CARROMATO escribió:hola, es percepcion mia o de golpe los precios de gd emu clon en aliexpress subieron mucho de precio ?
Depende del momento temporal que tomes como referencia, yo fui de los primeros en comprar el clon cuando apareció ya que era imposible conseguir uno oficial. En ese momento costaba 70-80€ más, en este caso particular, clavada de aduanas, sobre 100€ todo, aun así me costaba 20-30€ menos que el original, pero lo más importante, podía conseguirlo sin esperar lustros.
Entonces comparado con esto el precio actual es todavía barato, además ahora aliexpress suele dejar muchas veces elegir compra desde España o Europa asegurandose cero sorpresas con aduanas.
Si lo comparas con el precio mínimo que llegó a ser de 35-40€ pues sí, ha subido, pero es que a 60-70 sigue siendo bastante barato, más teniendo en cuenta todo lo que ofrece. Claro que si ya vamos a lo particular, yo compré un segundo ODE por 4€ en Amazon, supongo que por error del vendedor, pensaba que cancelarían la compra, pero no, llegó a casa y es el que uso actualmente porque es una versión más reciente (aunque no noto cambios).