Cyberyayo escribió:Como alguien ha dicho por ahí: echadle un vistazo al video en el que destrozan un ferrari contra un muro....
Me quedo con este antes que con el GT... bueno, hasta que salga el PGR4...
¿Hay algun video nuevo? Yo los que he visto hasta ahora, triste, pero que muy triste me pongo.
El problema de este juego es que tratan de mantener la tasa de 60FPS y se supone, no ira con la resolucion recortada (como en el caso de PGR3).
Ahora bien: teniendo en cuenta que PGR3 poligonalmente es mas exigente que este Forza ¿que carajos esta pasando para que las texturas no sean tan buenas y la falta de detalles tan cantosa?
Pues podemos suponer dos cosas: o que esta gente no sabe o no le está poniendo suficiente empeño o que se estan encontrando con un problema mucho mas gordo, como es mantener un flujo de datos muy alto desde el DVD que permita que las texturas carguen en la mitad de tiempo de lo necesario en PGR3.
Todo eso, teniendo en cuenta que estoy seguro que este juego no pide HDD para funcionar y que por tanto, nos perjudica a los que si tenemos HDD.
Luego otros detalles del propio juego pueden contribuir a que luzca peor, pero en principio, la unica explicacion para unos fondos tan tristes, es que no consiguen cargar a tiempo unos fondos mas detallados (salvo mal hacer de los programadores, claro)