GDC 07 : Gears of War es el gran ganador de los IGDA

GDC 07 : Gears of War es el gran ganador de los IGDA

Por fin se conocen los ganadores de los premios IGDA de este año, que se entregan en el marco de la Game Developers Conference que está celebrándose estos días en San Francisco. El gran vencedor ha sido Gears of War que se ha hecho con los premios a mejor juego, mejor tecnología y mejor arte visual. Justo por detrás han quedado Okami y Wii Sports, con dos premios. El primero gracias al diseño de personajes y a la innovación y el juego de deportes de Nintendo por el diseño de juego y la innovación también. Por último se ha premiado a Zelda: Twilight Princess por su narrativa, el sonido de Guitar Hero II y el premio al nuevo estudio ha sido para Iron Lore. Fuente: WP.

Publicado el 08-03-2007 13:35
LLegas tarde y en foro equivocado (joe, que hay un hilo con candado algo mas abajo)
[tomaaa]

Algunos no usais ni la busqueda, mucho menos mirais la primera pagina. Hay un hilo igual cerrado por repetido seis hilos mas abajo.
Lo que me parece despectivo es que en el titulo solo haya puesto la frase. Del palo voy a trollear un rato que me aburro.

PD: Mama salgo en un hilo cerrado
maesebit escribió:Y van 4 veces. XD

Estoy por hacer una porra tipo "cuantas veces repetiran la noticia"? XD

EDIT: Coño, ha cambiado completamente la noticia, por lo menos ha reusado el hilo antes de que lo cerraran.
Parece que lo que te dije te lo creiste, NO no te van a dar un pin por abrir miles de hilos inútiles y repetídos, ya se que quieres hacerte notar pero para eso tienes que ser mas rápido machote.
Hup!1 Hup!! Hurraaaaaaa!!!

Para trollear un poco [toctoc] ..jejeje ande andaran el motorstrom y el reszistance?¿?¿?¿
GZ_ escribió:se ha premiado a Zelda: Twilight Princess por su narrativa
Jajajajaja. Es increible, este chiste por muchas veces que lo lea nunca pierde la gracia xD
es que entre los hilos repes y los hilos chorras que abe, GZ_ deberia ser el mas odiado de todo eol

adivinad quién me ha enviado un mp!!! XD XD XD
9 respuestas