pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues mira, si no aporto nada, entonces para qué cojones he perdido tiempo haciendo una lista de juegos que van y no van en el emu de n64 claaaaaaaaaaro, porque soy un niñato que no aportan nada a la SCENE. Mira, tenia nueva lista hecha, con bastantes juegos nuevos en la lista y ala, lo dicho soy un niñato que no aporta nada a la SCENE. PUES SIN LISTA NUEVA OS HABEIS QUEDADO. A partir de ahora, agarrais esa y la ampliais a vuestra manera. Yo, paso del tema por comentarios como ése.
Pues mira, si he puesto el post éste es para que si alguien en el emule vé el fichero, simplemente avisarles que es un virus del copón y que no se lo baje.
Joder, simplemente aviso que es un fake eso y mira por donde me salen. Pues ya saldrá lo que tenga que salir en su momento y ya está, que al fin y al cabo, cuando me gusta un juego de verdad me lo compro original y ya está, he ahí que me haya comprado VJ y MK, y futuramente FFCC por los lags del copón.
Ésto está muy bien, de forma evaluativa y ojalá la gente pensase como yo, que se bajase los juegos para probarlos y verlos, y si me gustan, los compro originales. No para tener ahí 18 gigas en isos de GC para jugar a una o 2 una vez al cabo las mil. Y no quiero seguir hablando de ancestral polémica de piratería o no (que paso, porque no creo en los debates, si convenciesen, sería lógicos que existiensen, pero como no convencen. PASO).
Adios.