Gc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
HOla amigos cuando estoy jugando y abro la tapa del cubo me dice que ciere la tapa como hago para que no me tire el error
Y... para que la abres?
me imagino que cuando la modificas para que coja dvd de 12cm le quita la tapas y si sale el error como lo pones??
Ya, bueno, la unidad de dvd tiene un puente detras, debes hacerle presion hacia atras para que la tapa se cierre y el disco vuelva a girar.

Es eso?
si tienes la version cobra en la bios,, ai una opcion k pone algo de passthruu , activalo/desactivalo, y aver k tal
Tato [fies] Ya se,!! Gracias

Ademas chekense el hilo quien tiene la ps3 en el sub foro PlaysTation 3
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)