Gracias por el video!!
PUFF XD, sin duda, GOW fué uno de los juegos que más me sorprendió estos años. La primera vez que motosierras a alguien no te lo crees...tienes que repetirlo un par de veces más para ver si tus ojos te engañan o no, y encima es muuuy adictivo. Sin duda, me dejó con un sabor de boca inmejorable.
Si, era corto, con muchos fallos..pero tenía "algo"...
Quizás su mecánica, o su planteamiento. El caso esque es de los pocos juegos que por más que juegue, no me canso nunca.
Ojala con GOW 1 hayan hecho una "toma de contacto", para dejar el camino libre a su secuela.
Si hacen un multiplayer con menos bugs, más equilibrado, más mapas, más personas y personajes seleccionables (un par de armas nuevas tampoco vendrían mal).
Como le metan graficos de infarto... novedades gráficas asombrosas, enormes jefe finales y una historia no tan...a medias, estaríamos hablando del juego del año ( en principio ).
La espera se hace muy larga ya, y no ha hecho más que empezar ><.
PD: Como saquen 2 versiones (la primera para 360, y la 2ª para PC, mucho más completa) les corto los *****.
Aunque dudo que pase esto, ya que ya tienen el motor para PC, así que podrían sacarlos simultaneamente, (ojala no se lo cedan a una 3RD party, y se lo curren tambien los de EPIC).
Sorry por el tocho...la emoción..
Salu2!