gcm a ISO

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
HOla ya se k esto esta explicado pero aparte de lo k me a costado poder consegir el FSTFIX no se como se usa, me a vajado varios, con uno se me abria una ventanita y yo e seleccionado la imagen y le e dado a una obcion k ponia algo de 3GB k deve de ser asin para poder kemarlo en un DVD, pero me sale un mensage de error y no ai manera, y despues e provado con otros archivos k me e vajado de otro hilo avia un archivo FSTFIXGUI o el nombre parecido y le doy y se abre una ventana de simbolo de sistema pero k al instante se cierra, xfavor me podeis echar una mano plis.

Gracias de antemano, dwww
por segunda vez, echale un vistazo a este hilo, todo lo ke preguntas lo tienes ahi resuelto.

mira el punto 13, y por favor para proximas dudas, mira ese hilo y usa la buskeda, cualkier duda ke puedas tener seguro ke alguien la ha tenido antes ya y ha sido resuelta ;)

salu2
Tu con eso lo arreglas todo, no e dicho ya k me lo e mirao, y si k usa la buskeda y ese manual lo k pasa k esta explicado como el culo y no se entiende no te e dicho tambien k el archi se me cierra, pos como kieres k lo aga como en ese tuto.

Prodrias ayudar un poco tio.
me estas diciendo ke ejecutas directamente el FSTFIX desde windows dandole doble click? ein? debes ejecutar un ventanda de ms-dos, y teclear los comandos desde ahi. pero viendo ke no te aclaras mucho lo mejor es ke te pases por aki

salu2
Muchas gracias tio, esta vez si k me as ayudado, de verda k gracias, si algun dia preguntas algo y yo lo se no dudare en ayudarte.

Gracias, DWWW
lo mejor es hacer una carpeta en C: que se llame fix, y colocas ahí el fstfix.exe, luego lo que tienes que hacer es poner tu backup en la misma carpeta donde tienes el fstfix, despues de esto creas un acceso directo del fstfix en el escritorio, haces click en el acceso directo con el boton derecho del raton y le das a propiedades y colocas el nombre donde se ubica la carpeta con el nombre del fix y el nombre de la imagen. Ejemplo:

C:\fix\FSTFIX.EXE mario.iso

entre el fstfix.exe y la imagen debe de haber 1 spacio, intenta que el nombre de la carpeta tenga un nombre corto y sin espacios ni simbolos para que no te de error; lo mejor es ponerle el nombre de fix.

mas claro no puedo ser [sonrisa] espero que te sirva de algo [bye]
morio escribió:Muchas gracias tio, esta vez si k me as ayudado, de verda k gracias, si algun dia preguntas algo y yo lo se no dudare en ayudarte.

Gracias, DWWW

me alegra oir eso [oki]

salu2
Pues devo de ser imbecil o algo ago mas, pero empiezo a pensar k tengo algun problema, e echo lo k me as dicho pero no me sale nada, le doy y se abre pero en milesimas de segundo se vuelve a cerrar, y luego en el hilo k me a pasado Ackman, uso el programa como dice en el hilo pero el juego no tira y ya me e echo dos posa basos, mañana si puedo me comprare riteck aver si era x los dvd eske oi lo unico k tengo es la basura de princo.
lo mejor el metodo tradicional-le das a inicio-ejecutar-escribes cmd,y ahi si se te tiene que quedar la ventana,te saldra esta direccion o una parecida
C:\Documents and Settings\Administrador.HOME\>
pues escribes despues de
C:\Documents and Settings\Administrador.HOME\>cd c:\gamecube
o la carpeta donde hayas metido el archivo fstfix.exe,pero recuerda que debe ser siempre en la unidad c:\
Bueno en esa carpeta c:\gamecube debes tener la imagen tambien y con extension gcm(ejemplo mariokartdoubledash.gcm,la imagen sin espacios,no se te ocurra ponerla de nombre resident evil 4.gcm)
bueno pues despues de escribir:
C:\Documents and Settings\Administrador.HOME\>cd c:\gamecube
ya te saldra directamente la carpeta de trabajo
c:\gamecube> y aqui despues de >,escribes:
fstfix.exe mariokartdoubledash.gcm f s t(yo recomiendo usar solo f t)con los espacios y todo como te he puesto,pero cambiando los nombres que he puesto claro.
cuando termine tendras una imagen llamada marikartdoubledash_fstfix.gcm,renombras a iso,y lo tuestas con clonedvd picando en velocidad 2-2.4x.
Pruebalo y me cuentas,no te olvides tambien de usar consumibles buenos como verbatim -r,aunque no se cuales te iran en el lector de tu cube.Fundamental ni se te ocurra retocar el potenciometro,con el viper,no,con el quoob tal vez.
Gracias, hoy x la tarde lo provare aver si me va ya de una vez muchas gracias.

Aver si alguien save algo de esto, un amigo me a dicho k tal como ace la imagen la la renombra a .ISO y ocupe lo k ocupe la grava en un DVD 12mm y dice k funciona, tambien va asin?

Gracias, dwww
Os estáis haciendo la picha un lío.

Copia el fstfix.exe a C:\Windows\System32. Así, podrás ejecutarlo desde cualquier directorio de windows en la ventana de ms-dos.

Ve a donde tengas el backup, y escribes

fstfix juego.gcm f s t (o las opciones que quieras...)
morio escribió:Gracias, hoy x la tarde lo provare aver si me va ya de una vez muchas gracias.

Aver si alguien save algo de esto, un amigo me a dicho k tal como ace la imagen la la renombra a .ISO y ocupe lo k ocupe la grava en un DVD 12mm y dice k funciona, tambien va asin?

Gracias, dwww

Nop,la imagen antes de tostarla debe ocupar 1.425.760 kb o lo que son 1.36 gb,para esto si la imagen es inferior a esto el parametro f del fix te la deja en ese tamaño(1.36 gb)
Bueno ya tengo la imagen de naruto3 k me ocupa 1'36 pero ta .gcm la remonbro a .ISO y la gravo con el nero?
Y las obciones del nero las dejo x defecto y le kito el joilet, k ago?

Gracias a todos de verdad me estis ayudando mucho.
grabala con clonedvd ultima version,da mas fiabilidad:a muchos les van los backup con el nero,pero a muchos no,y sin embargo con el clonedvd a casi todos les van los backup,yo creo qu este es la mejor opcion
13 respuestas