inu64 escribió:cuantos premios se habria llevado el penguin adventure o el maze of galius en su epoca??? jejejej , es cierto que el uncharted graficamente es increible pero desde que el online es como lo conocemos ahora deberian dar un premio a los juegos con mas vida en el online.
una pregunta offline, me queda mucho desde el tren hasta el final del juego?? en horas please ,jejeje
Si, en su momento no existian las cosas estas de ferias ni premios ni nada, pero seguro que más de un juegazo de Konami se hubiese llevado muchos premios.
En cuanto a lo que dices, no creo que se premien a los juegos por la duración ni por la calidad del online, si no que se premian en global.
nogarder escribió:Se han equivocado al poner el titulo...
Es 10th Annual PS3 Game Developers Choice Awards...
En fin, el dinero lo hace todo
PD: no tengo ni 360 ni ps3
De buen rollo, pero no digas nada si no sabes de que hablas
Primero juega al Uncharted 2 y luego nos cuentas
El tema es que este año para PS3 fue un año muy muy bueno, con grandes titulos ya desde bien empezado el año, y Uncharted 2 es con mucho el juego más destacado. Ademas, piensa que los premios no los dan jueces que se puedan comprar ni nada, como dice más arriba, lo dan los propios programadores, es decir, las compañias, todas pensaron que de lo mejorcito del año es el Uncharted 2 (por que imagino que no pueden votar sus propios productos) asi que más imparcial imposible.