GCOS 1.5 o ANACONDA 1.2?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Estoy en duda en cual de las 2 me tengo que quedar, ultimamente solo juego al paper mario pero dentro de poco me quiero poner con el tales of symphonia y me gustaria saber cual de las 2 bios por experiencia personal es mejor para vosotros?
Anaconda 1.2? eso existe?????

Supongo que te referiras a la Cobra 1.2. A mi personalmente me gusta mas la cobra, pero solo puedes disfrutar de ella si posees el Viper...
LOL, es cierto me referia a cobra 1.2, por supuesto, tengo el viper, el GCOS ESTA WAPO,pero ahora quiero probar con la bios cobra 1.2 a ver como va pero como el GCOS es mas nuevo se supone que esta mas estudiado que una bios que hace bastante que salio (me refiero a cobra, el gcos 1.5 hace 2 semans que salio).

Salu2
a mi gusto hasta este día el gcos esta mucho mejor, eso si habra que ver cuando salga la cobra 2.0
Seguramente el team mental "extraeran" las novedades de la 2.0 como hicieron para hacer su primera bios "anaconda"
Yo es que me he acostumbrado tanto a la cobra 1.2 con el GCoS Ripper, que mira si necesito algo, se lo subo con el dolstream y tengo todo, desde la cobra hasta la ninja shareware, pasando por GcOS y GCOM
Hola, una preguntilla.
El gcos 1.5 funciona en un chip viper?.

Saludos
miguelangellr escribió:Hola, una preguntilla.
El gcos 1.5 funciona en un chip viper?.

Saludos

Si yo tengo viper y lo he probado y funciona ;) lo bueno que tiene son los reintentos de lectura.

Salu2 ;)
si. la verdad es que el retry es un gran avance contra los DREs
Yo uso el GCoS 1.5, me parece muy bueno, pero no he visto en ningún lado lo del retry que habeis comentado. Decís que ayuda a reducir el número de DRE's, verdad? Como se activa? O ya viene "de serie"? Todos los backups que tengo me han mostrado DRE's en algún momento, y quisiera saber si así podria reducirlos: jugando al naruto 4, por ejemplo, me da un DRE si se intenta seleccionar a Kakashi o a algún otro que anda por ahí, hasta si es la máquina quien lo selecciona...
Gracias!!

Hasta luego!
9 respuestas