No deja de ser algo que... bueno, vende... pero, es una tech demo, y estas cosas solo muestran en cámara lo gordo. Son mapas y escenas especialmente pensadas para resaltar todo el detalle por fotograma. Quiero decir, que toda la capacidad gráfica se centra en unos pocos planos no muy amplios y MUY OSCUROS, que venden mucho, pero a la hora de aplicarlo a un juego has de repartirlo por todo un escenario.
Como se dijo anteriormente este nuevo motor usa el displacement Map, hasta ahora reservado para vídeos prerenderizados, pelis en animación e intros, ya que no se puede calcular en tiempo real.
Es una buena Tech demo, pero pasara mucho hasta que esto lo pueda mover la gente norma, y sea aplicada un juego de la calle, incluso dudo mucho que la próxima generación de consolas sea capaz de moverlo. La ultima generación de consolas, exceptuando el procesador de la PS3 que luego tuvo su limitación en su GPU no avanzo apenas en tecnología comprado con los PC-s de ultima generación sobre el papel, otra cosa es que se programe sobre un sistema cerrado y exclusivo (la consola) frente a un sistema heterogéneo y abierto multifuncional de un PC.
Una cosa es que el UE3 lo incorpore y otra es que lo use, hay tenéis el ejemplo te dx10 o dx11 un gran avance gráfico (especialmente la teselación de DX11), pero hoy en día no se usa apenas.
Es un vídeo para vender motores a desarrolladores y distribuidores, para nosotros no debería de dejar de ser una curiosidad de lo que vendrá dentro de MUCHO