Hola a toda la comunidad. Quería preguntarles cuales de estos métodos es el mejor en cuanto a la compatibilidad de juegos, osea en procesamiento de gráficos y sonido:
GD-EMU
USB GD-ROM
HDD MOD
HDD-GD-ROM (este lo vi hace poco, al parecer se conecta un disco duro al circuito de la board del GD-ROM; Link ilustrativo:
http://www.dc-swat.ru/forum/thread-2615.html )
Quiero hacer alguno de estos mod y me tiene sin cuidado si no es cómodo, si cambia mucho el aspecto de la consola, si es de difícil instalación, si los juegos tienen problemas de región o si los tiempos de espera son largos.
Me gustaría saber su opinión acerca de cual es el mejor corriendo juegos: si es compatible con una gran biblioteca y si lo hace con mucha fluidez, incluyendo el sonido.
Mi Dreamcast tiene el lente jodido y ya he planeado comprar uno de repuesto pero no me gustaría desgastarlo tanto.
Respecto al HDD-GD-ROM se ve muy reciente no se si alguien lo haya probado a fondo.
Por mi parte he leido que el HDD MOD tiene algunos problemillas de compatibilidad con ciertos juegos, y que presenta fallos en la reproduccion de sonido; sobre el gdemu y el usbgdrom (que se pueden conseguir sin muchos problemas, segun sus sitios web) tengo entendido que el usbgdrom le gana al gdemu.
Si no los han probado todos :v me ayudaría mucho su experiencia con alguno de ellos.
MUCHAS GRACIAS.