Para la version EUR se rumorea que sale para JUNIO, ademas no puede tardar muchos meses ya que PROEIN ya lo esta Traduciendo.
El Juego la Verdad es que es un Juegazo tiene algunos Contras por ejemplo en el Sistema de Combate, te tiras todo el dia dandole al O ¿por que? pues aunque zack este en cuenca y en enemigo en Moscu al darle al O zack va automaticamente hacia el enemigo y le pega....
y tmb que los enemigos solo aparecen por Pasar en X Zona, en la primera Mision de Historia en el camino si pasas por los Bordes no sale la lucha si pasas por el Centro Si sale la Lucha pero solo en X zona del Camino.
y tmb Me jode de este Juego la Duracion... Que decia S-E 30 Horas mas o menos de Historia Pricipal y la gente se lo han echo entre las 12 y 16 Horas y hasta haciendo algunas Submisiones.
Menos mal que Estaran las 300 submisiones mas las Extras para la EUR para echar horas y horas y mas horas
que cuando me lo compre le sacare todo el Jugo al UMD
Salvo estos incovenientes a mi parecer y algunos mas como la Falta de Libertad, demasiado Lineal,etc... kitando eso por lo demas es un "JUEGAZO"