Gd emu clon

Si no te da miedo soldar, hay tutoriales como este:

dr apocalipsis escribió:Si no te da miedo soldar, hay tutoriales como este:

Uff imposible para mi.
naxeras escribió:
dr apocalipsis escribió:Si no te da miedo soldar, hay tutoriales como este:

Uff imposible para mi.

Yo modifiqué la mia tal y como se ve en el vídeo pero hace poco el compañero @vtec16 ha puesto un modo más sencillo que puedes ver en el hilo que abrió.

hilo_gdemu-en-va0-con-mod-de-1-cable-sin-necesidad-de-cambiar-resistencias_2496021

Probablemente te sea de utilidad para no tener que estar soldando tanto.
Lo cierto es que son 7 resistencias un pelín complicadas de cambiar si no se tiene experiencia con la soldadura.
Kira-kun escribió:Yo modifiqué la mia tal y como se ve en el vídeo pero hace poco el compañero @vtec16 ha puesto un modo más sencillo que puedes ver en el hilo que abrió.

hilo_gdemu-en-va0-con-mod-de-1-cable-sin-necesidad-de-cambiar-resistencias_2496021

Probablemente te sea de utilidad para no tener que estar soldando tanto.
Lo ciento es que son 7 resistencias un pelín complicadas de cambiar si no se tiene experiencia con la soldadura.

Creo que el metodo del compañero vtec16 si me puedo atrever a hacerlo, muchas gracias.
cacafutti está baneado por "flooder"
Ostras que buena info
me pase el primer disco del alan wake quiero jugar el segundo disco pero por mas que aprieto el boton de reset no ocurre nada, me da que vino malo y recien me entero, que opciones tengo para poder solventar este problema?

leyendo un poco hay que cambiar el ini
open_time = 5
detect_time = 150
reset_goto = 1

open time lo he cambiado por 5 y si me ha funcionado
kyo2009 escribió:me pase el primer disco del alan wake quiero jugar el segundo disco pero por mas que aprieto el boton de reset no ocurre nada, me da que vino malo y recien me entero, que opciones tengo para poder solventar este problema?

open_time = 5
detect_time = 150
reset_goto = 1

¿Alan Wake en Dreamcast?.

Lo tengo en X360 pero no sabía que salió en DC.
austin123 escribió:
kyo2009 escribió:me pase el primer disco del alan wake quiero jugar el segundo disco pero por mas que aprieto el boton de reset no ocurre nada, me da que vino malo y recien me entero, que opciones tengo para poder solventar este problema?
open_time = 5
detect_time = 150
reset_goto = 1

Yo creo que se refiere al Alone in the Dark :)
austin123 escribió:

open_time = 5
detect_time = 150
reset_goto = 1

XD sorry me equivoque, si, es el alone in the dark, no se porque se me confunde con el alan wake...
2558 respuestas
148, 49, 50, 51, 52