Black29 escribió:Vandroy escribió:Nadie dice que Crysis vaya a salir en consolas. Veremos que uso le dan a este motor.
Me parece, sinceramente, y no es por meter baza, que al menos en este video, tiene mejor aspecto la version de PS3, lo noto sobre todo en la escena de la escultura con superficie reflectante, donde aparecen varios focos de luz sobrevolandola, o la escena del callejón, la única donde se ve el mismo plano en ambas versiones (hay bastante diferencia en cuanto a iluminación)... no se, luego dependerá de muchas cosas, esto es solo una demo tecnica, en un juego hay muchos factores, IA, cantidas de elementos en pantalla etc...
Ya tambien he visto esa diferencia, pero me ha parecido mas bien diferentes tonalidades de color. Voy a echarle otro vistazo, porque a simple vista me parecieron clonados excepto esa diferencia de color.
salu2
EDITO:
A esto me refiero. Veo en PS3 los focos de luz como mas intensos al principio, y luego esta diferencia de tonalidad. Que luego en otras escenas no se nota. Pero bueno, es sabido que la CPU es mas poderosa en PS3, podria ser un recorte tecnico en Xbox360. O simplemente que les han salido distintas. Yo desde luego no veo una diferencia tecnica, si no mas bien artistica.
Pues yo veo mejor la de Xbox.
Fijaos en el contraste de las luces. Hay mucha mayor diferencia lumínica, con más tonos, así como más sombras.
En la PS3 se ve un tono anaranjado, sin apenas sombras (mirad la parte de arriba, en la pared donde está el foco, al fondo).
Si bien fijaros de que la toma realizada en PS3 está más cerca del foco, por eso se ve mejor la luz del mismo.
En la de 360 está mucho más distante, por lo que parece más apagada.
En lo único que me pareció mejor la escena tomada de PS3 fué al principio, cuando sale enfocando a la vegetación.
Era como si las plantas tuviesen más brillos reflejados o más detalles, pero quizás fuese solo una paranoia visual mia.
PD: Se ve un claro favoritismo de escenas hacia PS3. Sino mirad las cutradas que ponen cuando enfocan las de 360 (disparando al agua.. y planos cercanos.. sin chispa), los de PS3..que si cascadas...recorridos por el rio... xD
Aun así las 2 se ven de lujo (quitando algunas bajadas importantes de frames).
A la espera de nuevas noticias!