GCARS-CS beta publica liberada¡¡¡

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Cita de maxconsole.net:
What is the GC Control Sim Project ?

This is a very cool project which loads onto your GC and should allow you to connect a bunch of other GC's to it using a IP, allowing for network play over the app. In laymans terms it makes a IP emulate a player port so that even non online games like Smash bros can be played across the globe!

To quote from Team GX

quote:

--------------------------------------------------------------------------------

Go ahead and download the program, enter/upload scripts, and play! Fire all bugs directly at my nose..... no, actually, post them in this forum. It's easier that way.

And I'm sorry if the documentation is a bit confusing. I'm no good at writing it anyway. Feel free to ask questions in this forum as well.

Traduccion bue... intertar acerla vosotros.

Descarga aqui:http://www.maxconsole.net/?mode=gotodownload&downloadid=708

Fuente:http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=4301
y esto que quiere decir, que crackeando (por asi decirlo) el multijugador a juegos como smash Bross melee podremos jugar ON-LINE!?!?!

y si asi fuera, por pedir:

mario kart... [babas] [babas] [amor] [looco] [careto?]
si, exacto, aunk al mario kart, y a los k tienen opcion d juego x LAN, con el xlink ya se puede jugar online.
Esperemos k este funcione bien, y se pueda jugar al smash o al F-zero kon peña d todo el mundo.

Salu2
pues si ke han pasado cosas durante la temporada que me desconecté de los foros, he estado mirando por EOL con la buskeda y me he percatado del magnifico tuto sobre el Xlink de grey fox mg, muy bueno, hay varios hilos hablando del on line de nuestro cubo esperemos que se anime el tema y podamos organizar algun que otro torneo de naruto 3 , soul calubur 2 , hay muchos juegos que molarian on line

el putadon es el BBA, que si alguien quiere pillarselo, como yo, no hay mas remedio que importarlo, porque creo que esta descatalogado. Una cosa, el BBA tiene regiones como las consolas y los juegos? me refiero que si los hay PAL y NTSC USA y NTSC JAP.

y si no es mucho pedir, alguen podria comentar su experiencia de compra cuando adquirió el BBA?
el bba no tiene lo de la región, yo tengo un bba japones y mi consola es PAL. A si que te lo puedes pillar trankilamente de importacion.
hay q tener la consola chipeada??
creo q vale con pso+bba o algun metodo xa cargar dols
En teoría vale cualquier método.
joer no lo entiendo por q solo vale para consolas con modchip
|AurON| escribió:joer no lo entiendo por q solo vale para consolas con modchip

Ein? has leido mi post anterior¿? vale cualquier método
]RD[ me estas contando que lo has probado cn el metodo PSO+BBA y te ha funcionado? has jugado ya online?
yo me he leido por encima los archivos readme y no lo entiendo muy bien. La verdad yo de ingles lo justo, cuando ahi es un poco complicao, mayormente uno no se enteraa y lo ha de probar al tuntún.
tuto..tuto..tuto..tuto.. por favor no sean gachos...sirve con viper gc?
mota escribió:]RD[ me estas contando que lo has probado cn el metodo PSO+BBA y te ha funcionado? has jugado ya online?
yo me he leido por encima los archivos readme y no lo entiendo muy bien. La verdad yo de ingles lo justo, cuando ahi es un poco complicao, mayormente uno no se enteraa y lo ha de probar al tuntún.

No yo por ahora he cargado el dol mediante pso+bba (lo unico que tengo) sin problemas y he estado mirando un poquillo los menus y tal.

Todavía no he jugado online puesto no se con quien jugar xD (pero pa probar tengo el 1080º avalanche y el PSO) y creo que esto ya es indepentiente del metodo con el que lo hayas cargado.
cualkiera yo tengo la consola monda i pelonda no tenga na metio ni puesto lo unico q tengo es el BBA
ke emocion !!!! [chulito] kiero probar con el smash melee, pero alguien me puede explicar como debo hacerlo?? como funciona??
weno pero q pasa tanto tiempo esperando esto y ara lo dejamos morir asi jejejeje

a ver si alguien q aya conseguido q rule bien y en condiciones nos da su experiencia positiva y q no s de ganas de probar a los demas xq yo de momen no se como va la verda [buuuaaaa]

salu2 xavales :D
Dominguet está baneado por "Desecho humano"
para gravar un dol en cd, es convertirlo a .iso?
Gracias por lo del tuto, he estado desconectado de la scene de GC por temas de Nintendo DS xDDDD, yo no creo q empieze a darle caña al tema este hasta septiembre q es cuando espero comprarme la grabadora Pioner para acer rular bien las backups. y este es el sistema q estaba yo esperando desde q empeze que hize mi tuto, y es q digamos q no se como ira pues ni lo he mirado, y no se cuando lo are, y a lo q a dixo el ultmio xico, olvida eso de DOL = a iso en cd, lo q debes acer es meter el .DOL en un dvd la cube no pilla cd.

yo animo a los demas q lo probeis tb q ayay gente q lo aga, no kiero acer el monopolio de tutos online de GC, xDDD, aunke como la gente lo deje asi como va a aora, acabare aciendo el tuto para q pegue su boom como ya lo izo el mario kart online en su momento, q por cierto me pega mas DRE q antes,
No me estoy enterando de nada, lo mejor sería un tuto, creo yo :-p
Se sabe algo nuevo sobre este tema? Alguien ha conseguido jugar al super smash bros online?
En su web oficial dicen que soporta el juego, es mas, he leido en foros guiris que funciona y que hay hasta un video, a ver si alguien sabe algo del tema.
ochiaaa, sin reflote ee!!! X-D

la verdad es q ya no me acordaba, me baje el programa en su dia pero ni sabia como funcionaba ni na(aparte de q aun estaba en pruebas y no se podia usar)

pense q al final habia quedado como un intento fallido, pero si es verdad q funciona habra q probarlo no? [beer]
Pues menos mas que lo reflotas, yo no sabia ni que existia... a ver si alguien explica como va esto...
Bien, segun parece han conseguido contruir una especie de conexion para (¿?servidor?¿).
Parece q se puede ir probando para ver si se puede jugar decentemente, cada uno con su cube claro... X-D .
En la ultima actualizacion de la pagina:
1-22-2006
Control Simulator scripts can be found at scripts.fuzziqersoftware.com. I'll be making a Mario Kart script some time soon.
Team-GX Forums are back up (sort of) at team-gx.org/forum.
My PSO pages can be found at fuzziqersoftware.com/pso.
I've worked on GCARS since the last update as well:
1. Server mode (ready to rock!)
2. Server app (works so far; don't know how well one server can handle more than 4 clients at once)
3. Synchronization mode (going to be harder than I thought)
4. Dependent code lists (done)
5. SD support in memory card manager (more partially completed than before)
6. Unlocking cards in memory card manager (haven't started yet)
7. Disc ripper (done)
And, I took out a bunch of old news from this page.

Enlace: http://www.geocities.com/fuzziqer_software/
Si algo no se puede poner me lo decis por favor. ;-) .
24 respuestas