GCOS Teaser2 directo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He pasado el GCOS Teaser Rev2 a .BIN para que se cargue directo sin pasar por el menu del SDLOAD (Para gente que usa AR+SD).

Adjunto el fichero SDLOADER.BIN, es el unico fichero que debeis poner en la SD, de todos modos os recomiendo que guardeis los ficheros antiguos que tengais porque no si funciona bien para todas las versiones.
habria estado bien postearlo en el hilo del gcos.. pero bueno... gracias por el aviso, yo prefiero poder arrancar lo que quiera desde la SD, por lo que usare el DOL normal... meter un programa de 200kb en una memory (en mi caso de 32mb) es ridiculo... no me imagino los que usais una de 128 que tengais de sobras...
Pues si, para que perder las oportunidad de carga de dol por un gcos y más encima en estado beta, que aún siendo la revisión 2, sigue lleno de bugs, DRE's al instante y muchas cosas más que hacen de esta, una versión muy inestable.
2 respuestas