gcos para wii

se sabe algo sobre una nueva version para poder meter muchos basckups en un solo dvd? la version de ahora falla mucho y siempre deja algun juego sin funcionar.
si alguien sabe algo que lo comente
gracias
pues a mi apenas me han fallado 3 juegos, y te aseguro que me he hecho muuuchas recopilaciones.

Un truquillo.... si los juegos ocupan muy poco (hasta 200 mb), procurad que no queden al final del disco, puesto que saldrán caracteres raros en la recopilación, y no lo carga. Renombráis la ISO a 0loquesea.gcm (fijáos que hay un 0 delante), y ya lo mete el primero al hacer la ISO de la recopilación. Con eso los pequeños, ya se mostrarán correctamente en el menú.

Y por supuesto, usad un regrabable para probar la recopilación, y si funciona todo OK, ya lo pasáis a un DVD-R.

salu2!
c0d3m4st4 escribió:pues a mi apenas me han fallado 3 juegos, y te aseguro que me he hecho muuuchas recopilaciones.

Un truquillo.... si los juegos ocupan muy poco (hasta 200 mb), procurad que no queden al final del disco, puesto que saldrán caracteres raros en la recopilación, y no lo carga. Renombráis la ISO a 0loquesea.gcm (fijáos que hay un 0 delante), y ya lo mete el primero al hacer la ISO de la recopilación. Con eso los pequeños, ya se mostrarán correctamente en el menú.

Y por supuesto, usad un regrabable para probar la recopilación, y si funciona todo OK, ya lo pasáis a un DVD-R.

salu2!

Pues yo suelo hacer lo contrario, es decir, dejo los pequeños al final, y además al primero de todos no le quito el Dummy. Así siempre los datos están como en la ISO original o más fuera del disco aún, y supongo que así la lente sufre menos (aunque es sólo una suposición). Y con este método hasta ahora me han funcionado todos los juegos que he probado salvo el Animal Crossing.
Con la actualización del WiiKey de esta semana, alrededor del día 15, dicen que se incorporará una versión para usar discos de doble capa.

Saludos!!
Lo que sería la bomba que hiciesen, aunque no se si será posible, es que den soporte al "cambio de disco", para poder meter juegos de dos discos en un sólo DVD.
4 respuestas