gd 580 o 5500D??

Que diferencia hay entre estos altavoces?? ya que ambos me cuestan exactamente lo mismo.

Otra duda es que me salen x 150 € pero siendo la versión PC, que diferencia hay entre la version PC y la versión console?? es solo cuestión de cables o hay algo más?? y si es cuestión de cables cuanto me costarian esos cables sueltos??

GRACIAS
uhmS primero de todo tieneS por ahi maS abajo un hilo que se habla ampliamente de esto... :P

Pero bueno la diferencia esta en que parece que los nuevos gd580 soportan dts, mientras que los 5500D no.
La diferencia entre version consola y pC me parece que esta en la caja, que es algo mas boniTa [looco] vamoS que aparece tu consola en ella... j0aZ

Y luego para poder conectar el 5.1 a tu xbox necesitas el cable advanced scart que cuesta unos 20 leruS si no recuerdo maL... [agggtt]

SaludoS
ya han salido los gd580?
uhmS pueS en la web del centro maiL ya esta disponible supuestamente, pero segun Ferdopa que es el que sabe de eSTo su lanzamiento coincide (como al parecer en otraS ocasiones...) con el SIMO...

SaludoS
A ver, el SIMO no es del 4 al 9 de noviembre??? así por qué ponen que están disponibles?¿? Qué gente...
Los GD580 son lo mejor, me los pille ayer en una tienda de internet... Pro cierto me costaron unos 180€ pero los de 150€ no llevan deco... [tomaaa] Saludos!
Buenas!!

Los GD580 son lo mejor, me los pille ayer en una tienda de internet... Pro cierto me costaron unos 180€ pero los de 150€ no llevan deco... Saludos!

¿Dónde los pillaste? creía que todavía no estaban a la venta [comor?] y menos a ese precio...¿no serían 180 + IVA?

Bueno, en el caso que te hayan llegado, haznos una pequeña review ;-)

Namárië!
que ya los tienes?? una tienda de internet?? cual??? 180??? joer cuantas preguntas, pero es que con la poca información que hay referente a los GD580...
Pues si, me han llegado esta mañana, El precio final ha sido el siguiente: 190,88€ incluyendo portes y demas. La tienda no se si podre solicitarla por aqui pero cualquier interesado ya sabe... [oki] Los altavoces son la caña..... yo no conozco los 5500D pero estos van de madre.....[sonrisa]X-D[sonrisa]X[sonrisa]

PD: Ya hare una review este finde... [buenazo]
Creo que no lo puedo decir aqui..lo siento.. [reojillo]

Si es asi comunicarmelo, pero paso de malos rollos con moderadores y demas... [decaio]
como que no se puede??? joer... pues contesta el privado que te he mandado!!
Buenas!!!

Escrito originalmente por xboxer25
Creo que no lo puedo decir aqui..lo siento.. [reojillo]

Si es asi comunicarmelo, pero paso de malos rollos con moderadores y demas... [decaio]

Creo sinceramente que el mencionar en qué tienda se venden unos altavoces no infringe ninguna norma del foro.
Supongo que otra cosa sería que viniera aquí un propietario de una tienda y empezara a hacer publicidad de todos sus productos, pero este no es el caso.
Es que joder, si ni siquiera vamos a poder avisarnos entre nosotros de una oferta en una tienda, de un producto totalmente legal como unos altavoces, sería un poco triste, la verdad [decaio]

Si estoy equivocado, agradecería que algún moderador lo aclarase.

Namárië!
los he rebuscado por ahí y hay una web llamada kikepc.com que los venden por un precio parecido al que dice xboxer25. Aunque no había oido nunca hablar de ella. Si alguien ha comprado, que informe.
Alguien me puede aclarar la diferencia entre Dolby Digital y DTS?? el AC3 a q es ekibalente?
El dolby digital es lo mismo que el AC3, el Dts es una nueva tecnologia mejor que las dos anteriores [ok]

Saludos! :)
Fale, xo entonces q diferencias ai entre el DD y el DTS? es mucho mejor el DTS? me recomendarias comprarme un ekipo con decoder de DD y DTS o no merece la pena?
Con DTS...... te lo recomiendo
yo tengo los GD580 y se oyen que te cagas... X-D X-D
Fale gracias. D todas formas los q tengo suenan mu bien y lo q no kiero es comprarme otros q tengan DTS pero menos potencia.

Segun la propaganda q ma lleau esta semana del Carrefour, ai un ekipo 5.1 de la marca NSG en oferta q parece muy interesante, por 149€ con 70W d RMS total.
Hola:

Yo el día 29/09/03 hice un pedido en Kikepc.com y todavía no lo he recibido( 13/10/03 ). He enviado varios e-mails y me dicen que los tendré a principios de la semana entrante. Espero que sea cierto, sino me voy a mosquear.

El precio total es de 187.24€ todo incluido
coño, pues allí los pedí yo el jueves pasado. vaya putadita...
180 todo incluido...... [Alaa!] [Alaa!] Interesados: araisusi@hotmail.com

PD: Mañana mi cumpleeeee!! [fies] [fies]
ya la he liado! jejeje. Cuando salió la noticia de los nuevos GD580 en Centromail hice una pre-reserva de esas, pero como que despues no me salía el pedido "guardado" y nunca decía que ya estaban disponibles, decidí pedirlos a otra web que seguro que los enviaban.
Total que me llega el tío de Seur con dos paquetazos enormes.
joder joder!
Total, que si alguien quiere unos altavoces con el embalaje del envio y todo por 180€ que envíe un privado.
Coño!

Tio, sabes que los del centro mail me han echo lo mismo? Ahora tengo los altavoces desde hace 1 semana ypico, pero el lunes me trajeron otros..... [mamaaaaa]
joder, esto no es muy normal. yo estaba convencido que había leido que antes me mandarían un mail para confirmarlo! joder jdoer...
De hecho he mirado y aún no me los han cobrado, pero seguro que no voy a tener tanta suerte...
Me parece que les voy a enviar un email y a ver qué contestan.
Por cierto, en teoria el DTS se tendría que activar automáticamente cuando metiese un juego que lo soportara, no???
Es que el Dolby se activa, pero no me deja poner DTS.
Escrito originalmente por xlaudrup
Por cierto, en teoria el DTS se tendría que activar automáticamente cuando metiese un juego que lo soportara, no???
Es que el Dolby se activa, pero no me deja poner DTS.

Muy poco juegos tienen soporte para DTS.
Tan pocos? Algun ejemplo? para probar y tal.
Lo debe poner en la caja del juego,supongo. En lugar del dolby que pone normalmente.
Si, e smuy facil, cuando metes la peli o el juego el deco se pone automaticamente en Dolby Digital, pues esperas y en un rato cambia a DTS[idea] , por lo menos asi es en las peliculas, como american pie 2, que hoy viendola se ha activado solito. Por cierto, este mecanismo es una maravilla, no veas como se oye la musica........... bfff :D :D

Hoy cumplia 16......jeje [angelito]
Por fin tengo los GD580 y he de decir que suenan de P.M.
He conectado el DVD por el optico y he visto Minority Report en DTS y en el menu esta el led DD encendido pero cuando empieza la pelicula se pone en DTS y, la verdad, se nota bastante la diferencia entre DD y DTS. Tambien he jugado a un par de juegos en la XBOX y tb suenan de P.M. aunque siempre en DD. ¿alguien sabe algun juego con DTS?
Creo recordar que el kotor en las peliculas cambia..... pero no se muy bien. Alguien sabe alguno mas? [risita]
xboxer25, has hablado con los de CentroMail por lo de los altavoces? yo les envié un correo pero no dicen nada de nada.
Buenas!!

Los mayoría de juegos de Xbox codifican el audio en dolby digital en tiempo real, pero no en DTS.

Xbox no es capaz, ni ninguna otra consola, de generar en tiempo real por hardware audio codificado en DTS. Otra cosa son las peliculas, donde si éstas tienen una pista DTS, la xbox lo único que hace es leerla y pasarla al decodificador.

Por cierto, a ver si nos haceis una review de estos GD580, que yo tengo encargados unos y estoy impaciente [babas]

Namárië!
Jur...

En PS2 hay algunos juegos que sí tienen DTS en tiempo real (4.0 canales), el GTA:VC entre ellos.

Un Saludo.
Buenas!!!

Ferdopa, me cito a mi mismo ;-)

Escrito originalmente por Elinur
Xbox no es capaz, ni ninguna otra consola, de generar en tiempo real por hardware audio codificado en DTS.

Si no recuerdo mal, efectivamente hay algunos juegos de PS2 con DTS, pero PS2 no codifica audio en DTS en tiempo real por hardware .
Por software en teoría tanto xbox como GCN también podrían generarlo, aunque en la realidad la pérdida de CPU no compensa a la diferencia al añadir DTS (sobre todo en xbox, que ya tiene dolby digital).

Estoy hablando de memoria, por lo que quizás me equivoque...... o no ;-)

Namárië!
Hola,

Me he pasado por creative (http://www.creative.com o la ver española es.europe.creative.com) y no he encontrado o no he sabido encontrar referencias al GD580, para ver que es lo que lleva ein?

Por favor, algun alma caritativa, que pase un link ..... [risita]

---------------------

Ahhhhhhhh, me autorespondo (me pasa por manazas, por no mirar San Google): http://es.europe.creative.com/products/product.asp?prod=509

Ya tengo link, ya soy feliz [chulito]
Una pregunta para los que ya tengan el GD580, ¿cuantas entradas tiene el decodificador?

Creo que tienen una coaxial, una optica y una RCA.

¿Es así, o tiene más entradas?

Es que me gustaría conectar 4 equipos a ese bicho (a saber, cadena RCA, TV RCA, DVD Coaxial y XBOX Optica) y necesito 4 entradas, y no se como apañarmelas, me falta una RCA.

Me parece que el Logitech Z680 permite cuatro entradas, pero como que no me apetece gastarme tanta pasta .... al menos no por eso.

Y como mi sala de estar no llega (ni de lejos) a 30 m2, teniendo los GD580, .... me parece que me sobraria potencia por todos lados.

¿Es eso cierto?. Es decir, ¿que tal suenan?
Siempre puedes comprarte un par d Y RCAs y asi en una misma entrada d RCA podrias conectar dos aparatos.
37 respuestas