[GDC 08] Nintendo Niega los posibles Planes de la llegada de Super Smash Bros DS

Tras el rotundo éxito en ventas y en críticas que está cosechando Super Smash Bros. Brawl en Wii, y aprovechando la asistencia de su creador, Masahiro Sakurai, a la GDC 2008, los asistentes no tardaron en preguntarle si su estudio pensaba ahora en una posible nueva entrega destinada a Nintendo DS. La respuesta de Sakura fue la siguiente: "Personalmente no tengo planes de hacerlo. Si, en el futuro, surge algo que quiera ser planeado, deberá ser Nintendo la que decida cómo y cuando y en qué dirección les gustaría crear este tipo de juego". Lo dicho, habrá que conformarse por ahora con el excelente Super Smash Bros. Brawl de Wii, cuya salida está prevista dentro de escasos meses en nuestro país
creo que lo mismo dijo sakurai cuando le preguntarion sobre un nuevo smash en wii
creo que lo mismo dijo sakurai cuando le preguntarion sobre un nuevo smash en wii

Pues si....dijo lo mismo

Sigo teniendo esperanzas de que sacaran un smash para DS....a parte hace tiempo dijo que posiblemente se pondria con el juego despues del Brawl........

Las esperanzas son lo ultimo que se pierden
¡¡¡MALDITA SEA SU ESTAMPA!!!
Si hay un juego que la DS necesita en este momento yo diría que es precisamente un Smash.
me han chafado el dia, esperemos que nintendo decida dentro de poco empezar un projecto [snif]
Bueno, al menos no han dicho nada del Golden Sun 3.... asi que.... juajuajuaja
sinceramente, con la de mierda k hay en la DS y para un titulo k realmente hace falta, k realment seria un éxito d ventas......y no lo hacen? acaso les renta mas sacar un "AUN mas brain training" k un Super Smash Bros DS?......
Todos los juegos que podrian llegar a ser buenos se dejan caer en mitad del camino.
Primero mataron al Halo DS, y aora ya ni hacen el Super Smash :S.
gallito-12 escribió:Todos los juegos que podrian llegar a ser buenos se dejan caer en mitad del camino.
Primero mataron al Halo DS, y aora ya ni hacen el Super Smash :S.

Por no decir que la mayor parte de los juegos que salen se quedan en japón aislados y otros que se lo quedan los yankis, dejandonos a nosotros los cutres repetitivos (de mascotas y "trainings" que por cierto por sabér sumar números de una cifra rápidamente no implica que sepas sumar con igual agilidad los de dos cifras...), y los clásicos obligatorios. (Salvo alguna que otra novedad que a pesar de ser buenos no suelen tener secuelas...).

Sin duda yo creo que no se si es la consola en si, o directamente el mundo de los videojuegos, pero esque antes los juegos eran mucho mas largos, complicados y divertidos, ahora son aburridos cortos y facilongos.

Sin duda creo que la ds está creada para un público "no infantil" (sobre todo porque es la videoconsola mas fragil que he visto) pero parece ser que nintendo no se entera de eso y hace los juegos cada vez mas orientados a niños...

Pero bueno, supongo que algún dia la gente se dará cuenta que la mayoria de los juegos son iguales solo que les cambian el nombre y dejarán de comprarlos y así nintendo le dará otro punto de vista a la ds...

Pero que quereis que os diga, a mi me ha decepcionado mucho en cuanto a lo que los juegos se refiere.

saludos
angel_gore escribió:
Por no decir que la mayor parte de los juegos que salen se quedan en japón aislados y otros que se lo quedan los yankis, dejandonos a nosotros los cutres repetitivos (de mascotas y "trainings" que por cierto por sabér sumar números de una cifra rápidamente no implica que sepas sumar con igual agilidad los de dos cifras...), y los clásicos obligatorios. (Salvo alguna que otra novedad que a pesar de ser buenos no suelen tener secuelas...).

Sin duda yo creo que no se si es la consola en si, o directamente el mundo de los videojuegos, pero esque antes los juegos eran mucho mas largos, complicados y divertidos, ahora son aburridos cortos y facilongos.

Sin duda creo que la ds está creada para un público "no infantil" (sobre todo porque es la videoconsola mas fragil que he visto) pero parece ser que nintendo no se entera de eso y hace los juegos cada vez mas orientados a niños...

Pero bueno, supongo que algún dia la gente se dará cuenta que la mayoria de los juegos son iguales solo que les cambian el nombre y dejarán de comprarlos y así nintendo le dará otro punto de vista a la ds...

Pero que quereis que os diga, a mi me ha decepcionado mucho en cuanto a lo que los juegos se refiere.

saludos

Si,juegos superventas como el Super Smashy el Jump nunca llegan a España.Nintendo DS tendra muchos juegos,pero de calidad muy mala. Esta consola se puede`permitir buenos juegos (he jugado al coun-strike pirata y me ha parecido fantastico,deberia estar en tiendas) .Hoy en dia los jeugos se pasan en un dia,excepto algunos de futbol,ya que va por jornadas. Algun dia nitendo entendera que juegos de accion,tiros,lucha y ONLINE son bien recibidos. Se demsotro que el jugador prefiere jugar contra otras personas que con la CPU, por eos todos los jeugos deben llevar online.

Adioses!!
Mehdow escribió:sinceramente, con la de mierda k hay en la DS y para un titulo k realmente hace falta, k realment seria un éxito d ventas......y no lo hacen? acaso les renta mas sacar un "AUN mas brain training" k un Super Smash Bros DS?......

Sep,le sale mas barato un juego de letritas y numeritos qeu desarollar un buen juego con sus personajes sus escenarios sus modos historia su online... ETC....

Bah,yo creo que lo sacan y si la ds muere sin smash bros no se lo que hare...
salu2
yo pienso que al final lo sacarn porque el juego tendra bastante demanda, y como el money le gusta todo el mundo pues ya sabeis [carcajad] yo espero que si lo sacan que lo saquen con online de 4 eso seria ya la ostia!!! [tadoramo]
no le hagais caso, eso de que no piensan sacar ninguno es mentira, es una distraccion para que nos pille de sorpresa
pues nada , a seguir disfrutando de los juegos que tengo , porque este sería de los pocos que me pillaría para DS .
Yo pienso que lo acabarán sacando, si es que no lo están programando ya.

Nintendo sabe que la saga Smash Bros. da mucha pasta, y tiene muchos aficionados. Harían pleno, y subirían ventas de DS si el juego está currado. Nintendo puede ser lo que queráis, pero tonto me temo que no.

Lo iremos viendo, de todas formas XD.

Un saludo
Seguro qye lo acaban sacando ya que seria un gran exito en ventas y nintendo ganaria bastante, seguro que dicen esto para luego cuando lo saquen lo compremos con mas ganas de tenerlo.
Con la de ventas que tendria el Smash Bross....los mamones estos seguro que son capaces de sacar el juego "UNICAMENTE" en un pack con una NDS lite...xD Solo pa vender más consolas.....y sacar más pasta. Y el que ya tiene una DS, que se jodiera y k si kiere el juego se compre el pack con la consola tambien..xD....

Nada desvarios mios......seguro k lo sacan.....mejor dicho, espero creer que seguro k lo sacan ...:P
16 respuestas