[GDC 08] Warriors Orochi - version USA

si te pones al Modo Historia eliges un Bando (Wu, Shu, Wei o SW) y te vas pasando las misiones y vas desblokeando a los personajes.

supongo que despues estaran las "XUNGOS" en desblokear que seran como en todos los Warriors/Muosu que sera hacer X cosa en X batalla para conseguirlo
Si quieres utilizar al equipo que quieras tienes que jugar en modo Libre, en el modo Historia cada bando sólo puede utilizar a los oficiales que han reclutado en su coalición durante la aventura.

Los personajes secretos normalmente se desbloquean en las misiones Gaiden (p.e: "Chapter 3- X : The Battle Of Chang Ban") que suelen tener a un personaje concreto como estrella.

Simplemente hay que cumplir las condiciones que se nos digan n cada misión a la perfección.

Por ejemplo, en la misión 3 de SW que ayudamos a Ma Chao a proteger a unos campesinos no podemos dejar que ninguno de éstos muera ni que derroten al mismo Ma Chao. Si lo hacemos bien, se nos une al final, si no dice que se larga a ayudar a otro sitio.
Me esta gustando muy muxo el juego, no me habia enganxao tanto ningun dinasty/musou, lo de kambiar de personaje esta debuti y poder enlazar sus musous parte la pana.
No se porque gelon dice lo de las ralentizaciones, se que no suele fayar pero a mi este juego me va perfecto en .cso y a 300 mhz ni una solo ralentizacion he notao y kon 3 musous enlazados contra toda la pantaya yena de enemigos.
Tengo una duda, haber si alguien me la puede resolver, en la parte 2-x de la historia shu, que hay que hacer para continuar por esa rama?¿?¿?¿?
Porque hago bien la mision y no me aparece la 3-X y me kargo a todos los oficiales suyos nose.
Siento el toxo jeejjeje
1saludo
los Capitulos X se desblokiean haciendo un Capitulo normal.

es Capitulo 2 > Capitulo 2-X ; Capitulo 3 > Capitulo 3-X

es asi.
Gracias tio!! es que me kede ahi jejejee me pase un par de veces la 2-X y al ver k no me salia la 3 -X me raye y deje d ejugar jejeje
salu2
Bueno pues ya ha salido el EUR y tal como se imaginaba solo en perfecto Ingles
ralytuk escribió:Bueno pues ya ha salido el EUR y tal como se imaginaba solo en perfecto Ingles

Si, esta en ingles, yo me lo he pillado. El manual tiene muchas paginas y esta todo muy detallado. Por el precio merece la pena, es un muy buen juego.
56 respuestas
1, 2