Blade escribió:"consigue" el juego por Internet)
Blade escribió:Cuando lo pruebes hablas, no criticas a un juego que ni tan siquiera has visto en videos.
¿Es que te excita ponerte agresivo? Porque vaya respuestas, joder. Que creo yo no eres el pcreador del juego, ni te ha nombrado nadie defensor oficial. Tu primera respuesta me gustaba más, con eso de "respeto tu opinión", pero sigo sin cuadrar por qué no puedo decir que me parece aburrido, y simplón.
Hombre, critico que sólo tenga tres modos de juegos, dos de ellos casi iguales, como ya he mencionado. Lo quieras o no, no hay mucho "jugo" que sacar ahí, con o sin vídeo. Joder, ¡si la BETA Multiplayer del S.T.A.L.K.E.R. tenía los mismos modos! (Lo sé, no hay vehículos y apenas hay mapas)
Aunque sean 10€, que se inventen un sistema por bases, o yo qué sé, algo más que esos tres típicos. Para mí no es suficiente. Si vosotros os conformais con el típico "deathmatch" y las "banderitas", me parece bien. Pero vamos, el Battlefield II tenía más, ¿Eh? Ya veremos qué personalización de "jugadores" hay, pero si lo que quieres decirme es que es un Battlefield II capado, y que por eso "mola", me parece que a mí no me convence.
Tanto como porque el original está ahí (aunque de momento no en PS3), y casi seguro que en comparación esto se queda en una "demo", como porque yo, que ya he vivido suficiente los "mods" de Half Life, de Quake III, de Half Life II, los propios Unreal Tournament, lo considero con insuficientes modos como para atraerme, como ya he dicho.
Vamos, no me hace falta ver vídeos de gente matándose, por muy "chulas" que puedan ser las armas, y lo "bien" que se maneje la nave, para saber qué es un deathmatch o un capture the flag.
Blade escribió:No te lo compres, nadie te obliga tampoco, otra cosa no te puedo decir, bueno si, que ya lo disfrutaremos los demas por ti
.
Claro que nadie me obliga, pero vamos, creo yo que de "esto" al Tekken Dark Resurrection o el GT para PStore hay un mundo, en cuanto a preparación y calidad.
Blade escribió:Mola como metes la guinda por debajo de la mesa con ese comentario de la WII, ports de PS2
vas tu fino.
SALu2