Gd emu clon

Si no te da miedo soldar, hay tutoriales como este:

dr apocalipsis escribió:Si no te da miedo soldar, hay tutoriales como este:

Uff imposible para mi.
naxeras escribió:
dr apocalipsis escribió:Si no te da miedo soldar, hay tutoriales como este:

Uff imposible para mi.

Yo modifiqué la mia tal y como se ve en el vídeo pero hace poco el compañero @vtec16 ha puesto un modo más sencillo que puedes ver en el hilo que abrió.

hilo_gdemu-en-va0-con-mod-de-1-cable-sin-necesidad-de-cambiar-resistencias_2496021

Probablemente te sea de utilidad para no tener que estar soldando tanto.
Lo cierto es que son 7 resistencias un pelín complicadas de cambiar si no se tiene experiencia con la soldadura.
Kira-kun escribió:Yo modifiqué la mia tal y como se ve en el vídeo pero hace poco el compañero @vtec16 ha puesto un modo más sencillo que puedes ver en el hilo que abrió.

hilo_gdemu-en-va0-con-mod-de-1-cable-sin-necesidad-de-cambiar-resistencias_2496021

Probablemente te sea de utilidad para no tener que estar soldando tanto.
Lo ciento es que son 7 resistencias un pelín complicadas de cambiar si no se tiene experiencia con la soldadura.

Creo que el metodo del compañero vtec16 si me puedo atrever a hacerlo, muchas gracias.
cacafutti está baneado por "flooder"
Ostras que buena info
me pase el primer disco del alan wake quiero jugar el segundo disco pero por mas que aprieto el boton de reset no ocurre nada, me da que vino malo y recien me entero, que opciones tengo para poder solventar este problema?

leyendo un poco hay que cambiar el ini
open_time = 5
detect_time = 150
reset_goto = 1

open time lo he cambiado por 5 y si me ha funcionado
kyo2009 escribió:me pase el primer disco del alan wake quiero jugar el segundo disco pero por mas que aprieto el boton de reset no ocurre nada, me da que vino malo y recien me entero, que opciones tengo para poder solventar este problema?

open_time = 5
detect_time = 150
reset_goto = 1

¿Alan Wake en Dreamcast?.

Lo tengo en X360 pero no sabía que salió en DC.
austin123 escribió:
kyo2009 escribió:me pase el primer disco del alan wake quiero jugar el segundo disco pero por mas que aprieto el boton de reset no ocurre nada, me da que vino malo y recien me entero, que opciones tengo para poder solventar este problema?
open_time = 5
detect_time = 150
reset_goto = 1

Yo creo que se refiere al Alone in the Dark :)
austin123 escribió:

open_time = 5
detect_time = 150
reset_goto = 1

XD sorry me equivoque, si, es el alone in the dark, no se porque se me confunde con el alan wake...
He visto ya a varias personas que se les ha fastidiado el GDEMU y han tenido que comprarse otro... ¿es tan habitual? ¿Pasa sólo con el clon?
bluedark escribió:He visto ya a varias personas que se les ha fastidiado el GDEMU y han tenido que comprarse otro... ¿es tan habitual? ¿Pasa sólo con el clon?

Yo tengo dos clones y salvo que hayan muerto estos meses siguen vivos, uno es de los primeros que aparecieron hace ¿6 años? El otro es más nuevo, pero sobre 3-4 años creo.
bluedark escribió:He visto ya a varias personas que se les ha fastidiado el GDEMU y han tenido que comprarse otro... ¿es tan habitual? ¿Pasa sólo con el clon?

donde lo has visto es la primera vez q lo escucho. si vi que empeizan a dar fallos pero generlamente es por la dreamcast que funciona mal
Lo de los fallos hay que hilar muy fino para saber bien si es cosa del GDemu, esta consola hace cosas raras según su propio estado de conservación, por ejemplo yo con lector y originales me pasaba con los Shenmue una cosa extraña el primer disco de cada juego lo pillaba a la primer, jugaba su contenido y al hacer el swap-disc no me los pillaba (discos en perfecto estado) a base de insistir tras varios intentos me pillaba el disco siguiente, jugaba hasta poder guardar partida y a partir de ese momento ya me aceptaba el disco a la primera, hasta el siguiente swap-disc.

Es decir, le costaba aceptar el cambio de disco cargando save desde el disco anterior para hacer el cambio, algo raro vamos. Supongo que es cosa del carro del lector y que los datos para hacer ese cambio están en el borde exterior del disco y le cuesta pillarlos o algo así. Porque con backups en CD cero problemas, de hecho llegué a usar backups sólo para hacer el swap-disc y grabar partida antes de volver al original. Lo cual también me hace sospechar que al lanzasr el juego mientras lo carga en cuanto detecta su nombre ya busca si hay datos en la VMU y posiciona el lector para cargarlos o algo así.

Con el GDemu clon estuve una temporada cagándome en él y su puta madre y en el chino y todo porque sufría congelaciones aleatorias jugando, a veces podía jugar 1-2h sin problema, otras se congelaba ya en el menú del GDemu. Probé con otro clon distinto y mismo problema, ahí empecé a sospechar que igual el fallo no era del clon salvo que tuviera tan mala suerte de haber comprado dos con el mismo fallo con una diferencia de 1-2 años. Cambié la PSU que es el primer fallo de DC por excelencia que puede congelar juegos incluso originales y nada seguía el fallo, probé a meterle la carcasa esa que hay para que quede bien encajado y no se mueva de donde engancha a la placa madre y nada, finalmente probé con una SD de Samsung y fue perfecto, compré una de más capacidad de buena marca y hasta hoy cero problemas.

Y la SD que tenía no era mala, de hecho me funciona perfectamente con el Satiator de Saturn, las compré en el Carrefour y son de la marca Goodram por si alguien quiere evitarlas. Por eso no desconfiaba de ellas, porque eran nuevas y en la velocidad de la misma debería ir sobrada para un simple GDemu, pero igual tiene muy buena velocidad máxima y mala latencia, a saber. El tema de las SD y todos los dibujitos que traen para saber sus specs es algo que debería entrar consumo porque es un jeroglífico para el consumidor medio.
2562 respuestas
148, 49, 50, 51, 52