Quiero empezar diciendo que soy un gran fan de la saga , es mas me compre la gamecube con el zelda collectors edition y para mi supuso pagar 99 euros por un juegazo y que me regalen una gamecube.
Con lo que han enseñado de este juego no lo veo como un juegazo, al igual que no lo veo con el wind waker desde mi punto de vista.
Me ha gustado el trailer pero lo que me molesta es la impresión que me dio en el e3 cuando se mostró de forma jugable a tiempo real , ya que se pudo apreciar el juego en su esencia . Me dio mala impresión porque hay una reducción de graficos respecto el anterior , las texturas están menos trabajadas pero lo justificaron diciendo que es una mezcla de estilos , pero aún así wind waker utiliza el cell shading, las texturas son muy simples pero los modelajes ,animaciones, las luces y otros efectos son espectaculares , en cambio en este no lo es lo suficiente para compensarlo y encima el escenario esta poco trabajado , es logico que lo hayan reducido ya que la wii no es dios. Igualmente los graficos no son todo , un juego puede tener malos graficos y ser excelente por su jugabilidad , pero resulta que este juego no me da mucha confianza , ya que se vio en el e3 en la presentación "ya preparada" que funciono mal el mando , y se intento excusar diciendo que era por culpa de interferencias cosa que es improbable , ya que no es la primera vez que se juega con el wii motion plus en una conferencia y nunca habia pasado nada semejante , y era una conferencia preparada. En cuanto a la historia por lo que se sabe es que sera muy diferente a los demás y eso puede ser o bueno o malo .
Quiero equivocarme y quiero dejar claro que estoy haciendo una critica razonada , así que ignorare si alguien no hace una critica bien echa sobre lo que he dicho, no me vale que la gente diga que es un zelda ,ya que me da rabia que se valore un juego por el nombre, cosa que se apuesto de moda hoy en día .
saludos