gallito-12 escribió:Todos los juegos que podrian llegar a ser buenos se dejan caer en mitad del camino.
Primero mataron al Halo DS, y aora ya ni hacen el Super Smash :S.
Por no decir que la mayor parte de los juegos que salen se quedan en japón aislados y otros que se lo quedan los yankis, dejandonos a nosotros los cutres repetitivos (de mascotas y "trainings" que por cierto por sabér sumar números de una cifra rápidamente no implica que sepas sumar con igual agilidad los de dos cifras...), y los clásicos obligatorios. (Salvo alguna que otra novedad que a pesar de ser buenos no suelen tener secuelas...).
Sin duda yo creo que no se si es la consola en si, o directamente el mundo de los videojuegos, pero esque antes los juegos eran mucho mas largos, complicados y divertidos, ahora son aburridos cortos y facilongos.
Sin duda creo que la ds está creada para un público "no infantil" (sobre todo porque es la videoconsola mas fragil que he visto) pero parece ser que nintendo no se entera de eso y hace los juegos cada vez mas orientados a niños...
Pero bueno, supongo que algún dia la gente se dará cuenta que la mayoria de los juegos son iguales solo que les cambian el nombre y dejarán de comprarlos y así nintendo le dará otro punto de vista a la ds...
Pero que quereis que os diga, a mi me ha decepcionado mucho en cuanto a lo que los juegos se refiere.
saludos