Gcos 1.x mod. - arranca en Xeno y fix Lego star wars II

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, voy siguiendo el hilo de maxconsole y modificando el source han conseguido que cargue la bios en una gamecube con el xeno via SD+AR, AR+MC o desde el gcom.

Os dejo el enlace, en el comprimido estan tanto el dol sin comprimir como el dol comprimido (pasado por el d0lz)

http://rapidshare.com/files/627464/GCOS1.x_xeno_ar_boot.rar.html

Si alguien quiere que se los pase por el udolrel para hacer pruebas con dvds que avise, ya posteareis resultados, a ver si los del xeno conseguis disfrutar esta bios sin mayores problemas.

http://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=270618&postcount=167
pasame tu version de GCoS para el xeno y asi la pruebo con la mia,es por no gastar un DVD solo por una prueba,asi de paso hagfo dos :)

p.d. adjunto la version que yo tengo de la GCoS para el Xeno pero aun no la he probado

Adjuntos

Ok, en cuanto arranque en linux parcheo con udolrel a ver si tira :D

Lo que yo estaba buscando una version sin comprimir del gcos1x para aplicar el parche ahi, pero no encontre a nadie que tuviera el dol/entorno deprogramacion, asi que lo hare sobre este que tiene el codigo modificado, ya que incorpora el fichero tanto la version sin dolzear como la dolzeada.

salu2

pd: ale, un nuevo verbo pal repertorio[qmparto]
2 respuestas