¿GCOS 1.5b4?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Es verdad que existe y está pululando por ahí en unos círculos cerrados? Habeis oido algo de eso? Yo he leido en foros extranjeros que existe, pero me da que es un fake como una catedral...

Saludos!
bajate ninjashell_dol_14 [hallow] hace mas y mejor [hallow]
ElChabaldelPc escribió:bajate ninjashell_dol_14 [hallow] hace mas y mejor [hallow]

Pero sirve para AR+SD o es para chip?

Qué diferencias hay con la GCOS 1.4 actual? Pq es mejor?

Me estás abriendo un nuevo mundo de posibilidadessss???
eso sirve para AR+SD, par aun chip q permita cargar dols de su memoria o como bios del ninj4GC

sirve... hace lo msimo q la bios del ninja (es ella psada a dol) :p
y donde se puede el dol del ninjashell??
Es una mierda que nos hagan esta putada de una bios por cada chip, al parecer todas las bios en realidad son DOLs, ya podrían dejar de hacer competiciones absurdas y poner todas las bios en un formato usable por todos, como en xbox (al principio) pero no caerá esa breva [triston]
Eso es una parrafada qe se han pegao; en maxconsole salía uno diciendo de la fuente dónde se lo habia descargado, al parecer p2p, y en el sitio en cuestión ponia eso gcos 1.5 b4 para ser probado con Viper y qe él mismo qe lo decia no podia probarlo en cuestión xq no tenía el modchip.
Pero en el mismo foro salia uno qe lo habia probado y decia qe no chutaba, era trola o fake, llamalo como quieras [buaaj]
saludos
en maxconsole david [carcajad] ellos combirtieron la bios en dol
Bueno, entre al canal de gcmods y por suerte emu_kidid me respondio :O
is true the rumors about a new version of gcos?
yeah
=O
do you know the date of the release?
whenever we all get together for a release
soonish
blukuX, you a no-mod user?
yes
i use bba
and pso
well this version will be great for all the no mod users
thats cool man
obviously i can't avoid the swap thing
but the new release will has multigame?
or that thing
=P
you'll see :)
ok ok
i'll wait
=)

Esperaremos con ansia! ;)
ElChabaldelPc escribió:en maxconsole david [carcajad] ellos combirtieron la bios en dol

Gracias, los he encontrado en los foros de la web. Lástima q no se anuncien tanto.
También me encontré con otro loader, el efal07 un loader de anaconda q no está basado en el GCOS. Probaré los 2 en cuento pueda. [360º]

Por cierto, como harían para convertir el ninjashell a dol?? COn el DolTool3.exe? convierte binario a dol.
un amigo y yo intentamos meter el ninja para el metodo ar+memory....pero la memory q tenemos es de las pequeñas (59)...y el dol del ninja la verdad es q ocupa un buen pico (calculamos q mas o menos 100 bloques...asi q no nos cabe T.T) si no tuvieran q ser oficiales podriamos meterla en la memory del ar quizas....q pu%%da
Disculpad mi ignoracia pero... quien es emu_kidid? Es el que ha hecho GCOS?

Si pudieran apañar lo del multidisco uf... eso del no mod user que es? los que usan metodos que no son chip?

Sabeis donde puedo encontrar una comparativa de los BIOS para ver qué ventajas tiene ninjashell sobre gcos? (Hace una semana o asi puse una web aqui pero se me han petado los favoritos y no la encuentro)

Por cierto en el ninjashell 14 vienen 2, con autoboot y sin autoboot, cual se supone q es la que se debe usar con AR+SD?

Graciasssss
Yo he probado las dos ninjamod (auboot y no autoboot) con el metodo del AR+SD y no me rula ninguna, me sale la ventana del ninja mod, pincho en direct boot backup (o algo asi, es la 1ª opcion) me dice driver 9 found y luego pantalla negra...
a mi si me rula el ninjamod con SD y AR, prueba a usar la autoboot, cuando salga la pantalla de ninjamod, abres la tapa y cambias el disco, luego le das a cargar backup.
kikex-box escribió:a mi si me rula el ninjamod con SD y AR, prueba a usar la autoboot, cuando salga la pantalla de ninjamod, abres la tapa y cambias el disco, luego le das a cargar backup.

Y que diferencias/mejoras/ventajas notas? mejora el tema del multidisco?
pues la verdad es que lo de multidisco no lo he podido probar, por lo demas la unica "ventaja" que le he notado es que me ha arrancado el alien hominid, que antes no me arrancaba, pero otros juegos que no me iban o que tenian dre siguen gual (vamos que es lo mismo a falta de probar el multidisco)
Lo he probado y me ha convencido un monton, puedo hacer swap cuando kiero, sin limite de tiempo y el menu es mucho mas agradable [360º]

EDIT: Yo usaba el GCOS hasta hoy sin ningun tipo de problema, pero hoy estuve con el nija mod y tp me da problemas... asi que aunque solo sea porque esteticamente es mas agradable (y mientras no me de fallos) creo que usare el ninja mod
Yo uso GCOS y tb tengo el ninjamod, y sicenceramente, a falta de probar el multidisco, es una kk, al menos para mi e, no se para los demas. juegos k nunca me fallan me dan DRE, a veces se tira 4 o 5 intentos para cargarlos.. No me convence nada, a la esrpera de una buena version GCOS 1.5 o 2.0
xuano666 escribió:un amigo y yo intentamos meter el ninja para el metodo ar+memory....pero la memory q tenemos es de las pequeñas (59)...y el dol del ninja la verdad es q ocupa un buen pico (calculamos q mas o menos 100 bloques...asi q no nos cabe T.T) si no tuvieran q ser oficiales podriamos meterla en la memory del ar quizas....q pu%%da

Tambien he encontrado este archivo en el emule. no lo he probado pero si es una versión anterios del ninjashell cabe en una memory de 4 Mbits. el dol ocupa 200kbytes.

Adjuntos

xuano666 usa un sd loader
He probado el ninjashell en mi cube modelo 8 con el Mario bross Melee y mientras el loader efal07 y el CGOS1.4b me dan DRES al principio casi siempre el ninjashell me dio 1 DRE de 4 intentos (DRE al final dsp de dejar el juego funcionando solo un rato).

Empiezo a pensar q mi problema en los DRE no es del consumible, pues son RitekG04, ni de la grabadora, NEC 3500AG 2.19 con clonedvd. Si no del loader y su compatibilidad con los diferentes lectores en las cubes, el anaconda está basado en el cobra 0.4 y seguramente en esa versión el código estaba algo verde pa cargar backups en modelos como la mía.

Por cierto, se puede poner el enlace al ninjashell? Supongo q
gracias! probaremos esa otra version del ninja...
lo del sd...estamos pensando tb en conseguir algun adaptador barato por ahi para las tarjetas (sabeis de alguna tienda que no cobre un riñon por uno? jeje)

venga, gracias again!

PD: En ocasiones escribo cosas que creo no haber escrito nunca (Web que te veo XD)
wenas , haber si alguien me puede ayudar i me manda el .dol del ninjashell este pk lo toi buskando pa probarlo con el sd + AR pero la bios k he encontrao no tiene dol por ningun sitio, gracias.

Enviarmelo a nospam@gmail.com .
Joer no lo encuentro, alguien puede poner un enlace?
en su web vien una verison antigua, para versiones nuevas ya sabeis donde
25 respuestas