GCOS y Resident Evil Zero

hola

Estoy intentando hacer una compilacion de todos los Resident Evil.

Mi pregunta es si los juegos que son 2 dvds (como Resident Evil Zero, Metal Gear Solid o Teenagent Mutant Ninja) los grabas con el GCOS o el Multi Game Iso Creator en un mismo DVD. A la hora de jugarlo y te pida el segundo DVD funciona correctamente pues no se si tiene algun problema con la compilacion en un solo DVD.

Un saludo

;)
Ains...
Te va a dar problemas, bueno mas bien no te va a funcionar, por lo menos en los juegos que cambias el disco "al vuelo". Puesto que te pide meter el segundo DVD, y claro que haces, ¿sacas y metes el disco GCOS? la GC/Wii no te lo reconocerá como el disco 2 y te seguirá diciendo que metas el disco 2.

Si te deja salvar al final del primer DVD (p.ej. Resident Evil 4), salvas la partida, reinicias consola, eliges el segundo DVD, cargas partida y a seguir.

Espero haberte ayudado.
En concreto, por lo que he leído en otros hilos, con el Resident Evil Zero no se puede usar GCOS. Leí que uno grabó justo antes de que te pidiera cambiar el disco (antes de meter unas planchas, yo no sé de ké hablaba porke aún no he jugado), y luego cargó el disco 2 y le dejó cargar la partida, pero a mí eso me suena rarísimo.

Resumiendo: para juegos multidisco no uses GCOS.
2 respuestas