[GDC 08] Warriors Orochi - version USA

Koei a anunciado en la GDC la salida de Warriors Orochi en USA

Este juego ya aparecido en PS2 y Proximamente PSP y PC, reune a 76 Personajes del universo Samurai warriors y Dynasty warriors.

este sera el Primero de 3 juegos de KOEI (Samurai Warriors, Dynasty warriors VOL1 y Dynasty warriors VOL2) que sera como su version de Sobremesa por Escenarios Completos si nada de ir por Mapa tactico.

-76 Personajes del universo Samurai warriors y Dynasty warriors
-Escenario Completo (nada del Mapa Tactico)
-Modo Cooperativo para 2 jugadores Mediante Ad-hoc.
-Nuevos Personajes en Exclusiva para la Version PSP
-Salida para Territorio USA MARZO (creo, tengo que confirmaro mejor XD)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Ya a salido la "Released" de la version Japonesa.
Hibiki, la fecha exacta del juego para USA es el 25 de marzo, el mismo día que sale el Crisis Core.

Y efectivamente, hace dos días salió la versión Japo, que por lo que he leído, es jugable perfectamente ya que trae parte del juego en inglés. ¿Alguien podría comentar que tal está? Nunca he jugado a un Warriors / Musou, y me gustaría leer opiniones para ver si probarlo o no :)
Joer, vaya cambio del dinasty mojon ese que sacaron con la PSP al principio, a este... vaya tela.

Estos juegos consisten en básicamente machacar el [] y matar chinos, nada más.

PD: IA = 0
A mi los dinasty warriors de la psp, me parecen un truñaco bonito si te sirve de algo... Eso de peleas en "jaula" no me va, al igual que el Metal Gear OPS

PD:shawen cambio en que? hay video o algo?
este pues a diferencia de los otros de PSP pues:

los 76 personajes, Graficos un poco Mejores, y los escenarios son Completos como en la versiones de PS2.

23josejuan2 pues basicamente como a dicho shawen es darle 1.000.000 x infinitas veces al [] para matar Xinos o japos. y cuando se rellene el Musou (especial) darle al O para acerlo XD.

eso eso, Tu Contra mil, 2 mil de enemigos ya que se supone que tienes aliados que... No hacen ni el webo, dan un golpe cada 10 minutos de juego.... el juego para exar su rato ta bien pero para jugar mucho tiempo al menos k te guste el genero si no te aburres una jartà... ae si ai suerte y tira bien por el KAI para el Adhoc Cooperativo por que ya asi con 2 ya la cosa puede estar mas divertida yendo 2 amigos matando xinos y japos XD
Me refería a gráficamente, ya que el juego aún no lo he probado, pero estoi de acuerdo contigo, ya que a mi tampoco me gusta ese género de "jaulas".
Shawen escribió:Me refería a gráficamente, ya que el juego aún no lo he probado, pero estoi de acuerdo contigo, ya que a mi tampoco me gusta ese género de "jaulas".

Pense que habia un video in-game.

Vale toy ciego acabo de ver lo de mapas completos XD
este se acerca mucho no? antes hya que agradecer que koie quizo mejorar su producto para PSP en comparacion al primero que saco.

y pues como juego puede que no sea el mejor, pero es un buen juego y lo mejor de el es que tiene un solido coop y vs playes, asi que yo esperare a que salga version usa, lo comprare y apegarme unos visios con unos amigos que tengo una quedad apendiente.
Woo, mola, yo lo quiero :3
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
yo estoy jugando a la version japonesa y esta mejor q los anteriores
eso si ...20 min y sigo en el mismo stage Xd
[oki]
Hombre, estos juegos no dejan de ser beat'em'up clasicos pero a saquisimo....y no solo hay que apretar cuadrado.....hay que saber salirse del tumulto esquivando, saltando, tiene otro boton de ataque, tiene como un agarre........... .

No se, es como el final de la peli de "the one" de jet li xD el contra 400, pero en el oriente medieval.

Probé los anteriores y entretienen lo suyo, aunque la carencia de......."sentido?" lo hace aborrecible enseguida, veremos este que tal.
Yo soy bastante fan de esta serie de juegos y supongo que me acabare comprando este cuando salga, dependiendo del precio por supuesto. Que en Estados Unidos sale a 29$ y si es el como el vol. 2 y viene en ingles se lo va a comprar según salga su madre.
A mi el vol. 2 de la PSP me encanta, me lo compre por navidades por 15 euros de segunda mano y lo he desbloqueado al 100%, ojala que el nuevo tuviese la opción de elegir entre mapa táctico y modo de toda la vida.
Pues a la espera de que llegue a España (raro que salga subtitulado), porque sino me compre los otros 2 de DW de PSP, fue por lo de el mapa dividido por partes.
Soldi3R escribió:Pues a la espera de que llegue a España (raro que salga subtitulado), porque sino me compre los otros 2 de DW de PSP, fue por lo de el mapa dividido por partes.

Pero si el idioma de estos juegos da igual, importatelo y además te saldrá más barato [rtfm]
Pues este juego crashea al cargar algunas fases, probado en 3.90 m33-2 con la release japonesa en todos los modos no-umd y con umd activo.

O la release esta mal realizada, o este juego podra tener algun tipo de proteccion anti custom firmware?

El nombre de la fase no lo puedo decir ya que son varias.
La verdad es que concuerdo contigo amigo, yo tambien lo tengo en japo y se cuelga en varias partes del juego... es buenisimo, espectacular, me gusto demasiado... lastima que le pase esto al juego, porq sinceramente esta muchisimo mejor que los anteriores... aunq los anteriores son muy buenos... mi Cf es 3.71 M33-4.... a ver si Lord D4rK Alex nos visita por aca o le echa una ojeada a ese juego a ver que le sucede, porq de verdad esta muy bueno, pero tanto con los drivers M33 y el Sony falla el juego y con el UMD dentro tambien... esperemos respuestas a ver... :O ;-) [360º]
a mi me pasaba eso...lo busque en otra tienda y problema resuelto.
[sati]
O sea dices que pudiera ser que hice ( [666] ) mal la iso? debo tener una iso buena...
Podriais explicarnos algo del juego no? sistema, acabado grafico respecto a anteriores entregas , personajes etc etc... .
el juego tiene un monton de personajes, q a lo largo de la historia lo desbloqueas.
el juego engancha al minuto de juego, tu contra 1.000 soldados,demonios, lo q sea--- los jefes te aparecen en cada nivel o sea generales y esas cosas.
pudes silbar y te aparece el caballo, creo q antes no se podia.graficamente mejoro muchisimol os escenarios son variados..con mucho color y estan bien echos, uno de los juegos q mas me engancho en el 2008 y eso q todavia falta pero cada dia q pasa me encanta.
es muy bueno cuando dices...mas dificil no se puede poner y de pronto ...zas.

lo unico malo el idioma o sea no se los objetivos pero mas o menos me los imagino y paso de nivel..esperando con suma urgencia el USA.
la jugabilidad es facil cada boton hace algo, la camara no molesta, ya ql a centras cuando quieras, ayuda muy bien el mapa.. tiene zoom tambien..q se yo, para mi es un muy buen juego.
El Musou Portátil definitivo.

Éste cae de importación el 25 de Marzo junto con Crisis Core.

Lo que no me ha gustado es que las cinemáticas son estilo cómic...
yo solo por el echo de ya que sean Escenarios Abiertos ya Estoy contento XD.

eso de los Videos tipo Comics (como el MGS Portable Ops) supongo que lo abran echo para no tirarse mas tiempo y gastar mas espacio de umd para los videos.

Alguien a probado el Multiplayer Adhoc??
Bueno bueno bueno

tamos a 27 de marzo y el juego salia el 25 de marzo version usa...

nadie lo tiene ?
[boma]
yo no, pero ya salió.
Se sabe si este va a salir traducido en español, como el DW6 ?
Yo creo que la EUR vendra en ingles.... xk segun la info oficial

26 USA y 28 EUR Marzo.... 2 dias de diferencia como que... es Raro al menos que llevase aparte la version EUR y se pudiese Traducir al Español pero para mi que nanai..... vendra en Ingles la USA no creo que se gasten dinero en Traducirlo al español sabiendo las pocas ventas k puede tener....
Release alemana con idioma alemán...

Quiza nos llegue en Espanish señoreees... [babas]
El juego ya está a la venta en España (hoy lo he visto en la FNAC de Barcelona). Creo que está en castellano, pero tampoco me he fijado mucho.
He jugado a la USA y bueno, respecto del Dynasty Warriors han corregido mucho el engine gráfico (aunque sigue siendo lo mismo)

Eso sí, no hay quien pueda con las ralentizaciones, nos numerosas y supongo que inevitables con tanto jaleo, pero te puedes morir viendo hacer el matrix a los guerreros

Luego un videozilla

http://es.youtube.com/watch?v=HaK9Y9zOOpA
gelon escribió:He jugado a la USA y bueno, respecto del Dynasty Warriors han corregido mucho el engine gráfico (aunque sigue siendo lo mismo)

Eso sí, no hay quien pueda con las ralentizaciones, nos numerosas y supongo que inevitables con tanto jaleo, pero te puedes morir viendo hacer el matrix a los guerreros

Luego un videozilla

http://es.youtube.com/watch?v=HaK9Y9zOOpA

A que velocidad tienes la CPU ¿? porque a mi no me va tan ralentizado...
333 MHZ, grabar a veces ralentiza algo el juego, pero no es este el caso, va así también cuando no lo estoy grabando

Ya digo, cuando se junta mucho tomate es igual que los 2 Dinasty Warriors anteriores, se va por la pata pabajing

La versión HD, no se ve mucho mejor pero bueno http://xrl.us/bimpg
Pues yo todavía no he visto ninguna ralentización :/
Tampoco molesta mucho, a mi ya me vale asi a ver si sale en español :D
Gandul escribió:Pues yo todavía no he visto ninguna ralentización :/

Haz un especial (O) cuando estes rodeado por 10 tíos, entonces vuelves y me lo cuentas

Con ver el video creo que debe bastar para enteder que tipo de ralentizaciones tiene este título (bastante evidentes)

Está a años luz del los de PS2, aún así este y los Dinasty son juegos divertidillos, al 1 me vicié mucho
pero este juego no esta en español??? por k en la pagina de game.es aparece komo k lo venden en español. por que si realmente lo venden en español m lo pillo ay y m dejo de imporaciones
Dicen que la version alemana esta en aleman... asi que nunca se sabe.
yo lo juego en 266 mhz y anda perfecto, haciendo el 0 con mas de 20 personajes...y con el caballo.

mi memory stick es falsa, pero esta formateada a fat 16.... fijate si la tuya esta en fat 32.
[noop]
habra k acercarse mañana a comprobarlo
Yo igual yo e estado rodeado de tios e exo el Especial e incluso la e liado XD (con el de los tonfas un golpe k hace explosion) y no e visto ninguna Realentizacion.
Que diferencia hay con fat16 i 32? :S en que influye eso, yo tngo una memory stick de 4g de SONY.
Yo tampoco noto ralentizaciones, juego a 300Mhz y en ISO
c_ronaldo08 escribió:yo lo juego en 266 mhz y anda perfecto, haciendo el 0 con mas de 20 personajes...y con el caballo.

mi memory stick es falsa, pero esta formateada a fat 16.... fijate si la tuya esta en fat 32.
[noop]

No, la mía no es falsa (bueno, tengo una pero no es con la que juego)

El día que lo vea en youtube me lo creeré
otro sin ralentizaciones a 300 mhz!!
el Juego no es malo... es como TODOS los de la saga Warriors/Muosu de KOEI....

ami la verdad es que me Gusta mas que el Dynasty y samurai de PSP... ademas que tiene un tacazo de personajes.

alguien a probado el Modo 2 JugadoreS?? si es asi que comente k tal es.
Ha salido ya en España?¿Lo tiene alguien? ¿Esta en castellano?

La leche cuantas preguntas ratataaaa
felimerce escribió:Ha salido ya en España?¿Lo tiene alguien? ¿Esta en castellano?

La leche cuantas preguntas ratataaaa

En Game ya lo tienen. Manual en Castlellano y Software en Inglés.

"Too bad!"

Eso sí, el juego es viciante como él sólo, me está gustando bastante más que el DW6.

Ahora me arrepiento de no haberlo comprado para X360 cuando tuve la ocasión...
No se me relentiza nmada XD

Una cosa, no se pueden pillar a los 3 que quieras? porke pone caracter select (bien escrito xD) y le doy y salen todo ? pero en los grupos hay mas:S
los personajes para el MODo MUSOU para hacer equipos tienes que ir desblokeandolos en el MUSOU.
Como se desblokean? jugando y pasando el juego no? XD
56 respuestas
1, 2