porri escribió:
Jajajaja hizo mella en mi sendos programas xD. Lo digo porque tendran que mejorar el apartado grafico. Porque supongo que estos juegos se pueden emular en psp, y no tendria mucho sentido gastarse los leuros, en comprar un producto exactamente igual (con audio mejorado). Por eso, espero que mejoren, pongan un par de filtritos y un suavizao bonito
Si, pero el tema es espinoso
Si te pones a mejorar estos juegos estás metiéndote en un problema porque no tienen la flexibilidad de un motor gráfico 3D, al que le puedes cambiar la textura de cada polígono sin mayores problemas o al que puedes añadir efectos como deformaciones procedurales o algún efecto blur o vete tu a saber, sino que es ponerte a dibujar sprite por sprite hasta que se te duelan los dedos xD
Es como cuando le pidieron a Daniele da Volterra que pintara taparrabos y velos sobre todos los genitales que aparecían en El Juicio Final de la Capilla Sixtina (no es mi intención comparar la Capilla Sixtina con Samurai Shodown xDDD).
Es un marrón
Nada comparable a si le pidieran a un editor de Interview que le pusiera los pechos mas grandes a tal tia para la portada del lunes (o cuando salga eso xD).
Las dos cosas son modificaciones, pero algo diferentes en cuando a esfuerzo
Joder, vaya ejemplos pongo
Resumen: Antes que retocar los Samurai Shodown harían uno nuevo desde 0 o bien reaprovechando todo lo que les puediera ser útil de los anteriores.
Salu2.
PD. Este post no es una apología de las 2D sobre las 3D, aunque lo parezca
Es que nunca he sabido poner comparaciones sensatas