Gccars-gamecube Online

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas eolianos,hoy mirando por el kai he visto lo que ya venia sabiendo hace tiempo,lo de jugar online con codigos d action replay en jugos como soni adventure battle 2 o supr smash bross.mi pregunta es,alguin lo ha probado??como funciona eso?te metes en el modo multijugador y l kai detecta la consola?habr si alguien puede ayudarme.gracias [+furioso]
podrias dar alguna web donde sacaste esa informacion?? me interesa
Supongo que sera como en Xbox, tu enciendes el juego (conectado previamente la consola al router o al pc), abres el XLink Kai Evolution 7 y vas a su apartado de consola correspondiente. Alli buscas el juego al que quieras jugar, lo arrancas en tu consola, y haces click en el juego en el programa Kai y lo que hace es crearte una conexion de consola a consola, como si las hubieras unido con el cable. Te saldran todas las partidas disponibles en el Kai, eliges la que quieras (entonces la veras en tu consola) y nada, ya lo tienes todo. Y a jugar. Es muy simple, la verdad que este programa va bastante bien. Un saludo!
IvanDJ, eso es otra cosa. Tú te refieres al "tuneling", juegos que están preparados para jugar en red local, en tu ordenador conectado en red local con la consola simulas que hay una consola, pero realmente es un ordenador conectado por internet con otro Consola - Red - PC - Internet - PC - Consola, simulando Consola - Red - Consola. Eso es para juegos que están preparados para jugar en red local (tienen un menú con esa opción), y cómo dices, no es muy complicado.

De lo que hablan es de una cosa increible. Juegos cómo Super Smash Bros. que NO TIENEN opción de juego en LAN (red local), mediante un programa que se carga antes del juego y lo modifica, se envían los datos de la memoria de lo que ocurre en cada momento en la consola anfitriona, la cual recibe los movimientos del mando de las demás consolas. Debe ser acojonante que funcione una cosa así, a ver si algún día encuentro tiempo y alguien con quien probarlo... Además en este caso no se necesita PC, se pone la IP directamente de las otras consolas.
Vaya, tienes razon, no me habia fijado bien en la pregunta... pues tiene muy buena pinta eso. Si lo prueba alguien, que comente los resultados y demas. Gracias por el apunte, Avalancha! Saludos.
yo estoy dispuesto a probarlo con alguien,supongo que dara igual que sa con un backup no?lo que nose es que programa tienes que ejecutar o si nisikiera hace falta programa y es directamente yndo hacia el modo multijugador,si alguien sabe el programa,que deje aki un link.Pos eso,que toy dispuesto a probarlo con l que quiera,aqui es dejo mi hotmail tomas_646@hotmail.com chaito ;-)
No se si cargará back-ups... Lo que si carga son juegos de cualquier región.

El juego con el que más se ha probado es el Super Smash Bros. Melee versión USA. Otros que pueden funcionar son el Sonic2, SuperMonkeyBall2 y espero que el SSBM PAL...

DarkTomy, ¿tienes el SSBM PAL original?

Os dejo links de webs con información en inglés:

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=4651

http://www.leetstudios.com/gxforum/viewtopic.php?t=139&postdays=0&postorder=asc&start=90&sid=b9fbf5e280975a6eff90f895540f8b34

http://www.geocities.com/fuzziqer_software/index.htm
para poder jugar con el ivento este tienes q tener los juegos piratas?
Sí, es obligatorio que los originales los vendas. No vale tirarlos a la basura [tomaaa]
joer pos valla fraude tendre q piratearme la gamecube
alguien puede explicar porfavor con lujo y detalle los pasos a seguir para poder jugar el smash melee online
tengo todo lo nesesario....
Auron si que tengo el Smash bros verdadero,Agregame y hablamos. tomas_646@hotmail.com (agregarme tb todos los interesados)
Para el qure pregunto que como iba esto es muy sencillo,te pillas el bba,el juego original(aunq creo que backup vale porq yo he jugado al mario kart...),weno enxufas la cube a la adsl,te bajas el xlink de su web,entras en la seccion gamecube del xlink y a jugar.Pero yo ayer intnte entrar y me dice qu solo pueden personas especificas...asique que guay,voy a probar hoy haber que pasa.Animaos!
VUELVO A REPETIR QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL XLINK DEL MARIO KART, KIRBY Y 1080º.
pero aunq la forma d conectarse las cubes entre ellas no tnga nada que ver,ek procedimiento para jugar es el mismo.
13 respuestas