracias y saludos
para mi el WASABI ZERO o el WIIKEY 2 son buenas opciones ambas.
hola a todos tengo una d2e yl le he puesto el wiclipv5 +wasabi 3 soldado , pero se mepone la pantalla en negro y algunos juegos como fifa 2010, formula 1 virtual tennis . ¿ que le pasa y que puedo hacer?
moskin escribió:hola a todos tengo una d2e yl le he puesto el wiclipv5 +wasabi 3 soldado , pero se mepone la pantalla en negro y algunos juegos como fifa 2010, formula 1 virtual tennis . ¿ que le pasa y que puedo hacer?

¿Tienes bloqueadas las actualizaciones domesticas (o sea de la misma region de la wii)?

Siempre que un juego sea de la misma region que tu consola y te pide actualizar. ACTUALIZA, porque si no tienes nada de Scene en tu wii ese juego no te funcionara y al maximo que actualizan los juegos hoy en dia es a SM 4.1, y el que es realmente peligroso para la wii y el chip es la 4.2

Saludos
ok gracias me boy a inclinar por el WASABI una duda mas e estado lellendo y no entiendo eso de actualizar

a ver si se coloca el chip hay que atualizar algo o ya de inmediato funcionan las copias perdonar pero no estoy muy puesto en esto

gracias
4 respuestas