Se ve bien y todo pero¡¡¡¡¡ No me impresiona la verdad , es más créo q' veremos un verdadero motor gráfico 2 generaciones despues, no la siguiente..Juegos como Uncharted3,Killzone 3 etc..etc..etc.. Dan un aspecto visual muy poderoso y realista..Pero de seguro lo q' hara mella son los procesadores de la próxima gen.. uno 10 núcleos en un xbox 3 o xbox 720 2 GB de ram y porsupusto un nuevo motor de fisicas adaptado para la próxima gen mucho mejor q' el actual Havoc.. Ver destrucciones por completo del scenario y no me refiero a" mercenarios 2
" ilimitaciones y disfrutar de verdadero free world games un GTA con un super gráficos capaz de intruducirse en todas las tienas , apartamento,talleres,restaurantes etc..en tiempo real sin cargas,sin limitaciones algunas, lluvia, verano, otoño, invierno...clima torrencial etc.
Me parece q' lo predominará la nex-gen será el factor " Simulación" y no las betas q' hay actualmenete vease FIFA 11, GT 5, nba 2k11, grandiosos juegos pero muy lejos de ser simuladores reales.