acaban de regalarme un GDEMU, pero estoy teniendo problemas, lo he instalado correctamente, y cuando la consola esta en frio funciona perfectamente, pero cuando se calienta sufro cuelgues aleatorios de juegos y si reinicio la consola estando aun en caliente a veces tarda mas de la cuenta en iniciar, otras no detecta el GDEMU, e incluso alguna vez pantallazo en negro, etc... mi consola es una VA1, o al menos eso creo, ¿la solución seria una Dreamcast PSU? ¿algún mod que no implique soldar? (no puedo soldar)? ¿o directamente es problema del GDEMU? como digo, cuando la consola esta en frio funciona todo perfecto, falla en cuanto empieza a calentarse lo que creo que es la fuente, de momento he lijado los pines de la fuente y limpiado con alcohol, ahora aguanta algo mas sin los problemas, pero de nuevo acaba pasando.
Edito: me he acordado de que la fuente de mi Dreamcast, incluso antes de instalar el GDEMU olía un poco "rara", cómo a quemado, pero la saqué para limpiarla y a simple vista no he visto nada raro y no le di importancia pensando que hace más de diez años que no había encendido la consola, puedo sacar fotos de fuente, GDEMU y de todo lo qué sea necesario de la consola.
Igualmente voy a pedir la PSU, pero tengo qué esperar al mes que viene.
Edito de nuevo: me he leído el hilo entero, vi que a
@SuperPadLand le sucedía lo mismo , sólo qué él no le echaba la culpa a la fuente y que lo solucionó formateando lento la SD, hice lo mismo y de momento no se ha colgado mas ni me ha dado mas errores, igualmente voy a probar a fondo, y cuando pueda pillo la PSU, eso de que la fuente de mi Dreamcast huela a quemado no me hace gracia y fue antes de ponerle el GDEMU cuando me di cuenta.