Gd580 :(

hola, tengo el sistema gd580 pero bueno la cosa es que en el subwoofer hay un cierto ruidillo bastante molesto, la cosa es que desconecto del subwoofer el cable naranja que corresponde al subwoofer y se va el ruido, claro que el subwoofer se ha desconectado, pero en cambio, este cable lo tengo conectado a un alargador (como los otros 2) pero la cosa esta en que si desconecto el ordenador sigue habiendo ese ruido!!!
por favor ayudarme
wenas! yo tenia el mismo problema q tu, y lo solucione simplemente alejando el sub d cualquier toma d corriento o alguna cosa q cause interferencias y cree ese molesto zumbido, pruebalo, sino no se q puede ser!
joer q putadon, lo tengo al lao de todos los enchufes del pc pero es que no lo puedo quitar porque tengo lo scables pasados por detras de un mueble
buff
edito para preguntarte que si poniendolo encima de la torre se solucionaria??
Hombre, encima d la torre no lo veo el mejor lugar, la verdad... tu intenta alejarlo lo maximo posible d todo lo q cree interferencias y veras como se arregla
no puedo mas!!! es imposible alejarlo mas, he comprado mil alargadores para pder ponerlo a unos 20 cm de la torre por la parte frontal, no puede haber nada mas que cause interferencias, y aun sigue con el molesto ruidoooooooo
una pregunta, los cables q van al subwoofer da igual q esten cerca de enchufes cn tal de q al llegar al subwoofer no esten cerca no?osea q por ejemplo la mitad de algun cable este al lao de un enchufe pero el xtremo no
Tio, pues nose.... has mirado q tus enchufes tengan toma d tierra, no?
esq nose q mas puede ser...
7 respuestas