Gcos 1.5 final con viper extreme = errores

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso gente, usando el firm Gcos 1.5 final con el viper extreme me esta petando ultimamente la cube, estoy a mitad de algunos juegos y me salta la pantallita de "consulte el manual blabla..." acompañado el mensaje del ruido del lector.

¿Por qué pasa esto? Mi consola es la ultima cube, la del pack mario smash football, la tengo un mes.

He leido en todos los manuales que es recomendable grabar los dvds a 1x, pero mi grabadora solo me deja hacerlo minimo a 4x, sea cual sea la marca...

P.D:En backups como mario kart o battalion wars no me ha pasado nada parecido, van perfectos, pero ahora me ha pasado con el call of duty 2 y con el mario party 6 y esto me tiene un poco mosqueado.
prueba a ver con la nueva cobra 1,6, uqe acaba de salir con compatibilidad para ese modelo
Probaré, pero creo que al poner esa me sale a la bios oficial cuando le doy a boot dvd.
a mi la 1.5 es la que peor me ha ido... de hecho casi no me arrancaba ningun juego... me volvi a la 1.2 que siempre me ha ido y ahora con la ultima version va todo de lujo..

encima con multidisco!

prueba a ver...

(tengo SD + AR)
Nada, con la cobra 1.6 me arranca el call of duty 2, pero me ha petado el backup en el mismo sitio que antes "no se puede leer el disco, consulte el manual...."

Debe ser problema de corrupción de datos en la iso, porque ya es casualidad ¿no?

¿os ha pasado esto con algun backup?

Por cierto, lo de la implementacion de backup por usb todavia no me rula, el viper extreme me lo detecta, pero dice que no tengo el adaptador usb... [+risas]

Edit: Una ultima pregunta ¿el fstfix puede ser el causante de estos problemas? ¿verdaderamente hace falta arrastrar todas las isos a este programa y parchearlas?
prueba a ver con el gcm-iso tools, que te alinee los datos y todo
muy posiblemente lo que te esta pasando es que grabas el DVD demasiado rapido,yo tengo esa cube y esa bios y no me da problemas.

pidele a algun colega que te lo grabe a 1x y prueba.

pd:yo uso mini dvd datawrite,solo use ese y nunca me fallo,puede que sea tb del consumible.
No se lo que debe ser, pero apenas le he dado uso a mi cube y ya me estan fallando tambien los que antes no me habian dado ningun problema...

P.D: He intentado grabar a 1x con nero pero sin exito ¿sabeis si hay alguna forma de forzar a la grabadora a aceptar esa velocidad?
7 respuestas