GCoS

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas, toy con el metodo AR+SD de cargar backups y aunque limpio la lente, al principio va bien pero al dia siguiente comienza a dar pekeños errores de esos de lectura, y se para el DVD.. y eso. He probado con DVD+R Verbatim a 2.4x (velocidad minima q puedo) y con TDK+R. Con los TDK se nota una ligera mejoria, pero tambien se acaban pillando, y espero q sea por la bios usada Oooh Tengo la GCoS 1.4, y me bajo la 1.5, pero salen muchos archivos pila raros, no encuentro ningun .dol para ejecutar. Os adjunto la imagen, ya que meto todos los archivos en mi SD y luego al ejecutar el cubo no encuentro ninguno para darle. Y si hay otra bios, si alguien tiene ganas que me ponga el nombre y ya me encargare de buscarla, aver si mejora un pokito la cosa.

http://img54.imageshack.us/img54/7648/dibujo3gf.jpg

Graciasss saludos
Cuantos años tiene tu lente?

La mia tenia 4 y le tuve que subir la potencia...
Aprox 2 años lo q pasa q no me kiero meter con el potenciometro por lo que pueda pasar... no lo he hecho nunka y al saber la que lio xD. cuando le subiste el POT te fue bien a partir de ese momento?
Yo usaria discos RITEK (Mejor G04 que G05, pero los 04 creo que ya no los hacen)
Prueba a usar esta release del GCOS antes de tocar el potenciometro, que a mi me ha funcionado perfectamente y con distintos DVDs y además es más cómoda de usar que la 1.4 porque ya no hace falta hacer el cambiazo rápido.
GCoS 2 Disc Libogc Public Beta
Esa bios no se como mierda funciona... Le doy a boot backup disc o algo asi, no me acuerdo muy bien las palabras exactas, y el ar no para de girar para meter el otro disco hasta que me pone Loading Game... y el AR sigue girando, no para.. Y no se cuando meter el backup. ¿Que se supone q ay que hacer?

Gracias
Baloth escribió:Esa bios no se como mierda funciona... Le doy a boot backup disc o algo asi, no me acuerdo muy bien las palabras exactas, y el ar no para de girar para meter el otro disco hasta que me pone Loading Game... y el AR sigue girando, no para.. Y no se cuando meter el backup. ¿Que se supone q ay que hacer?

Gracias

No sera que estas intentando poner un AR original, lo cual tienes que poner "boot original disc".
Baloth escribió:Esa bios no se como mierda funciona... Le doy a boot backup disc o algo asi, no me acuerdo muy bien las palabras exactas, y el ar no para de girar para meter el otro disco hasta que me pone Loading Game... y el AR sigue girando, no para.. Y no se cuando meter el backup. ¿Que se supone q ay que hacer?

Gracias

Una vez has cargado la bios, sacas tranquilamente el AR, metes tu backup y le das a "boot backup disc" y ¡¡TACHAN!! ...aaaaa jugarrrrrrrrrr.
Bueno, la he probado y me funciona exactamente igual que las demas bios que tengo, con los Verbatim+r y TDK+r, no se que hacer. alguien tiene una foto de donde hay que poner las puntas del polimetro para saber el valor en Ohmios que tiene mi NGC? Es por casualidad, no creo que me meta a tocarlo.

asias

EDIT: Estoy despues de kitar los 6 tornillitos de la placa metalica esa, y la he quitado (por cierto, esta pegada con silicona o algo xD), y me encuentro con el circuito ese en el que hay dos especies de placas, una que pone IBM y otra de ATI. No esta el dichoso tornillo por ningun lado :S Hay que quitar esas placas o algo?
creo que te has pasado abriendo, porque has llegado a la placa base (por decirlo de alguna manera) de la consola. de hecho, le has quitado hasta el disipador de la cpu y la gpu.

El tornillo esta en el lector. Cuando quitas el lector, le das la vuelta y ahi lo tienes.
gracias LegendSteel ,el tornillo ya lo e encontrao pero el polimetro que tengo, en la zona de ohmios, tiene opciones: 2000k 200k 20k 2000 y 200. En cual lo tengo que poner?
Baloth escribió:gracias LegendSteel ,el tornillo ya lo e encontrao pero el polimetro que tengo, en la zona de ohmios, tiene opciones: 2000k 200k 20k 2000 y 200. En cual lo tengo que poner?

En 2000, creo. Aunque debería dar lo mismo, ya que eso es la escala y mientras no la cambies en el proceso la medición es la misma.
En el 2000, y no da lo mismo, que si lo pones en el 2000K te saldria siempre 0
Sip, poniendolo en 2000 sale bien los numeros.. He estado probando por la tarde diferentes valores y me kedo con 245-250 es como mejor me funciona y ya no se me quedan parados los juegos, por lo menos jugando un par de horas que he estado, no se me ha quedado

Gracias a todos por la ayuda!!
13 respuestas