Gcon2 - Cómo funciona?

Hola, os escribo por lo siguiente. Me he comprado 2 gcon2 y no consigo hacerlas funcionar en mi tele. Es una Samsung de 60hz y no consigo que sincronice la pistola. No acierta ni de coña la mirilla y no sé qué hacer. El caso es que la conecto sólo por USB porque al conectar el cable amarillo de la pistola a la tele sustituyendo al del rgb, no veo nada. Sabeis cuál es el problema? Es que no sé qué hacer y no sé si tengo que comprar un adaptador o lo que sea para poder jugar.

Os agradecería lo que sea que no encuentro información al respecto y estoy bastante perdido.
Psiconaut escribió:El caso es que la conecto sólo por USB porque al conectar el cable amarillo de la pistola a la tele sustituyendo al del rgb, no veo nada. Sabeis cuál es el problema?

El cable amarillo de la pistola no sustituye al del rgb, sino que lo complementa. Es decir, el cable de la consola va encajado en el conector del de la pistola.

Al menos es así en todas las pistolas que yo he visto, me imagino que será también en la tuya...
Ok, ya me he comprado un scart nuevo que tiene entrada para la GCON2...ahora el problema es que tengo 2 GCON2 y claro...la segunda no la puedo enchufar a la entrada y no me funciona... QUE HAGO??
Busca en tiendas de electrónica un "ladrón" de entrada de video, y así conectas las dos...

¿No vendría nada similar en la caja de la pistola?

(Las mías tienen una entrada en el conector, para que puedas ponerlas "en serie")
3 respuestas