Raiden escribió:Despues de como violaron analmente la franquicia con el 2, tienen mucho que demostrar, mas alla de los CGs.
La fastidio el mismo Warren Spector que equivoco facilitar el control con simplificar la experiencia. Para mi lo peor fue que los escenarios eran mucho mas pequenos y con menos caminos alternativos, pero no era un mal juego.
Benzo escribió:_Jack_ escribió:Ademas que estando metido de por medio el creador de obras como system shock y encima con el apoyo de la gigante square, de esto puede salir algo gordo... muuuuy gordo!
Si te refieres a Warren Spector, ya no está en Eidos, está con Disney. Dijo que estaba cansado de juegos con personajes pegando tiros que llevaban chupa de cuero y se paso a Epic Mickey.
Normal que se cansara, Deus EX no vendio lo que tenia que vender, cuando simplificaron el sistema de juego para Xbox (y PC tambien) tampoco vendieron (y la idea era vender mas claro). Lo de "acerlo mas accesible" = "quitar cosas" se le ocurrio al mismo Warren Spector asi que tampoco importa que no este al cargo, pues incluso el la cago con su propia obra maestra (por la que siempre le estare agradecido), y el se dio cuenta.
Espero que lo hagan bien, al menos cuentan con el mismo guionista, y leche solo tienen que coger lo mejor de deus ex, queremos resolver situaciones de varias maneras, queremos escenarios grandes que explorar (no pido un mundo abierto, solo algo comparable a lo que habia en el primer juego), queremos rutas alternativas dependiendo de tus extensiones, queremos puntos por exploracion, queremos invisibilidad, extra fuerza, super salto, ver a atravez de las paredes, NADA DE LA MISMA MUNICION PARA TODAS LAS ARMAS!! El dano por partes no es necesario, pero minijuegos de hack o passwords si (una combinacion de botones bastaria). Que ganas le tengo a este juego, pero con cautela, que luego nos decepciona aun siendo un buen juego.