Gcos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
No puedo salvar el gcos ni el anaconda ni mandar nada al memory cuando escribo ctr-gcs a -ir anac04_ar.raw o ctr-gcs -ir a anac04_ar.raw en el pso me sale que no pudo conectar.

Ayudanme [tadoramo]
Tienes un tutorial creado por mi .. donde se espica el proceso .. buscalo XD y si tienes alguna duda concreta posteala XD.

Me voy a dormir que voy to doblao [beer]
Yluego de q ya he enviado el dol del ctr-gcs q me sale not connected para enviar el save del juego tengo q resetear el cube o lo envio cuando la pantalla dice not connected
Nadie sabe si tengo q mandar el raw de anaconda cuando en la pantalla me salga crowt.. not connected?
Y q si el memory tiene q estar vacio?
Gracias
4 respuestas