[GDC 08] Crisis Core FF VII - Videos Version USA.

Yo quiero uno ya!!! Esto no se pué aguantá!!! [flipa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias tio, me pena que no hicieran una Midgar mas grande, pero yo tambien tengo ganas...
Madre mía que pinta tiene. Al principio viendo otros videos desconfiaba del sistema de combate, pero viendo esto no se... me esta llamando la atención y puede que este bastante bien.

De momento es el juego de PSP más esperado para mí...

LO QUIERO YAAAA
Yo este juego me lo he pasado 2 veces en japonés, esta muy bien pero eso si, muy limitado técnicamente, en esto no se puede comparar con ningun juego de PS2. Y sobre las misiones secundarias advierto que son muy repetitivas. Aun así os recomiendo mucho el juego, es de lo mejor en PSP y de lo mejor que está sacando S-E ultimamente.

Ojalá lo saquen también para PS2.

EDIT: por cierto, que asco de voces en inglés...
para PS2 no lo sacaran ya que S-E dijo que no lo Portaria ya que es Exclusivos para PSP (este y el God Of war son entre otros los unicos que hacen que las ventas de PSP en USA aumenten mucho)

ami tmb las voces USA no me convence mucho... Espero que tenga seleccion de Voces XD
:-O Despues de estos videos tengo aún mas ganas de jugarlo flipante [babas] , en cierto modo me recordo al Kingdom Hearts aunque como decirlo más "adulto"

Saludos y gracias por los videos
1- El sistema de batalla es parecido a tipo Kingdom Hearts pero con bastantes cosas distintas.

2- En graficos es bastante mejor que la mayoría de juegos de PS2. Las escenas están mejores hechas que en el Dirge of Cerberus de PS2. Y las expresiones faciales mejores que las de FFXII.

3- No lo van a sacar para PS2. SE no es sony ni konami. Quien quiera soñar que lo haga. Pero será en vano.

4- No van a meter selección de voces porque el Crisis Core en japonés ocupa 1.6Gb. El total del umd. La versión USA por lo tanto ocupará lo mismo y no hay espacio para meter más archivos de audio.

A mi el juego me parece perfecto excepto que no hay tanta exploración como te gustaría. De todas formas hay que tener en mente que es otro genero de juego. Si te esperas que es un rpg convencional pues claro que te defraudará. Pero si te gustan las peleas de acción y la historia de FFVII te gustará el juego.

Yo me lo pasé en japonés unas 3 veces. Tengo ganas de entender todo completamente. Sobre todo lo del rollo de Loveless y Genesis.
me parece k lo voy a tener k comprar cuando salga por ebay o rollos de estos con mi ingles creo k entenderé bastante aunque no lleve subtitulos...
salu2
para los que se lo han pasado en japo:¿hay mas personajes manejables o solo zack?y ¿hay compañeros en las batallas?
Xoda escribió:para los que se lo han pasado en japo:¿hay mas personajes manejables o solo zack?y ¿hay compañeros en las batallas?

Creo recordar que solo controlas a Zack...

Ya me pase el Crisis Core en JAP en su momento y jugando ahora al GOW, este me parece bastante inferior xDD
pues si, en el juego solo controlas a zack, unicamente. ah y ya han salido los videos de las voces de aeris, cloud, cissnei, reno, rude.. me han parecido bastante buenas ^^. no puedo aguantar mas !
¿Estan en Youtube? Que ganas, sale este mes, creo que me lo pasare en Ingles...total, de perdidos al rio, ya que me lo pase en Japo...XD.
yo tambien xD
por cierto es el 23 de marzo no?
keda poco.... ZzzZZ
sale en 25 Marzo en USA Junto al Warriors Orochi USA y el God Of War CoO EUR XD
Ostras ¿El mismo dia que el GOW? Mmmm, quizas pueda esperar pues...

¡Queremos mas juegazos! [oki]
Hibiki-naruto escribió:sale en 25 Marzo en USA Junto al Warriors Orochi USA y el God Of War CoO EUR XD

Pues creo que acabaré importándolo, ya que si se ha eserado medio año para el USA, ya veremos para el Europeo.

Aunque este en inglés X-D
Me gusta, sobre todo que no sea por turnos. Ya le hacía falta a esta saga quitarse ese lastre.
Johny27 escribió:Me gusta, sobre todo que no sea por turnos. Ya le hacía falta a esta saga quitarse ese lastre.

Que a ti no te gusten los turnos no significa que sea un "lastre" [noop]
Namco69 escribió:Que a ti no te gusten los turnos no significa que sea un "lastre" [noop]
Es un lastre, igual que los combates aleatorios, que se crearon por falta de potencia.
off topic:
Johny27 escribió:Es un lastre, igual que los combates aleatorios, que se crearon por falta de potencia.

Una duda, cuantos años tienes? Es solo curiosidad:)
Namco69 escribió:off topic:

Una duda, cuantos años tienes? Es solo curiosidad:)
26.
Johny27 escribió:26.

Ehm... valep [qmparto]
Para la version EUR se rumorea que sale para JUNIO, ademas no puede tardar muchos meses ya que PROEIN ya lo esta Traduciendo.

El Juego la Verdad es que es un Juegazo tiene algunos Contras por ejemplo en el Sistema de Combate, te tiras todo el dia dandole al O ¿por que? pues aunque zack este en cuenca y en enemigo en Moscu al darle al O zack va automaticamente hacia el enemigo y le pega....

y tmb que los enemigos solo aparecen por Pasar en X Zona, en la primera Mision de Historia en el camino si pasas por los Bordes no sale la lucha si pasas por el Centro Si sale la Lucha pero solo en X zona del Camino.

y tmb Me jode de este Juego la Duracion... Que decia S-E 30 Horas mas o menos de Historia Pricipal y la gente se lo han echo entre las 12 y 16 Horas y hasta haciendo algunas Submisiones.

Menos mal que Estaran las 300 submisiones mas las Extras para la EUR para echar horas y horas y mas horas XD que cuando me lo compre le sacare todo el Jugo al UMD XD

Salvo estos incovenientes a mi parecer y algunos mas como la Falta de Libertad, demasiado Lineal,etc... kitando eso por lo demas es un "JUEGAZO"
Johny27 escribió:Es un lastre, igual que los combates aleatorios, que se crearon por falta de potencia.

una duda, falta de potencia en ps2 en el FF XII? ein? imagino que te refieres a los primeros, pero vamos, que un FF sin turnos no es jrpg, sino action-rpg, ambos tipos de rol validos ;-)
|<amui escribió:
una duda, falta de potencia en ps2 en el FF XII? ein? imagino que te refieres a los primeros, pero vamos, que un FF sin turnos no es jrpg, sino action-rpg, ambos tipos de rol validos ;-)
He dicho cuando crearon el género, no ahora. Antes se hacían los combates aleatorios porque no había potencia para mostrar demasiados sprites en pantalla. Cuando éste límite se superó fue absurdo seguir con un método chapucero de juego, pero cosas más absurdas han ocurrido.
Johny27 escribió:He dicho cuando crearon el género, no ahora. Antes se hacían los combates aleatorios porque no había potencia para mostrar demasiados sprites en pantalla. Cuando éste límite se superó fue absurdo seguir con un método chapucero de juego, pero cosas más absurdas han ocurrido.

Entonces como esque el Zelda o el castlevania no tienen combates aleatorios? Ademas de un largo etc...

Final fantasy se hizo basandose en los juegos de rol tipo dragones y mazmorras, de ahi el sistema x turnos y los combates aleatorios, x qe no sabes cuando te va a salir un bichito. ademas, gracias a ese modo de combate puedes tener varios enemigos luchando contra varios personajes que controlas. Si no eso seria igual que Zelda.

Y sobre que es un lastre..... en mi vida he oido semejante expresión para un juego. Si no te gusta el sistema del juego o algo en concreto de él la gente suele decir "a mi esto no me gusta" pero un lastre? Si no te gusta pos haya tu, pero a mi (y a muchisima gente qe no le hizo ni pizca gracia el cambio que dio el modo de combate en el FF XII) ese modo de combate nos gusta. Para ir estresaos machacando botones ya tenemos el god of wars y otros miles de juegos.
Desconozco si tiene o no razon el usuario. Pero Namco, el usuario tiene razon, tiene mucho sentido. Que te pensaras que significa lastre? lastre=carga.

"Es un lastre, igual que los combates aleatorios."

Lo que quiere decir que es una carga que viene de atras, que en sus principios se hacian por el tema de la potencia y que quedaron ahi. Desconozco si esta afirmacion es cierta. Pero desde luego la palabra "lastre" tiene su logica, no se porque le preguntas su edad y porque dices de la palabra "lastre"?.

Como dice m-clan "no quiero ser lastre que no te permita andar, quedate a dormir!"
porri escribió:Desconozco si tiene o no razon el usuario. Pero Namco, el usuario tiene razon, tiene mucho sentido. Que te pensaras que significa lastre? lastre=carga.

"Es un lastre, igual que los combates aleatorios."

Lo que quiere decir que es una carga que viene de atras, que en sus principios se hacian por el tema de la potencia y que quedaron ahi. Desconozco si esta afirmacion es cierta. Pero desde luego la palabra "lastre" tiene su logica, no se porque le preguntas su edad y porque dices de la palabra "lastre"?.

Como dice m-clan "no quiero ser lastre que no te permita andar, quedate a dormir!"

Si lo he interpretado mal me disculpo, x que yo lo he entendido como que no le gusta y es una carga que llevan todos los FF empeorandolos, pero desde luego no tiene nada que ver con la potencia de la consola, si no por x el aire que le kisieron dar al juego.

Cuando decidieron hacer un juego llamado "Final Fantasy", lo qisieron hacer lo mas parecido posible a juegos de rol como dragones y mazmoras,y de ahi ese modo de combate x turnos y sus combates aleatorios.
Namco69 escribió:Final fantasy se hizo basandose en los juegos de rol tipo dragones y mazmorras, de ahi el sistema x turnos y los combates aleatorios, x qe no sabes cuando te va a salir un bichito. ademas, gracias a ese modo de combate puedes tener varios enemigos luchando contra varios personajes que controlas. Si no eso seria igual que Zelda.
No es cierto, los mismos desarrolladores dijeron que implementaron combates por turnos por falta de potencia, y que lo dejaron así porque vieron que gustó. Hay hasta un hilo en EOL donde salía eso.

Si tu crees que fue por lo de D&M perfecto, yo prefiero creer a los que hicieron el juego.

Y sobre que es un lastre..... en mi vida he oido semejante expresión para un juego. Si no te gusta el sistema del juego o algo en concreto de él la gente suele decir "a mi esto no me gusta" pero un lastre? Si no te gusta pos haya tu, pero a mi (y a muchisima gente qe no le hizo ni pizca gracia el cambio que dio el modo de combate en el FF XII) ese modo de combate nos gusta. Para ir estresaos machacando botones ya tenemos el god of wars y otros miles de juegos.
Mira lo que ha dicho Porri y no te montes películas.

De todas maneras para mi es absurdo tener combates aleatorios y por turnos, herencia de una época donde era lo único posible por limitaciones de potencia.
Johny27 escribió:No es cierto, los mismos desarrolladores dijeron que implementaron combates por turnos por falta de potencia, y que lo dejaron así porque vieron que gustó. Hay hasta un hilo en EOL donde salía eso.

Si tu crees que fue por lo de D&M perfecto, yo prefiero creer a los que hicieron el juego.

A mi un simple hilo en EOL no me sirve en este caso (que no te digo que no exista) X que ha sido lo que he leido siempre en todas las fuentes cuando leia los origenes de la saga.

Mira lo que ha dicho Porri y no te montes películas.
No me monto peliculas. Te he entendio mal y me he disculpado, fin.

De todas maneras para mi es absurdo tener combates aleatorios y por turnos, herencia de una época donde era lo único posible por limitaciones de potencia.

Para ti si, pero no para los millones de seguidores de la saga que nos gusta ese modo de combate. :)
E E , que yo no estoy dandole la razon ni quitandosela. Solo era aclarar una palabra que a mi particularmente me encanta como suena "lastre" jajajaja.

No trato de discutir ni nada, solo dar informacion objectiva ya que no conozco a ninguno de los dos.

Un poquito de paz xD

Mi opinion del juego me la reservo y via, hasta que no lo pruebe no lo juzgare
32 respuestas