[GDC 2008: Samurai Shodown Anthology (Screens)

y otro mas para mi una gran noticia que saquen esta sagaadaptacion, que grande saga.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que grandiosa saga dios. saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Solo con el II y el IV ya sería muy feliz (aunque están perféctamente emulados en PSP), pero bueno, 7x1 y pixel perfect de una de las mejores sagas del género.
Faltaría el de NGPC para redondear la Antología, pero bueno, un imprescindible para PSP.

Salu2.
Otro juego decente que podria adquirir si no fuera por una cruceta de mierda.

PD: estas screens son del juego psp?con esa mierda de pixelado y en 4:3??
BdM escribió:Otro juego decente que podria adquirir si no fuera por una cruceta de mierda.

PD: estas screens son del juego psp?con esa mierda de pixelado y en 4:3??

Las capturas no se de que fuente las habrán sacado, pero está claro que están capturadas de un reescalado al alza bestial.
Vamos, que no lo veremos así ni PSP ni en PS2 (bueno, yo en PS2 si porque juego en un monitor 1680x1050 xD).

Salu2.

PD. La cruceta de la PSP es maravillosa (si, tengo la XTS [qmparto]).
hombre con todos los respectos a la saga de Samuria S. Quiero pensar que no "meteran a cascoporro" los juegos, sino que puliran texturas de todos no? Porque por lo que veo en las screens parecen que pondran los juegos "tal cual" a cascoporro, y lo veo un tanto... inutil si asi es no?
porri escribió:hombre con todos los respectos a la saga de Samuria S. Quiero pensar que no "meteran a cascoporro" los juegos, sino que puliran texturas de todos no? Porque por lo que veo en las screens parecen que pondran los juegos "tal cual" a cascoporro, y lo veo un tanto... inutil si asi es no?

Hombre los juegos 2D no llevan texturas. Eso son los 3D. Los "dibujos" son sprites xD

Seguro que un suavizado llevan, pero nuevos sprites de más tamaño y calidad seguro que no porque no se van a currar eso xD
No se puede levantar uno a estas horas...

Mas que nada lo digo, porque e visto tambien lo de los KOF, y poco sentido tendria que no "tocaran" nada y las imagenes parecen de los juegos de siempre o yo al menos no noto cambio alguno
las imagenes logicamente no son de psp, tansolo son de presentacion del anuncio de estas versiones a psp, es logico que no cambiaran nada aparte de menus y ad hoc pero esperemos algun suavizado y mejora de calidad de audio, ya veremos pero las principales novedades en estas adaptaciones es el ad hoc mas que nada.

que por otro laddo no estando la vieja SNK, mejor que no toquen mucho para no romper nada.
No se, a mi precísamente lo que me gusta es que los metan a "cascoporro" (chanante chanante xD), es decir, los 7 pixel perfect.
El suavizado tampoco lo vería necesario.
Los sprites de la mayoría de los Samurai Shodown originales fueron dibujados para correr sobre una resolución 320x224, pero con los sucesivos remakes de cada entrega, esa resolución aumentó y la PSP no la supera, como es lógico, por lo que pocos dientes de sierra veremos (no os preocupéis por esas aberrantes capturas de IGN xD). Otra cosa sería algún filtrito puntual o alguna mejora en los efectos (canal alpha), pero sigo sin pensar que sea necesario.
Vamos, que una "panoramización" de los sprites para salvar el aspecto y listo.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:No se, a mi precísamente lo que me gusta es que los metan a "cascoporro" (chanante chanante xD), es decir, los 7 pixel perfect.
El suavizado tampoco lo vería necesario.
Los sprites de la mayoría de los Samurai Shodown originales fueron dibujados para correr sobre una resolución 320x224, pero con los sucesivos remakes de cada entrega, esa resolución aumentó y la PSP no la supera, como es lógico, por lo que pocos dientes de sierra veremos (no os preocupéis por esas aberrantes capturas de IGN xD). Otra cosa sería algún filtrito puntual o alguna mejora en los efectos (canal alpha), pero sigo sin pensar que sea necesario.
Vamos, que una "panoramización" de los sprites para salvar el aspecto y listo.

Salu2.

Jajajaja hizo mella en mi sendos programas xD. Lo digo porque tendran que mejorar el apartado grafico. Porque supongo que estos juegos se pueden emular en psp, y no tendria mucho sentido gastarse los leuros, en comprar un producto exactamente igual (con audio mejorado). Por eso, espero que mejoren, pongan un par de filtritos y un suavizao bonito
Que hermosa noticia esta. [inlove]
Es una gran noticia, todavía recuerdo los vicios que me echaba cpn Genjuro [666] si SNK no lo mejora considerablemente, es tontería comprarlo, mientras que SNK no la cague tocando los fondos y paisajes, yo contento [oki]
esta compilacion bienvenida sea, ya era hora que la realizaran, ojala tambien a la sega le de por sacar el Hokuto no ken ( si, el que realizo Sammy en arcade/ps2) la psp tienen capacidad de sobra para soportar semejante juegazo [sonrisa]
Entre esta y la de King of fighters menudos vicios me voy a echar.
porri escribió:
Jajajaja hizo mella en mi sendos programas xD. Lo digo porque tendran que mejorar el apartado grafico. Porque supongo que estos juegos se pueden emular en psp, y no tendria mucho sentido gastarse los leuros, en comprar un producto exactamente igual (con audio mejorado). Por eso, espero que mejoren, pongan un par de filtritos y un suavizao bonito

Si, pero el tema es espinoso XD
Si te pones a mejorar estos juegos estás metiéndote en un problema porque no tienen la flexibilidad de un motor gráfico 3D, al que le puedes cambiar la textura de cada polígono sin mayores problemas o al que puedes añadir efectos como deformaciones procedurales o algún efecto blur o vete tu a saber, sino que es ponerte a dibujar sprite por sprite hasta que se te duelan los dedos xD
Es como cuando le pidieron a Daniele da Volterra que pintara taparrabos y velos sobre todos los genitales que aparecían en El Juicio Final de la Capilla Sixtina (no es mi intención comparar la Capilla Sixtina con Samurai Shodown xDDD).
Es un marrón [qmparto] Nada comparable a si le pidieran a un editor de Interview que le pusiera los pechos mas grandes a tal tia para la portada del lunes (o cuando salga eso xD).
Las dos cosas son modificaciones, pero algo diferentes en cuando a esfuerzo [qmparto]

Joder, vaya ejemplos pongo [qmparto]

Resumen: Antes que retocar los Samurai Shodown harían uno nuevo desde 0 o bien reaprovechando todo lo que les puediera ser útil de los anteriores.

Salu2.

PD. Este post no es una apología de las 2D sobre las 3D, aunque lo parezca [qmparto]
Es que nunca he sabido poner comparaciones sensatas [qmparto] [qmparto]
Se sabe algo del plantel de personajes? Espero que traiga a mi querida Hibiki :D
Yo me acabo de acordar de cuando me pasaba una y otra vez el Samurai Shodown 2 con Sieger, que tenia un ataque de la ostia en el que disparaba una llamarada tremenda con su puño flamígero, en la cual, si te fijabas bien, salía la figura de una tipa.

Es una gran noticia para la psp, por mí que los dejen pixelados.
A pesar de que se puedan jugar en emuladores, a mí siempre me han gustado las recopilaciones por eso del menú de selección, las ilustraciones por desbloquear, y la impresión general de que tienes una saga del copón entre las manos.
una cosa.... ¿Seguro que sale para PSP? por que segun JEUX-FRANCE....

King of Fighter The Saga Orochi PS2 y PSP (y creo k Wii tmb)

Pero este.... dicen que es solo PS2 y Wii....
¿Nadie se a parado a pensar? que si el titulo de la recopilación es "Samurai Shodown Anthology" Como tal antología debería llevar como estrella el "Samurai Shodown RPG" por fin en occidente!!! [+furioso]

Imagen

Dios me estoy emocionando por momentos!!! [buuuaaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, el RPG no lo vi demasiado, pero lo poco que vi, tenia pinta de encantarme...

¿Se podra quitar la sangre? ¿Haran algun recopilatorio de los Last Blade sin Fatalities?
moli_malone escribió:Si, el RPG no lo vi demasiado, pero lo poco que vi, tenia pinta de encantarme...

¿Se podra quitar la sangre? ¿Haran algun recopilatorio de los Last Blade sin Fatalities?

¿Para que quieres quitarle todo eso? ¿si le dá realismo de batalla?
Pero, alguien sabe cuales van a ser los shodown que van a poner en la antologia?

Con el Metal Slug lo hicieron de PM poniendolos todos e incluso el 6...

Tener por seguro que incluiran extras igual que hicieron con el metal.
lodrian escribió:¿Nadie se a parado a pensar? que si el titulo de la recopilación es "Samurai Shodown Anthology" Como tal antología debería llevar como estrella el "Samurai Shodown RPG" por fin en occidente!!! [+furioso]

Imagen

Dios me estoy emocionando por momentos!!! [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] En eso mismo pensé cuando me enteré de la noticia. El otro día me encontré un disco con demos de juegos japoneses (no recordaba ni que lo tenía xD) que me enviaron por error los de Sony al registrar la PSX.
Lo metí por curiosidad y la primera demo era del Samurai Shodown RPG [jaja]
Me di un buen vicio con el (no se acababa la jodía demo xD).
Un gran juego.

Pero me temo que no. En el Anthology van a meter el I, II, III, IV, V, V Special y VI
Ni mas ni menos, pero no es moco de pavo ni mucho menos xD

Salu2.

PD. Moli tio, creo que te han robado la cuenta [carcajad]
Jajajajajajaja, vaya, asta ahi llega mi lado "raro" XD.

Es que para mi, los fatalities y la excesividad de sangre se cargan algunos juegos jeje, pero bueno, que si me gustan tampoco me impide que los juegue XD, es algo personal...XD.

¡Taluee!
¿Las Screens del juego son así por que se tomaron de una pantalla más grande?

O se verán asi los juegos, por que son portados sin sprittes a la PSP
moli_malone escribió:Si, el RPG no lo vi demasiado, pero lo poco que vi, tenia pinta de encantarme...

joder,que bien enseñao!!!!

si señor!!!!!

un last blade,venia leyendo el hilo y pensando lo mismo

un abrazo
Jajaja, ese Juan, a ver pa cuando unos SF en el Kaillera ¿Eh? Un abrazo, cuidate colega. [bye]
en el SS4 no me ganaba ni dios en la recreativa jugando con galford xD espero el juego como agua de mayo :D
¿Alguien sabe cuantos juegos de los 6 (o 7 con el RPG) van a venir en el recopilatorio?

CAE FIJO [pos eso]
Los juegos que incluye los he puesto unos posts mas atrás.

falete1984 escribió:¿Las Screens del juego son así por que se tomaron de una pantalla más grande?

Mas bien lo segundo.
Es como si yo hago una captura de un juego de NeoGeo corriendo en el MAME de mi PC a fullscreen en mi pantalla 1680x1050...

Imagen

...y encima la uso para publicitar el juego.
Con dos cojones [jaja]

Salu2.
31 respuestas