GCM_2004_Loader-DST3 jaaaaaajajajajjja

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
En los foros de maxconsole, en éste post:

Han soltado el esperadisimo rar que tenía el nuevo loader, pero como la gente NO ES GILIPOLLAS, ANTES DE BAJAR Y EJECUTARLO, uno lo pasó por la web de KAPERSKY (empresa Valenciana, cerca de donde vivo XD - joder, que nacionalista DIOXXXX, mira como si fuese vasco, me alegraria igual porque lo importante es que es espalol) y le dice ésto:

I almost thought that wasn't a trojan.. but now i know its a trojan and you are a moron.

Current object: dst3-ilpr1.exe
dst3-ilpr1.exe Packed: UPX
dst3-ilpr1.exe Infected: Backdoor.Beastdoor.206

http://www.kaspersky.com/remoteviruschk.html

Edit: oh, now i see you are not dbzluisd.. you are some other moron.. maybe that dbztrunks which is posting trojans all over the forum? gotta check this one...

Edit2: Now i know its dbztrunks, he used the same ip in this trojan and the other one.. its the same trojan. I dont know if its against the rules to post his ip here.. Its just to deupx it and look with a hex editor

Así que quien quiera un bonito troyano para hackear como mínimo pues ya sabe, que se baje el rar y lo ejecute, PEEEEEEEEEEEEEERO A LA VEZ sale en otro post que en:

http://www.gcdemos.com

El auténtico DBZluisD (yo ya ni sé como expresarme [chulito] ) dice que ha puesto "GCD-ADL " y que se puede descargar de allí, PERO YO DE VOSOTROS, ME ACTUALIZABA EL ANTIVIRUS COMO SEA Y PROBABA ÉSTO ÚLTIMO, dice que es para ripear (según imágenes) y hasta que no lo pruebe alguien yo no haré nada.

NO ME HAGO RESPONSABLE SI PERDEIS DATOS EN VUESTRO PC EN CASO DE RESULTAR SER UN VIRUS O ALGO SIMILAR, después no me vengais

Ojalá me equivoque, pero yo me equivoco de muy poco muchisimas veces. Allá vosotros, yo lo pongo, quien quiera que se lo baje y que postee resultados.

Venga salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues mira, si no aporto nada, entonces para qué cojones he perdido tiempo haciendo una lista de juegos que van y no van en el emu de n64 claaaaaaaaaaro, porque soy un niñato que no aportan nada a la SCENE. Mira, tenia nueva lista hecha, con bastantes juegos nuevos en la lista y ala, lo dicho soy un niñato que no aporta nada a la SCENE. PUES SIN LISTA NUEVA OS HABEIS QUEDADO. A partir de ahora, agarrais esa y la ampliais a vuestra manera. Yo, paso del tema por comentarios como ése.

Pues mira, si he puesto el post éste es para que si alguien en el emule vé el fichero, simplemente avisarles que es un virus del copón y que no se lo baje.

Joder, simplemente aviso que es un fake eso y mira por donde me salen. Pues ya saldrá lo que tenga que salir en su momento y ya está, que al fin y al cabo, cuando me gusta un juego de verdad me lo compro original y ya está, he ahí que me haya comprado VJ y MK, y futuramente FFCC por los lags del copón.

Ésto está muy bien, de forma evaluativa y ojalá la gente pensase como yo, que se bajase los juegos para probarlos y verlos, y si me gustan, los compro originales. No para tener ahí 18 gigas en isos de GC para jugar a una o 2 una vez al cabo las mil. Y no quiero seguir hablando de ancestral polémica de piratería o no (que paso, porque no creo en los debates, si convenciesen, sería lógicos que existiensen, pero como no convencen. PASO).

Adios.
No le hagas caso a BlueROse que por como se pico y salto talves es el mismisimo dbz :Ð o un amigo de el, gracias por avisar por el virus jejeje [angelito]
¿Soy el unico que se cansa de la actitud prepotente de BlueRose?

1: para hablar de un tema no es necesario saber, y apesar de ello hablar de Scene no es necesariamente hablar de programacion.

2: Dices que pechelin no aporta nada a la scene, sin embargo el ha creado una estupenda lista de compatiblidad de N64, sin embargo no veo tus aportaciones por aqui, salvo post en los que reiteras tu posicion de: "Si quieres un loader programalo".

y sobre el "si quieres un cargador porgramalo tu", dudo mucho que te levantes en la cama que tu has construido con la leña que tu has cortado con tu hacha de fabricacion casera, y dudo que estes escribiendo sobre el sistema operativo que tu has escrito con tu propio navegador: Bienvenido al mundo de la especializacion, donde dos hombres crean menos alfileres solos que uno haciendo cabezas y otro puntas.

No te voy a decir como pensar, pero dices a pechelin que es un PIRATA (no se como llegas a esa conclusion) y que no aporta nada cuando tu haces exactamente lo mismo, y con comentarios como "Creo que ya vas bien servido" no demuestras una madurez de la que pretendes hacer gala.
BlueROse no se si habras tenido un mal dia pero te has pasado cuatro pueblos en mi opinion. Por lo menos gracias a gente como pechelin este foro se mantiene un poco menos muerto y eso deberias valorarlo en vez de criticarlo.
1. Creo que es mejor, por el bien de todos (el mío tan bien) que desaparezca de aquí, así podremos convivir en paz.
2. Pido perdón a Pechelin por las ofensas y por mi actitud; reconozco que él ha pagado mi estado de... eso mismo.

Nos vemos en los bares.
Pues si, para tener esa actitud mas vale no verte por aqui, por cierto al parecer borraron el post de BlueROse [burla2]
Pues si, para tener esa actitud mas vale no verte por aqui, por cierto al parecer borraron el post de BlueROse

Igualmente. Y el post me encargué de borrarlo yo solito por lo que he dicho anteriormente.
vaya manera de liarla a lo tonto kuando aki tamos para ayudarnos

[beer] don't worry be happy!!!
Yo nunca he sacado mi Loader, el que lo saco es un pinche pendejete que me ha estado jodiendo porque no saque el loader.
10 respuestas