Sarggent escribió:Tu no tienes tegnologia...tu tienes Un producto de una empresa engañabobos(IPAD), un muy buen producto de la misma empresa engañabobos(Iphone 4) y dos muy buenas consolas de empresas que saben hacer las cosas y ofrecen inmensos beneficios y variedad por un precio excelente.
que por que digo engañabobos a Apple por que lo es...saca diez mil revisiones de sus "prodcutos" añadiéndole lo que no soporta o no tiene la anterior revisión que obvio pudo meter de serie en el primer modelo...y lo publicita y lo vende como la "GRAN INNOVACIÓN" y todos los borregos corren a comprarla.
Nintendo es igual...vende cosas de 2 generaciones atras, les incluye algo "guai" y lo hace pasar como "LA REVOLUCIÓN" y se repite la historia con los borregos pero esta vez de nintendo.
por cierto...la Realidad aumentada se puede implementar hace mucho tiempo en muchas maquinas, pero hacen falta equipos que le den precisión y exactitud como acelerometros, magnetometros, cámaras infrarrojas etc, si la 3DS tuviera algo de esto valdría la pena pero ni una cosa...en fin..hay varios títulos de psp que utilizan realidad aumentada, y lo hacen con una cámara y eso es todo...y a eso llamas tecnología??
Salu2!
Uhm... esto... veamos: Samsun Galaxy Tab al "módico precio" de 679€ (50 arriba, 50 abajo). Ipads desde 488 con un cacho mas de pantalla y, si tenemos en cuenta la revisión, con un A5 de doble nucleo por ese mismo precio (y pocas novedades mas, el chip grafico no es mas potente, ni la camara graba en 720p... ni nada de eso, eh?)... pues no se, igual tecnología no es, no... Que no te guste apple porque cierra su IOS para que no lo puedas trastear? vale, pero que un producto de apple NO es tecnología? Para ti que es tecnología? Lo que saca Sony con su X10?
O el tablet de RIM? Ese que es el mayor sinónimo de vaporware que he conocido en los ultimos meses? O no... igual "tecnología" es el tablet E-journey de toshiba (o como se llame) con una pantalla "táctil" de esas de calidad de la buena...
Para ti, que "revolución" sea simplemente el avance en la calidad de los gráficos que los usuarios de pc (antes de las consolas) veíamos con cada nueva tarjeta grafica... pues no se, oye, igual eso no es revolucion sino avance natural de la tecnología. Que llegue nintendo y presente una portatil con dos pantallas, una táctil, micrófono, etc... Cuando hasta ese momento nos tenian acostumbrados a sacar una "portatil" casi como una maquinita de tetris con mas colorines... Pues no, eso no es revolución... Que me lleguen y me saquen una consola que, cierto, no innova en gráficos, pero que en cambio cambia completamente la manera de jugar a los videojuegos con un mando que detecta el movimiento y que, curiosamente, las otras dos han terminado copiando de una manera o de otra... Pues no, tampoco es revolución, no... Es solo... una tonteria de nintendo, no? Mil pavos me juego a que eres de los que pensaba que jugar al COD cuando salio para Wii con ese mando era una mierda, pero eso si, jugarlo con el Move, la linternita de Sony y esa pistola que es otro cacho de plastico como el zapper, eh... ahí si que estamos hablando de palabras mayores, no? Eso mola un huevo!
En serio, que es para ti "tecnología" y que es "revolución"?
Por último, comentarte que se ve que hablas de la 3ds sin haber tocado una... Sí que lleva acelerómetro y giroscopio, de hecho, la estuve probando y en juegos como el steel diver podías mover al submarino girando la consola. Y nada oye, que se incorpore a una consola portatil una pantalla capaz de generar imagenes en 3d SIN gafas... pues ya ves, otro invento del diablo, pero tecnología? Para nada... y revolución? Mucho menos...
Eso si, la ngp de sony lleva su tracpad táctil, aunque no se de donde habrá sacado una idea tan original
porque, desde luego, eso sí que es una revolución.
PD: Respecto al juego, la verdad es que lo estuve catando en el evento y en fin... cae fijo. Igual que caera el Link's Aweakening DX en 3D cuando salga para la VC de 3DS... Y sobre los gráficos que dicen algunos... bueno, la verdad es que... Este juego tiene su encanto por un conjunto de todo. Si lo catas se nota que han mejorado los gráficos y que al menos los jefes tienen mas detalle, también las texturas... En general le han dado un buen lavado de cara, pero me parece bien que mantengan esos gráficos ya que le dan un toque mas... nostalgico aun. Pero ya os digo que si se notan, sobre todo, las telarañas por ejemplo, o los bichos grandes, además, la niebla no es tan visible... No se, a mi si que me parece bien el lavado de cara...