GCOS DUDA !!!

Hola amigos una pregunta cuales son los requisitos que tiene que tener una wii para que el gcos pueda funcionar ??? tengo una wii blanca antigua con placa D2E ..... el gcos (multi iso de GC) funciona para determinados chips ? funcionara para mi chip sunkey lite 1.3a ? espero sus respuesta =)
Hola pues una pregunta para que el gcos (multi isos GC) funcione que requisitos tiene que tener la wii ? funciona con chip sunkey lite 1.3A en una wii ??? funciona con ciertos tipos de chips ? funciona en una wii sin chips ? saludos.....

PD: alguien conoce alguna forma para pasar un juego que esta en pal transformarlo en ntsc de gc ??? con algun programa? no me interesa pasarlo con algun loader..
kuitikui escribió:Hola pues una pregunta para que el gcos (multi isos GC) funcione que requisitos tiene que tener la wii ? funciona con chip sunkey lite 1.3A en una wii ??? funciona con ciertos tipos de chips ? funciona en una wii sin chips ? saludos.....

PD: alguien conoce alguna forma para pasar un juego que esta en pal transformarlo en ntsc de gc ??? con algun programa? no me interesa pasarlo con algun loader..

1.- Yo tengo *Chip virtual* tengo un dvd con el Zelda Windwaker, Super Mario Sunshine y el Sonic Adventure 2 Battle, recuerdo no haber instalado algun CIOs, los cargaba con el Neogamma (Ahora uso diosmios, mola mas por sd)

1.- Para qué qieres cambiar de región? Configura tu loader para que lea pal/ntsc según tu región, yo juego juegos de NGC en pal siendo de ntcs solo por el idioma, pero, al tener este menos ghz se ve muy lento el color blanco, no sé si entiendas, en fin...
2 respuestas