gcos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Gcos 1.5 como lo meto oi dode me lo bajo gracia a i otr cosa el firmware pa ra mi gravadora lo vajo de la pag oficial es LG gracias ;) cawento
Puedes escribir peor??? Se trata de alguna apuesta???
Te cobran por palabras escritas???
coño joer los nervios ., [enfado1] ke donde me vajo el gcos pa ra l acube o que es el gcos gracias .......
XD tranquiiiiiiiiiiiiiiilo chico..... [+furioso]

el GCOS 1.5, es la ultima version de una bios para GameCube que sirve para cualquier chip y la cual te la recomendaría como Plug-in, porque aunque no es la bios perfecta, dicen que soluciona muchos Dres y eso es un punto a su favor...
en cuanto al firmware.... weno, si bajatelo de la pagina oficial de la marca de tu grabadora [poraki]

que chip tienes???
salu2
gracias pero me lo vajo de la pag oficial cual es ? despues em substituye el bios de cobra? i lo meto al mismo metodo ke todas las bios no? gracias mi modelo de gravadora es lg gracias ;)
El Gcos 1.5 lo descargas de :

http://www.gamecubeos.com/modules/mydownloads/

Depende del chip que uses, habrá una versión adecuada. Las Bios extra vienen en formato DOL (ejecutable de Gamecube). Así no es necesario reemplazar la Bios de tu chip.

Si tienes una LG nueva, usa discos Ritek pasta morada (G04 y G05)
Tio, has abierto 3 hilos iguales diciendo lo mismo, q por cierto, si miras un poco mas abajo veras como todas esas preguntas estan respondidas. Si tienes mas dudas, en la seccion de hilos importantes hay un hilo para novatos, con informacion importante

De nada, saludos
joer y un cuadernillo rubio de ortografía tampoco le vendría mal (de buen rollo, que estamos entre amigos ;) ) ya que ese "vajo" "gravadora" y "substituir" hacen daño a la vista, amén de la moda de la K en todos lados (¿qué os habrá hecho la q? :) )

P.D.- ¿En serio tanto cuesta escribir bien? ;)

saludos
7 respuestas