GalForD69 escribió:la moralidad si hay dinero yo me la paso por el forro de los coj***s y que conste que no me gustan los metodos de sony en general pero las cosas como son
R064N escribió:
¿reconoces los teclados USB la PS3?
Sony no habrá inventado este juego pero lo ha mejorado? No lo has probado.
El Mii es un retraso tecnológico? Eso es como decir que crear tus personajes en RPG es un retraso.
La Wii solo te da disgustos? Vendela.
PHONO escribió:
Si que los reconnoce, esta mas que dicho que en el navegador funciona cualquier raton y teclado usb de PC.
No hace falta solo con ver lñas fotos y los datos seguro que supera a Mii.
¿Eso de los RPG´s te lo has sacado de la manga no?Porque yo no menciono ninguno.
Y antes de venderla, ya que es mia, hare lo que me de la gana con ella.
Saludos.
R064N escribió:
Las fotos, los gráficos, etc... sinceramente estoy cansado de ese argumento.
No me he sacado nada de la manga, pero algo que todos alabamos cuando sale la opción de personalización en un juego y me dices que en wii es un atraso
Por supuesto, haz lo que quieras con ella para eso es tuya, solo sugeria una manera de que te reporte algo positivo.
PHONO escribió:Pyes yo creo que si te lo sacas de la manga porque te repito que no menciono ningun RPG.
R064N escribió:...El Mii es un retraso tecnológico? Eso es como decir que crear tus personajes en RPG es un retraso...
PHONO escribió:Lo positivo es que Nintendo no time a la gente con una consola que no es lo que vendian.
R064N escribió:
Donde digo que tu digas?
Mande???
PHONO escribió:
Igual ati no te ha defraudado pero a mi y a mucha gente segun leo en los foros si que no nos ha gustado la maquina que han sacado porque pensabamos que seria algo nuevo y no una modificacion de la Cube.
spinete00 escribió: [...] por mucho que quieran "innovar" con Wii o DS sus juegos son para niños [...]
Bidule escribió:Te sorprendería la cantidad de "adultos emancipados" que juegan a la Plei entre merienda y deberes.
spinete00 escribió:Creo que me sorprendería más ver a un "adulto" escoger la Wii que una buena merienda... al fin y al cabo a un "adulto emancipado" no le preguntan la edad cuando juega a cualquier consola.
Bidule escribió:
Estás anclado en el pasado, qué pasa, ¿tu padre o algún familiar tuyo nunca se ha acercado a tu consola?
Queremos que no nos vean como bichos raros y lo primero que hacen algunos es aislarse en su habitación+consola, sin pensar por un momento que a uno de nuestros progenitores podría gustarle un videojuego :/
Esa mentalidad es mas propia de los 80~90, ahora el mercado videolúdico es un abanico mucho mas abierto. Los Sims por ejemplo es un juego que ha calado hondo entre las niñas adolescentes, mucho mas que Nintendögs para que te hagas una idea.
Siguiendo tu razonamiento todos los jugadores adultos se habrían comprado una Xbox360 y Gears of war estas navidades.
spinete00 escribió:Oye mira, que si a ti te gusta me parece genial sabes? Seguiré jugando con mi tio de 50 años al PRO o a lo que se tercie. Esto es un foro de opinion y respeto lo que digas. Además es normal que no quieras que te vean como un bicho raro... bueno, ya si pasas del Nintendogs al Sims te da un poco más de respeto. Felicidades. Por cierto:
No se ha encontrado el término videoludico en el diccionario pero quizá Ud. quiso decir alguna de las siguientes palabras: lúdico, video, vídeo.
rethen escribió:
Pues hay que ser melón, con todo el respeto, para venir a hablar de eso en un hilo de una noticia de Sony sobre un "juego" para PS3.
Si tanto te ha defraudado, vete al subforo de Wii a comentarlo, o manda MPs a la gente con la que quieras hablar de este "offtopic", o bien guárdatelo para ti mismo, pero creo que éste no es el lugar, y ya hay bastante discusión Xbox 360 vs PS3 vs Wii como para que ahora extrapoléis de la ínfima relación Mii-PSHome a lo bien o mal que lo ha podido hacer Nintendo.
rethen escribió:"Trolas, invenciones y envidia" lo interpretaría yo más como "hipótesis fundamentadas en un amplio espectro de casualidades", pero bueno.
De todas formas, iba tanto para ti como para los que te siguen la corriente y hablan de Wii, y especialmente a ti por atacar a otra consola en un hilo que no es de esa consola.
PHONO escribió:
Perdona ataco a Wii por que la tengo y no me ha gustado la consola
PHONO escribió: y respecto a atacar en este post se han metido con PS3 y la defiendo, no entiendo bien tu postura, pero bueno no pasa nada solo son comentarios que se hacen y se pueden enterder mal.
rethen escribió:¿Soy el único al que le parece ridículo hacerte tu propia casa para invitar a tus "amigos" cuando puedes hacer eso en la vida real?
Vamos, que habrá casos aislados a los que les sea difícil establecer relaciones sociales para este tipo de actividades, pero no sé yo si ésos se divertirían con estos "paripés".
Y sí, aunque les duela a los "amantes" de Sony, tiene un aire a Mii que no hay quien se lo quite, y no quiero decir que sean iguales (porque se ve a simple vista que son dos mundos), pero vamos, que ya es casualidad lo de crear tus muñequitos, ¿Eh?
Y por supuesto, se parece mucho más a Sims, y quién sabe si los que tengan el copyright de esta saga no podrían acabar en tribunales con Sony.
Dejando de lado los asuntos escabrosos, me parece, como ya he dicho, ridículo, hasta el punto de que dudo que lo pruebe siquiera cuando adquiera la consola.
SCEA and SOE are developing MMORPG(something similiar to ffxi) style online service for PS3 right now. It will have online pack which it comes with HDD and the online software. You can go online and chat with people like mmorpg style. Your stats will have the list of games you have and scores(or ranks) for each game, and other great things. And if you want to look for someone to play online for certain game, you have to go to this certain area(or town) for that specific game or the game will automatically takes you to that town. Sony thinks "hyper links" technology is a history. They want to create a "virtual world" for PS3 online service where people can actually interact eachother like mmorpg style. There are more great details, but this is all I can get for now. I'm not expecting you to believe me
Message Edited by PS2UPDATE on 06-03-2005 12:26 PM
josekenshin escribió:...
CEA and SOE are developing MMORPG(something similiar to ffxi) style online service for PS3 right now. It will have online pack which it comes with HDD and the online software. You can go online and chat with people like mmorpg style. Your stats will have the list of games you have and scores(or ranks) for each game, and other great things. And if you want to look for someone to play online for certain game, you have to go to this certain area(or town) for that specific game or the game will automatically takes you to that town. Sony thinks "hyper links" technology is a history. They want to create a "virtual world" for PS3 online service where people can actually interact eachother like mmorpg style. There are more great details, but this is all I can get for now. I'm not expecting you to believe me
Message Edited by PS2UPDATE on 06-03-2005 12:26 PM
rethen escribió:
Vamos a ponernos serios y a volver atrás en el tiempo:
josekenshin escribió:salto Miyamoto a decir que sony lo copio
josekenshin escribió: y todos salen com Zombies a repetirlo?
josekenshin escribió:EL Home y el litle planet fue el trancaso del momento y eso no se puede negar
josekenshin escribió:poruqe te olvidaste del Eye toy entonces quien es el que no es serio?
josekenshin escribió:eso de que NINTENDO esta dirijida por un niño que adora a todosssssss en el mundo y solo busca la felicidad del planeta, M$ esta dirigida por un buen señor que qeuire vender la consola para pagar la ayuda humanitaria a la UNICEF
josekenshin escribió:..............pero SONY es una soberana mierda que esta presideida por el hijo del Diablo y solo queire destruir a los usuarios e hipnotizarlos para que copren su consola y asi apoderarse del mundo.
josekenshin escribió:Todos buscan lo mismo vender sus productos y todos se copian y contrarestan 1 a los otros con ideas similares....poruqe tanto el Home, como el Mii no son nada uqe no este hecho ya.
josekenshin escribió:Amigo me vasa disculpar pero poruqe razon me faltas de no ser serio? porque no comprato la misma opinion que tu?
RAE escribió:innovar.
(Del lat. innovāre).
1. tr. Mudar o alterar algo, introduciendo novedades.
josekenshin escribió:Amigo nunca compare al Wiimote con el Eye toy solo digo que el Eye Toy es al igual que el Wiimote una inovacion...que tu fantismo no te deje verlo es otra cosa...nunca he dihco que nos ea una inovacion el wiimote simple no es un concepto 100% nintendo como no lo es la Eye Toy de SONY.
josekenshin escribió:Y asi com a ti MACHO!! te parece una inovacion el WiiMote yo lo use y no me parece nada del otro mundo y punto
josekenshin escribió:y si por no compartir tu criterio soy una persona poco seria en verdad es tu porblema me imaigno que tus argumenbtos si son serios validos y objetivos no?
josekenshin escribió:Si te cuesta tanto entender que ninguna mepresa ha dado un concepto 100% propio ya que todo lo que se ha presentado ya esta hecho..de una u otra forma
josekenshin escribió:Tus arguemntos si son serios lso mios no simplemnte poruqe difieren de los tuyos?......tu puedes hablar de Mii pero cuando yo hablo de Eye Toy soy una persona de poca seriedad
josekenshin escribió:Tambien inventaste la escritura, el calendario y descubriste el fuego no?
josekenshin escribió:Fin de la conversacion.
PHONO escribió:Hola Rethen por lo que leo creo que tu simpre tienes la razon.
rethen escribió:
Y por lo que leo yo, tus comentarios siempre están fuera de lugar.
PHONO escribió:
Si es verdad, como tu siempre tienes la razon.
Weapon-X escribió:Estoy completamente de acuerdo con josekenshin...
Weapon-X escribió:Y en mi opinión:
Sony me ha dado los mejores días de vicio de mi vida, y si, ninguna compañía ha inventado los videojuegos pero Sony ha sido con diferencia la que más calidad ha dado a sus productos.
Como te digo anteriormente, normalmente Sony sólo se dedica a Hardware, algo que ya ha anunciado va a cambiar en esta generación : )Weapon-X escribió:Si con Playstation Home, Sony vuelve a ofrecer el producto de más calidad ole sus cojones.
Pues aquí escribe un usuario con PC, PSX, PS2, DS, PSP, Wii, y te puedo comentar que a lo que más juego es al PC, y a la PSP, si bien es verdad que no me he pasado más que dos juegos de su catálogo, y porque eran "ports" directos de PSX (VP:Lenneth y Tales of Eternia), juego sólamente porque está el emulador de PSX, gracias a Dark Alex, no a Sony (que si por ella fuera, jugaríamos tan sólo a los títulos que vende y pagando, aunque ya los tenga en PSX) : )Weapon-X escribió:P.D: Habla un usuario con Wii y Ps2, PSP y os puedo decir que a la que más juego es a la PSP. Gracias Dark_Alex
R064N escribió:Como siempre no inventan nada nuevo, la duda es como piensan chatear ¿con el pad? ¿o es que ya van a poner un teclado a la venta como periferico?
SwapNewbie escribió:no se si sabes que PS3 es COMPATIBLE con teclados, ratones, muchos aparatos bluetooth...
ya se que no
A mi el HOME me parece cojonudo!