[GD07] en OTOÑO PSP estrena " PSP STORE"

Confirmado por Jack Tretton, Presidente de la SCEA a confirmado que en OTOÑO saldra a la luz la PSP STORE un lugar Online donde afirma que sera igual que la de PS3 pero con Contenidos Exclusivos para PSP.

Haber si esto es verdad y hacen como un XBOXLIVE para los Juegos y nos podamos bajar extras , demos nuevas , y mejoras para los juegos XD lo que pasa que al igual que la de PS3 pedira FIRMWARE exclusivo supongo ya que la PS3 lo pide.... pero para eso ya sacaran un CF XD
Esos contenidos extra pagando no?? [uzi]
Saludos
Se ha hecho de rogar, pero ya está cerca. Deberían haberlo sacado el año pasado. A ver qué contenidos añaden. [Ooooo]
X fin!!!

Aunke el contenido sera pagando
a mi no me atrae demasiado... pero no esta mal.

Que se puede hacer en la Store aparte de "comprar" demos/juegos y videos?
como sea igual de "bueno" que el europeo de la ps3...
dudo k se tnga k pagar u dudo k lo saken para la psp, seguro k al final lo cancelan xk sony no keria acerlo para la portatil. pero espero k salga x nustro bien
Ala a pagar por lo que les sale de los...
diox...por fin la PSP Store, comenzara una nueva era de baneos x usar Cf's? [qmparto]

Un saludo!
Ya era hora. Ojalá se puedan comprar juegos de PS1 sin necesidad de tener una PS3.
Me atrae bastante la idea; espero que finalmente se lleve a la práctica y no se quede en un proyecto vistoso.

Un saludo!
Aparte de juegos de PSOne, esperemos que incluyan demos jugables de juegos de PSP, tráilers, minijuegos, etc.
Lleonard Pler escribió:Aparte de juegos de PSOne, esperemos que incluyan demos jugables de juegos de PSP, tráilers, minijuegos, etc.

Sí, sí... pero yo por el Castlevania Symphony of the Night en PSP daría mi guadaña XD

Un saludo!

PD: ya sé que con una PS3 (o sin ella mediante un C.F.) se puede jugar a este mismo título sin ir más lejos, pero me refiero a la posibilidad de conectarme directamente con mi consola a la PSP Store y descargarme algún juego de PSX a la consola de entre un amplio catálogo (¿alguien más está pensando en Metal Gear Solid en PSP? XD). Sería tremendo! (aunque no sé cuándo ocuparán en la memory stick los juegos de PSX)
luipermom escribió:
Sí, sí... pero yo por el Castlevania Symphony of the Night en PSP daría mi guadaña XD

Un saludo!

PD: ya sé que con una PS3 (o sin ella mediante un C.F.) se puede jugar a este mismo título sin ir más lejos, pero me refiero a la posibilidad de conectarme directamente con mi consola a la PSP Store y descargarme algún juego de PSX a la consola de entre un amplio catálogo (¿alguien más está pensando en Metal Gear Solid en PSP? XD). Sería tremendo! (aunque no sé cuándo ocuparán en la memory stick los juegos de PSX)

A mi también me encantaría un Metal Gear Solid preparado para PSP pero creo que si no han salido en la PS3Store americana no creo que estén trabajando en Sony para sacar los juegos multidisco.
Mike-Ville escribió:diox...por fin la PSP Store, comenzara una nueva era de baneos x usar Cf's? [qmparto]

Un saludo!

Ya ves que preocupación, como el online de la psp es tan bueno...

A ver si sony se pone las pilas, que puede resultar bastante interesante la infraestuctura, pero que funcione bien
jeje, lo mejor de todo sera k abra k actualizar a 4.XX para usarlo, es decir, k hasta k D_A no se makee un CF, no pienso usar PSP Store
luipermom escribió:Sí, sí... pero yo por el Castlevania Symphony of the Night en PSP daría mi guadaña XD

Creo que estará incluido en el Castlevania Chronicles, así que no creo que lo saquen aparte.
Solo pagas is quieres.. Si no, no xDD Pero ahun asi me parece una gran idea.. Aparte sseguro q hay algo gratis
17 respuestas