Splash Damage ha colgado en su web oficial un nuevo vídeo de Brink, el nuevo FPS que será publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante este 2010. Podeís ver el vídeo en YouTube, bajarlo en descarga directa desde la web oficial aquí (90Mb 720p) o verlo directamente aquí.
Shrek
¿?
3.859 mensajes desde feb 2003 en la región de Kanto
Es una cinemática, no creo que lo veas así ingame. Y no recomiendo bajar el vídeo, al menos ahora ya que va a pedales (a mi me bajaba a 60ks) y se me cortaba a media descarga.
Benzo escribió:Es una cinemática, no creo que lo veas así ingame. Y no recomiendo bajar el vídeo, al menos ahora ya que va a pedales (a mi me bajaba a 60ks) y se me cortaba a media descarga.
aun asi hay que decir que la amientacion de este juego esta brutal a mi parecer, asi rollo ciberpunck postapocaliptico, haber si sale alñgun ingame dentro de poco pero que vamos a mi ya me tienen engatusado estos de bethesda
A mi ya me lo vendieron hace tiempo con otros videos (ingame alguno sacaron sí), pero con este solo confirman que realmente no me equivoco en apostar por este juego.