[GDC 08] Samurai Shodown: Edge Of Destiny

Buenas, no se si se habra posteado ya ... o por lo menos no lo encuentro...

Una nueva continuacion de la saga Samurai Shodown, esta vez en 3d y de momento solo en recreativa.

http://www.gametrailers.com/player/30835.html
la verdad es que esta genial, queda bastante mas realista eso de cortar a la gente en cachos,una buena conversion del 3d a 3d, me pregunto si esa recreativa la habra por aqui XD
De momento solo hay sangre en los "fatalities". Deberían ponerla en lo stajos gordos como mínimo.

Los juggles que hay son absurdos, parece muy machacabotones y los gráficos son de la gen pasada (nada que objetar aquí, a mí me la pela).

De momento meh.
Lee_Chaolan escribió:De momento solo hay sangre en los "fatalities". Deberían ponerla en lo stajos gordos como mínimo.

Los juggles que hay son absurdos, parece muy machacabotones y los gráficos son de la gen pasada (nada que objetar aquí, a mí me la pela).

De momento meh.

Que coño, se pueden cortar cabezas [sonrisa]

Es HOD
tiene buena pinta , aunque los perfect son muy brutos para mi gusto .
Cierto es que el juego podria ser porteado perfectamente a Ps2 o Wii. Lo de las ejecuciones mola.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me atrae mas la antología, la verdad, pero bueno, lo cataremos.

Salu2.
Molaaaa!! Q buena owneada la ultima. xDDD
pues a mi me ha parecido un tanto lento y brusco.. no me ha convencido en absoluto.. pero bueno, habrá que catarlo (doy por hecho una versión para PS2 XD)
Anto_land escribió:Cierto es que el juego podria ser porteado perfectamente a Ps2 o Wii.

Ahí está el truco :D
Pq a estas alturas en juegos de lucha 3D como este, cuando los personajes chocan de espalda contra una valla bajita hacen como si se chocaran contra una pared? XD esos fallos no son aceptables hoy en dia.
10 respuestas