GCOS Teaser 4

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
No lo he visto por ninguna parte, por eso lo pongo:

www.maxconsole.net escribió:What's New (Since Teaser 3):
-For all you GCoS 1.4 Lovers, There's an option in here to boot games as GCoS 1.4 did
-MP3 Player (Now able to continously play and skip songs
(longer you hold the button the more it skips)
-Zlib was removed, as it wasn't being used
-ELF Loading from DVD (It's there, but unsure if working :P)
-Memcard detection in slot1 (that's all for now)
-AR can now be sent over or embedded (embedding requires you to make the array etc)
-Failsafe in modes, i.e. if the disc isn't detected you don't have to reload GCoS
-And some other various fixes

Notes on this release:
-This release (Teaser4) has altered drive startup routines to allow AR to work.
-I'm releasing it so soon cause libogc GCoS has finally started to get developed and
many people want to have my current src with all the AR fixes, so here it is :P
-Please note, only a Small attempt was made for this release to make the GUI look
half decent.

Building notes:
-Same as last build

To do:
Drivecode stuff,memcards,sdcards,improve ripper,networking etc..

Fuente
Pues yo bajé el teaser 1.5 de aquí (debes inscribirte en en los foros para descargar) y flashé la versión para Qoob Pro que tiene extensión de BIOS. Lo único que obtengo es una pantalla negra con una señal que parace estática. Voy a probar la versión Qoob estándar que es un .DOL.
Umachines escribió:Pues yo bajé el teaser 1.5 de aquí (debes inscribirte en en los foros para descargar) y flashé la versión para Qoob Pro que tiene extensión de BIOS. Lo único que obtengo es una pantalla negra con una señal que parace estática. Voy a probar la versión Qoob estándar que es un .DOL.

1.5? te habras bajado alguna version antigua, porque ni en la pagina oficial ni en el foro oficial dicen nada al respecto... y la 1.4 teaser 4 salió hace menos de un dia (publicada a a 1 AM (GMT-9 u -8)... o hace mas de un dia? bueno, hace muy poco xD)
Pues sí está muy raro. La que bajé primero dice GCos 1.5 Teaser 3, de octubre. La que tú indicas es GCos 1.4 Teaser 4, de hoy (?). Por cierto, ya vi que debo usar la de extensión GCB como reemplazo de la BIOS de mi Qoob Pro, lo que ni de vaina haré. Así que me quedo con la DOL.
La que ha salido es la GcOS 1.5 Teaser 4, y a mi personalmente no me arranka los discos... asi que me parece que en mi consola van hacia atras... no se en la de los demas
La teaser 3, que es la que probé, en lo más emocionante cuando va a lanzar una juego (original, o de los otros)...... me apaga el láser de la lente [comor?] . Probaré la que puso largoguns, a ver qué talco.
a mi me va bien la revision 4 pero cada ves que cargo un juego que nesesita stream se para el disco con los demas no e tenido dres
[looco] Últimamente hay nueva versión de GCOS y de SNES GX cada pocos dias!
Pues a mi no me funciona.. solo me carga los juegos originales..

Y el sonido. del lente es mas fuerte qeu con el bios del qoob...
Ya tengo el Teaser 4....Pero sigue igual, al tratar de lanzar un juego, apaga el láser del lente e intenta leer en vano. DOL-101 con Qoob Pro.
A mi los teasers no me leen cds que antes si que me leian :( , yo sigo con los gcos normales hasta ke los afinene XD
10 respuestas