Iva a hacerlo yo, pero parece que Excelsiior me ahorró el trabajo
http://gbatemp.net/topic/332936-gcmm-10rev4/
Tiene todas las ultimas mejoras que fueron apareciendo aquí y allá (las de PabloACZ y demás)
Además está compilado con el último libogc, por lo que las memory card oficiales funcionan (lo he probado yo mismo, tanto para leer saves como restaurar GCI)
suloku escribió:Ahora a ver si consigo implementar la escritura RAW a las oficiales y por fin podré dar por terminado el dichoso programita...o por lo menos en ctr-gcs, para tener la opcion de escribir raws en modo wii.
Tmv_Josue escribió:Gracias como siempre Suloku, esto si que molasuloku escribió:Ahora a ver si consigo implementar la escritura RAW a las oficiales y por fin podré dar por terminado el dichoso programita...o por lo menos en ctr-gcs, para tener la opcion de escribir raws en modo wii.
De verdad que si llegarás a lograr la escritura .raw en las ofiiciales te ganarías el cielo jeje, no sabes como queisiera que de una ves por todas funcionará, eso dejaría a la herramienta perfecta para todas las necesidades en un MC oficial.
Saludos y buen trabajo.
Mokona Modoki escribió:Hola, he probado la versión de Wii y de GC y ambas funcionan perfectamente. Muchas gracias por tu trabajo.
Yo lo único que pediría es poder restaurar varias partidas a la vez o al menos en lote, ya que es dificl andar copiando los Ghost de Mario Kart o F-Zero uno a uno, sin contar que luego me pierdo sin saber cual he copiado y cual no.
suloku escribió:Mokona Modoki escribió:Hola, he probado la versión de Wii y de GC y ambas funcionan perfectamente. Muchas gracias por tu trabajo.
Yo lo único que pediría es poder restaurar varias partidas a la vez o al menos en lote, ya que es dificl andar copiando los Ghost de Mario Kart o F-Zero uno a uno, sin contar que luego me pierdo sin saber cual he copiado y cual no.
No creo que lo añada, pero con la 1.2 lo que puedes hacer es crear una raw de tu memory card y con el memory manager del dolphin añadir a esa raw todos los saves que quieras y luego restaurar esa raw.
Tmv_Josue escribió:Y así funciona el RAW mode.
Que por cierto funciona bién en mi Memory Card de 256 blocks, que por cierto hasta ahora me vengo a enterar que me vendieron gato por liebre ya que no es oficial, por lo que veo es un buen clon por que no hay diferencia con la original fisicamente pero su ID son 0s .
Haber si despues checo con la original de 8MB que esa si es original ya que he visto su ID.
Mokona Modoki escribió:Tmv_Josue escribió:Y así funciona el RAW mode.
Que por cierto funciona bién en mi Memory Card de 256 blocks, que por cierto hasta ahora me vengo a enterar que me vendieron gato por liebre ya que no es oficial, por lo que veo es un buen clon por que no hay diferencia con la original fisicamente pero su ID son 0s .
Haber si despues checo con la original de 8MB que esa si es original ya que he visto su ID.
Cierto, ya vi que así funciona.
Sigo sin poder restaurar la RAW modificada con Dolphin a una MC genérica. Acabaré por rendirme.
suloku escribió:Te da algun error? La restaura? Puedes ver los savegames con GCMM una vez restaurada? Despues de restaurar sale como corrupta en el menu de wii / juegos?
Tmv_Josue escribió:PD:
Que no se acaben las vacaciones jeje.
Saludos!
Ralf escribió:@suloku: I think you should ask people who have already hacked the F-ZeroGX/PSO savegame protection before
you try to reinvent the wheel. Below is all you need to copy protected FZeroGX/PSO savegames with GCMM:
http://board.gscentral.org/attachments/ ... 0-gcmm.txt
suloku escribió:Dentro de 7 horas tengo que estar en clase... aunque antes me dio tiempo a colgar una cosilla de psp por ahi (xreader )
Tmv_Josue escribió:Espero que ya hayas visto el mensaje que te dejaron en Gbatemp --> de gscentral:
http://board.gscentral.org/retro-hackin ... post188949Ralf escribió:@suloku: I think you should ask people who have already hacked the F-ZeroGX/PSO savegame protection before
you try to reinvent the wheel. Below is all you need to copy protected FZeroGX/PSO savegames with GCMM:
http://board.gscentral.org/attachments/ ... 0-gcmm.txt
Al parecer es código para cambiar el serial de los saves de F-zero y PSO, te lo dejaron para que lo agregues al GCMM... por cierto ¿has posteado en gscentral? o es que te vigila Ralf ?
suloku escribió:pd: pensandolo bien, tal y como dice Ralf, estaba reinventando la rueda, en realidad sólo me quedaba averiguar como se hacia el checksum... pero mejor que me lo haya dado ya hecho porque lo del checksum como que poca idea tenía yo xD
Tmv_Josue escribió:Ya GCMM es el mejor save manager, completo y funcional.
Saludos.
Tmv_Josue escribió:La verdad es que lo de los banners animados es una pijada, que quieres que te diga.
Por cierto ya viste que Ralf dejo mas info sobre el serial y checksums de F-zero y PSO:
http://board.gscentral.org/retro-hackin ... post189068
Tmv_Josue escribió:Por cierto y por que no le dices a LPFaint99 que introdusca tus RawTools en el GC MemCard Manager para que así ya tengan GUI en PC y ademas quede con todas las funcionalidades del programa, todo junto:
http://code.google.com/p/gcn-memcard-ma ... 82a1d0f4a6
Tmv_Josue escribió:Por cierto creo que alguien le debería decir lo del código de F-zero y PSO para trasladar sus saves no? :/
[What's New 1.4 - october 08, 2012 - By suloku]
* Animated icon alongside several (minor) graphical improvements
* Ability to select SD Gecko slot in GameCube mode (just like Wii mode SD/USB prompt)
* Moved "Backup All" to Backup Mode (press R/1 when in Backup Mode)
* Added an analog "Restore All" in Restore Mode (overwriting is supported)
* Shows filename when prompted to overwrite (also in "Restore All")
* Savegame permisions are shown in a more explicit and user friendly way
* Shows memory card freeblocks
* Page number display in file selector
* Left and right now scroll 5 file entries at once
* Scrolling of file entries can be done holding the button (up/down/left/right)
* Added security checks to Raw Restore Mode
* Added some special characters to the font (needed for savegame comments)
* Minor code tweaks
Lots of thanks to bm123456 and themanuel for beta testing and support!